DIGNITY

All Photos Twitter.com 7 hours ago
Este jueves en la Feria del Libro, a las 18.30, presentaré ABRE TUS PUERTAS junto a Vivek Varma. Auditorio del stand 1400 #FILBuenosAires @ferialibro #abretuspuertas cc Editorial Ekeka
Tambien honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias!! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena.
Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio p/ honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM la iniciada y compañera de Jesus. Expresion de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta.
Como estan ustedes?? Aprovecho el impulso para contarles que estoy trabajando en un #Podcast que saldrá en unos meses. Me centrare en la trama y no en el drama. Me doy cuenta al compartir mi historia que solo unos pocos la entenderán –pero es suficiente. Los abrazo, Gracias !!!
Seguire haciendo de mi vida una aventura. Me alegra mucho haberme salido de la dinámica del drama cómo forma de entretenernos.
QUE MUJER !!!! 💪🏽 Un viaje de 18 horas con escenas de película: cómo fue la evacuación de la periodista de LA NACION Elisabetta Piqué de Ucrania - LA NACIONlanacion.com.ar/el-mundo/un-vi…Tv
DARTHÉS NO RENUNCIÓ A NINGUNA CAUSA. Con @anitacoarg GANAMOS la querella penal de INJURIAS y modificamos la historia. @juncosnati fue beneficiada con ese éxito. Calu Rivero @dignityrebel sigue en juicio civil q le inició el actor procesado x abuso. BASTA DE MENTIRAS.
Retweeted by DIGNITY
No es por ignorancia, no es porque no sepan que "no es no" y que no hay consentimiento si la mujer no puede irse ni frenar. No es por casualidad. Es porque se lo permiten. Y es porque se muestran signos de permiso para abusar y de castigo a las abusadas infobae.com/opinion/2022/0…
Retweeted by DIGNITY
Para aprender más y más sobre las verdades de la vida twitter.com/Hermidaleyenda…
Esta mujer y su compañero deberían de estar protegidos y en paz! Tuvieron la valentía de involucrarse. El ABC del patriarcado son las amenazas que vienen después, el miedo que te meten, los juicios. Cómo se corta lo que está mal? Si no es entre todos,como? lanacion.com.ar/seguridad/viol…
Mismas preguntas que yo me hago… Recomiendo leer esta nota tan corta como contundente. 💪�@Marian_Carbajaljal twitter.com/Marian_Carbaja…YSV
No hay violación en manada. La manada es un grupo de animales que andan juntos. Esto fue una #violacionengrupo . Son HDP: hijos del patriarcado, no animales.
Ellos siguen violando porque pueden! Basta ✋
Gracias a esta pareja que tuvo el valor de rescatarla 🙏🏼 que horror, que desamparotwitter.com/pampamonaco/st…Xa
En #Palermo #BuenosAires a plena luz del día, violaron a una chica en manada!!!. Se turnaban para abusar de ella en un auto. Los vecinos llamaron al 911, la chica fue llevada al Hospital Rivadavia. Aquí van las caras y nombres de los 6 detenidos #Justicia !!!
Retweeted by DIGNITY
Es urgente una campaña en redes y medios contra la violencia sexual. Para q se hable en casas, se reflexione en escuelas, y q legisladorxs, deportistas, líderes de opinión, funcionarixs se pronuncien. Es el 2do delito menos denunciado después de sobornos. La mayoría queda impune. twitter.com/PeriodistasdAr…
Retweeted by DIGNITY
Tonight at 8pm in Iceland the city of Reykjavik lights IMAGINE PEACE TOWER to show solidarity with Ukraine and emphasize the call for peace. Remember, we are all family. Think PEACE, Act PEACE, Spread PEACE, Imagine PEACE. Together, we will shift the axis of the world to PEACE.
Retweeted by DIGNITY
Dato no relato
lofficiel.com.ar/mujer/dignity-… GRACIAS @LOfficielArg @madametorrejon Por Maria Mansilla Fotos Giuseppe Vaccaro Estilismo Giorgia Melis 🪄
HOY, 17 DE FEBRER0, CUMPLO 93 VUELTAS ALREDEDOR DEL SOL.
Retweeted by DIGNITY
Que poderoso cocrear con Dios, con el dios de Spinoza. James Turrell y una experiencia de luz, sentimientos y transición 🪄T
Hablar de manera que promueva la armonía entre las personas. Hablar con atención para que nuestro discurso sea útil y con propósito.
No usar el habla de manera que genere discordia entre las personas, no participar en chismes, estas pautas nos instan a decir solo lo que es Verdad.
Hablar correctamente: Abstinencia del discurso falso, abstinencia del discurso malicioso, abstinencia del discurso áspero, abstinencia del parloteo ocioso: No mentir. (sigue)
La música de @lsupervielle me expande el corazón 🌞. Gracias por tu entrega, tu pasión traspasa todo. Hallazgo conocerlo a Álvaro Silva también!1
Thelmi te ofrezco este abrazo, vos sabes que estoy contigo. En este momento todo parece inútil y vano. Pero no, nuestro compromiso ha servido. El árbol conoce sus fruto y estos son magníficos. ❤️💪�#noesnontwitter.com/soythelmafardi…RO
Las calles están llenas de mujeres heridas. No hay que irse muy lejos para encontrarlas.
Un refugio para todas aquellas a quienes la vida las ha maltratado y la sociedad ha dado la espalda.
Palacio de la mujer
Un palacio para curarse las heridas y volverse a levantar
Gracias @Stolae y @AgenciaTelam por explicarle a todo el país que es la ASIMETRÍA, esa característica esencial del SISTEMA JUDICIAL PATRIARCAL. telam.com.ar/notas/202201/5…
Retweeted by DIGNITY
El jueves 27/01/2022 declaré vía internet desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) en el juicio contra Juan Darthes que se realiza en Brasil. La pantalla estaba dividida en cuatro partes. En una veía al Sr. Juez Ali Mazloum, (sigue)
Retweeted by DIGNITY
infobae.com/sociedad/2022/… nota de @lucianapeker 🌞 Hablar sanar 🌞 La verdad Triunfa 🌞 La paciencia es energíaXhuX
Día importante ❤️ estoy con vos @soythelmafardin y @anitacoarg
Gracias a la comunidad indígena de Antofalla por recibirme con tanto cariño. Pase unos días maravillosos en mi Catamarca adorada 🤍 sol, lluvia y hasta nieve. Gracias Marco sos un gran guía y una admirable persona🙏🏼 Nos vemos pronto@MarcosSalva3l@CAntofallaaAqiC
Que encontremos un camino hacia nuestra propia grandeza, porque eso es lo que más necesita el mundo ahora. Que las bendiciones de la Madre Cósmica nos acompañen en nuestro viaje hacia nosotros mismos. 14/01/22, 1725 km ruta 9- Barcena, Jujuy. Primer Altar d Santa María Magdalena
Porque María Magdalena ? fue la Iniciada y compañera sagrada del Maestro Jesús. Sacerdotisa, esposa y madre, la maestra del desapego. Este es nuestro labor de rescate, queremos devolverle la dignidad a quien por años no la tuvo y que fue satanizada por la iglesia.
María Magdalena tiene su primer altar en Argentina 🤍Viajamos desde BUENOS AIRES pasando por CORDOBA, CATAMARCA, TUCUMAN, SALTA hasta llegar a Barcena, JUJUY donde encontramos el lugar perfecto para construirlo. Gracias Hacedores Marisa, Andrés, Josefina, Francisco y Dignity.m
El problema es que buscamos a alguien para envejecer juntos, cuando el secreto está en encontrar a alguien con quien seguir siendo niño. Charles Bukowski.
Retweeted by DIGNITY
La defensa intentó que se callara. A pesar de que en la mesa de Mirtha Legrand él había dicho que quería ir a la justicia, solo fue a la justicia a exigir que Dignity no hable y que pague por hablar. infobae.com/sociedad/2021/… @lucianapeker ❤️✊🏼
Después del éxito de ANITA CO @anitacoarg que modificó la jurisprudencia en materia penal; vamos con @dignityrebel (Calu Rivero) a luchar por una justicia con perspectiva de género. La RED DE CONTENCIÓN hace historia.
Retweeted by DIGNITY
Siempre estuviste a mi lado ❤️ sos nuestra mama social. Siempre agradecida Lu! twitter.com/lucianapeker/s…
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome