Porsche de México

All Photos Twitter.com
Para más información, consulta: bit.ly/3yHDhOx
El final del Campeonato Mundial de la Fórmula E ABB de la FIA 2020/2021 tendrá lugar este fin de semana, el 14 y 15 de agosto, con las dos carreras de Berlín. El certamen de 2021/2022, será la octava edición del primer campeonato mundial de vehículos eléctricos.
Su compañero Pascal Wehrlein manifestó: “A pesar de ser el integrante más nuevo del equipo, me he sentido muy cómodo y bien recibido desde mi llegada. Conseguimos muchas cosas en nuestro primer campeonato juntos y estamos ya firmemente posicionados en la Fórmula E.
“A pesar de algunos éxitos destacados este año, todavía tenemos que alcanzar todos nuestros objetivos. Por eso me satisface que Porsche me da la oportunidad de continuar con el desarrollo del equipo más allá de esta temporada”, dijo André Lotterer.
André Lotterer está compitiendo con Porsche en la Fórmula E desde la temporada 2019/2020. El piloto de 39 años, fue campeón mundial de Resistencia en 2012, y ha ganado en tres ocasiones las legendarias 24 Horas de Le Mans.
“André y Pascal han tenido una contribución muy importante en este desarrollo positivo. Por eso, estamos felices de continuar juntos nuestro exitoso camino en la siguiente edición de este certamen”.
“Todo el equipo ha hecho enormes progresos esta temporada”, dijo Amiel Lindesay, Director de Operaciones de Porsche en la Fórmula E, durante los preparativos del E-Prix de Berlín, la última prueba del año que se disputará el próximo sábado 14 y domingo 15 de agosto.
Los pilotos alemanes, André Lotterer y Pascal Wehrlein, seguirán con el equipo TAG Heuer Porsche de la Fórmula E en la temporada 2021/2022 del Campeonato Mundial de la Fórmula E ABB de la FIA.
Para más información, consulta: bit.ly/3iDqEhF
Unos días antes del comienzo de la exhibición comenzó un programa de vacaciones de verano para niños, como parte de las actividades de Porsche 4Kids. Aquí, los más jóvenes pueden descubrir lo que hay detrás de las puertas del Centro de Desarrollo.
Los visitantes también pueden conocer el modelo de funcionamiento de Weissach por medio de iPads y software de realidad aumentada. De igual forma, pueden interactuar en otros puntos de esta exposición especial.
Para homenajear a los diferentes departamentos de Weissach, la exposición se divide en las siguientes áreas: Primeras Fases, Plataformas de Pruebas/Túnel de Viento, Porsche Engineering, Diseño, Automovilismo Deportivo y Centro.
Entre otras cosas, podrán ver las instalaciones a lo largo de las pasadas cinco décadas. El entonces empleado y piloto de Porsche, Herbert Linge, tuvo un papel decisivo en la creación de este Centro de Desarrollo.
Como parte de esta exposición, el museo de Zuffenhausen echa un vistazo entre bastidores al lugar de nacimiento de todos los deportivos Porsche. Los visitantes podrán tener diversas experiencias digitales utilizando aplicaciones de realidad aumentada (AR).
Todo ello estará destacado en detalle en esta exposición especial. “Los deportivos de serie y los vehículos de carreras han sido desarrollados en Weissach desde hace medio siglo”, dijo Achim Stejskal, Director de Patrimonio y del Museo Porsche.
Con motivo de su aniversario, el Museo Porsche presenta la exposición especial ‘50 años de desarrollo Porsche en Weissach’, que estará abierta del 10 de agosto al 5 de diciembre de 2021.
Cada modelo Porsche nace en el mismo sitio, el Centro de Desarrollo de Weissach. El área que ocupa unas 100 hectáreas, es sinónimo de tecnología vanguardista, pasión, ingeniería avanzada e innovación.
Los bienes digitales pueden ser almacenados, vendidos o intercambiados. Hasta ahora, los NFT han sido utilizados principalmente en el ámbito del criptoarte y en las colecciones digitales.
Los NFT se basan en la tecnología blockchain e implican un activo específico. Esto significa que un NFT representa la propiedad digital de un artículo único.
“Con la iniciativa NFT, demostramos una vez más el espíritu pionero característico de Porsche, con el que siempre nos adentramos en nuevos terrenos”, dijo Alexander Pollich, Director General de Porsche Alemania.
La primera actividad de NFT del fabricante de autos deportivos cuenta con el apoyo de la filial Porsche Digital y de la startup tecnológica Fanzone, empresa que les permite a los aficionados coleccionar tarjetas digitales de NFT de sus deportistas favoritos.
La particularidad del dibujo único es que se ofrecerá en formato digital y físico, y la recaudación total será donada a la organización sin ánimo de lucro Viva con Agua.
Entre el 2 y el 6 de agosto de 2021, los coleccionistas y aficionados de Porsche tendrán la oportunidad de adquirir en subasta un exclusivo boceto de diseño de Peter Varga, Director de Diseño Exterior de la marca, a través de la plataforma estadounidense SuperRare.
Porsche Alemania está llevando a cabo un proyecto piloto con objetos digitales no duplicables, los llamados Tokens no fungibles (NFT).
La decimocuarta y la decimoquinta carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA para el equipo TAG Heuer Porsche serán disputadas los días 14 y 15 de agosto en Berlín. Es posible ver el detalle de las retransmisiones en todo el mundo en: fiaformulae.com/watch/ways-to-… .
Sin embargo, sus esfuerzos le sirvieron de poco ya que, tras tocarse con un rival antes de la primera curva en la segunda mitad de la carrera, recibió un drive-through de penalización que le hizo retroceder hasta la posición decimoséptima.
Su compañero de equipo, André Lotterer, inició la carrera en la posición decimosexta y fue capaz de llegar hasta la novena posición tras una intensa lucha en la pista.
Pascal Wehrlein partió desde la séptima posición en su Porsche 99X Electric. En este trazado de 2 kilómetros y 250 metros que atraviesa un centro de exposiciones, el piloto alemán fue capaz de recuperar una posición gracias a su buen manejo durante la carrera.
El alemán Pascal Wehrlein ocupó el quinto lugar el domingo, después de que su compañero de equipo, el alemán André Lotterer terminara cuarto el día anterior. Este evento fue el penúltimo de la temporada; la final tendrá lugar en Berlín, con dos carreras el 14 y 15 de agosto.
En la segunda carrera disputada en el espectacular circuito ExCel de Londres, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E volvió a situarse entre los cinco primeros puestos.
Porsche expande constantemente su ecosistema de startups para impulsar su fuerza innovadora. Además de ampliar su cartera de modelos de negocio mediante su división de creación de empresas Forward31. Con Ventures invierte estratégicamente de forma directa en varias startups.
La startup cuenta con acceso a bibliotecas de contenidos prémium. Para el 2023, podrán integrar otras funciones, entre ellas videojuegos interactivos y compras online.
Zync enlaza los sectores del entretenimiento y de la automoción, ya que hace posible llevar a los vehículos contenidos multimedia a través de un socio central. Las ofertas de streaming de terceros, por ejemplo, pueden integrarse directamente en los autos.
A través de esta asociación, Porsche expande sus áreas de negocio más allá de su núcleo, al tiempo que se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para el entretenimiento en el auto.
Zync es una empresa de experiencias para pasajeros, con sede en San Francisco, que ofrece nuevos servicios de entretenimiento digital en los autos; por ejemplo, la transmisión de vídeo, los videojuegos y el comercio electrónico.
Porsche amplía su ecosistema de startups con Zync. A través de su división de proyectos empresariales Forward31, el fabricante de autos deportivos de Stuttgart se convirtió en socio estratégico de la startup tecnológica estadounidense.
Además de “Momentos Porsche”, también se llevará a cabo una gira para celebrar la historia de éxitos de Porsche en Le Mans en todo el mundo. Esta gira se prolongará hasta el segundo trimestre de 2022 y está previsto que haga 14 escalas en diez países.
El ingeniero habló de la fascinación de la competencia en aquella época y recordó que no había ni boxes ni cronometraje: "Qué tiempos aquellos. Durante la carrera, solo podíamos informar a los pilotos por medio de pizarras, ya que aún no existía la comunicación por radio".
En el segundo episodio de “Momentos Porsche”, Timo Bernhard y el ingeniero de pista Norbert Singer se reúnen en el histórico taller de competición del Centro de Desarrollo de Weissach. Allí les espera el 917 KH, el auto con el que se celebró la segunda victoria en Le Mans.
Para los episodios 2 a 5, fueron invitados otros implicados sobre dos piernas o cuatro ruedas: Walter Röhrl, Hans-Joachim Stuck y Norbert Singer. Los dos pilotos y el ingeniero relatan sus momentos históricos en las 24 Horas del noroeste de Francia.
En el primer episodio, Timo Bernhard, el presentador y ganador de Le Mans, habló con Fritz Enzinger, quien condujo a la marca a tres victorias absolutas en Le Mans en su cargo de vicepresidente de Motorsport.
70 años después de la primera victoria de clase, el fabricante de autos deportivos repasa su legado en “La historia de éxito de Porsche en Le Mans”. En seis episodios, la nueva serie “Momentos Porsche” analiza en profundidad la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.
Cada año, desde 1951, ha habido al menos un Porsche en la salida de las 24 Horas de Le Mans. La empresa de Zuffenhausen tiene en su haber numerosos récords y momentos estelares en el circuito del río Sarthe, entre ellos 108 victorias de clase y 19 victorias absolutas.
“Con el reciclaje de baterías podemos asegurarnos de mantener en el ciclo de producción aquellos materiales que resultan valiosos, de tal manera que podemos reducir la huella de CO2 hasta el 60 por ciento”.
“Esperamos colaborar con Porsche y Cellforce Group para desarrollar futuras baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos y trabajar juntos hacia nuestro objetivo común de movilidad sostenible”, dijo Markus Kamieth, miembro del Consejo Directivo de BASF SE.
El litio, el níquel, el cobalto y el manganeso serán reciclados en un proceso hidrometalúrgico y serán reintroducidos en el proceso de producción de BASF para materiales activos de cátodos.
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome