sebastián villaaauuu

All Photos Twitter.com 22 hours ago
Se agradece más un amigo que te escucha, que el que siempre tiene una fiesta.
Me caen bien los Coreanos.
El juego del calamar es esa serie que al principio no te esperas mucho pero después no puedes dejar de ver, los personajes, las situaciones, el suspenso y el qué va pasar después juegan con tu cabeza y te hace adicto. Hace mucho no me gustaba taaanto una serie.
No va temblar este 19 de septiembre en México. Por favor, Diosito.
Buenos días, espero ser el primero <3
Estaba en la calle en plena llamada, pasó una moto, me rapó el celular, tarde unos segundos en reaccionar, salí corriendo detrás de la moto y me di cuenta que no lo alcanzaría. Afortunadamente estoy bien, pero qué mierda esforzarte para comprar tus cosas y que haya gente así.
México, ojalá todo esté bien. 🙏🏼🇲🇽 Los abrazo.
A veces siento que doy más de lo que la gente merece.
querernos y necesitamos que vuelva Paulo Londra.
A veces no me importa ni mi opinión. Imagínate la tuya.
¿No les pasa que van en un taxi 2 imaginan que en cualquier momento el taxista frena, alguien se sube con un arma, te droga, venden uno de tus riñones y luego amablemente te dejan en tu casa para que le pagues la carrera? ¿No? ¿Nadie? ¿Darían propina?
Al mundo le falta que los abuelitos sean para siempre y no sufran de nada.
Mi nonita está muy enfermita. Ella misma dice que no puede más y mi corazón no puede con tanto. No puedo dejar de pensar en todos los momentos a su lado. No quiero perderla, pero tampoco quiero que esté sufriendo. Dios, la pongo en tus manos.
A veces me siento un poquito solo en este mundo.
No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres.
me he vuelto fan de cuando tú me besas.
Hay gente tan peligrosa que lo único que quiere hacer es robarte energía.
Conocidos muchos, amigos pocos.
Al final, nadie te conoce tanto como tú mismo. Sólo te tienes a ti y los que de cerca, saben también la persona que eres.
no se trata de eso, porque aunque no dijera su nombre y yo haya querido que siempre estuviese fuera del radar, basta con que ella entendiera que era ella de quien hablaba, para que en ese momento, se dé el error. Lo asumo, pido disculpas y sobretodo, pido que no sea normalizado. twitter.com/babykittenuwu1…
En la vida se cometen errores que te acompañarán en todo el camino. Lo importante es asumirlos, y aunque tus intenciones hayan sido otras, saber que no deja de ser un error. Hay que ser cuidadoso con lo que haces, piensas y dices porque no sabes a quién puedes terminar lastimando
México lindo y querido 🇲🇽
a veces llegas a personas que cuando las conoces, te das cuenta que son la mejor decisión que pudiste tomar.
qué bonita sensación esa de escuchar a alguien y darse cuenta que habla desde el corazón.
Piezadelcubo un día, piezadelcubo toda la vida.
Tengo el corazón cargado de nostalgia, han sido muchos años juntos, compartiendo momentos que jamás olvidaré, ustedes han hecho parte de los mejores años de mi vida y me han acompañado de la mano en cada uno de mis logros, ojalá se queden aquí para lo que viene. Lxs amo, gracias
💙💙💙🤍🤍💙💙🤍🤍🤍💙💙💙 💙🤍💙🤍🤍💙🤍💙🤍🤍💙🤍🤍 💙💙💙🤍🤍💙🤍💙🤍🤍💙🤍🤍 💙🤍🤍🤍🤍💙🤍💙🤍🤍💙🤍🤍 💙🤍🤍🤍🤍💙💙🤍🤍🤍💙💙💙 Los amo.
Estoy literalmente en shock con todo lo que está pasando an Afganistán, pido a Dios por ellos, para que toda la pesadilla que están viviendo termine y tome un camino más justo, por que los derechos de las mujeres se respeten y por que por fin puedan tener una vida digna y libre🇦🇫
yo recuerdo etapas de mi vida con canciones
Ayer entregué a mi mamá en el altar a su esposa. Qué viva el amor libre.
Mi hermanito Gaby va entregar los anillos en la boda y lleva 3 días nervioso diciendo “y si se me safa el botón del pantalón y se me cae frente a todos?”. Pobrecito, tá chiquito hay que cuidarlo 🥺.
Mi mamá se casa hoy y yo soy el padrino de boda. Qué nervios, ni siquiera sé qué hace un padrino de bodas.
Epa Colombia la cagó en 2019 dañando la estación de transmilenio, lo asumió, pagó, se superó, creó empresa, generó más de 400 empleos y hoy injustamente le dan los 5 años de cárcel que no le dan a los que andan “perdiendo” 70,000 millones de pesos, o disparando contra el pueblo.
si lees esto, yo a ti te amo.
La delgada línea entre sentir que mueres ahogado y atorarte con una saliva.
Soy el peor contacto de WhatsApp de mis contactos de WhatsApp.
Yo sin ti soy como el Barcelona sin Messi.
el “te extraño” no vale si no vienes
A veces pareciera que mi perrito entiende absolutamente todo lo que digo. Y que le valiera, porque igual hace lo que se le da la gana.
yo veo a lo abuelita y sólo pienso: “ojalá viviera para siempre” 🥺.
No te hace más hombre ser el más mujeres se coge; te hace más hombre hacer sentir a una mujer la única que hay en el mundo. Tip.
Uno es como es y al que no le guste es su problema.
Ir a la cama y poner la cabeza en la almohada con tranquilidad en el corazón, no tiene precio.
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome