Porsche de México

All Photos Twitter.com
Conoce más del proceso detrás de #Cayenne en el episodio 2 de la serie ‘Porsche Cayenne #C20Y - 20 años, 20 historias’ disponible aquí: newsroom.porsche.com/es/2022/vehicu…
A pesar de todo, Porsche pudo incluir una serie de elementos característicos: su propio volante de tres radios, los asideros en la consola central, que subrayan las magníficas prestaciones todoterreno del SUV, y la ubicación para la llave de: a la izquierda del volante.
Incluso el primer #Cayenne era reconocible como un Porsche a simple vista. Aún hoy, cualquier aficionado puede ver la cara del Porsche 911 de la generación 996 en el frontal del primer #Cayenne.
Se trataba, en cierto modo, de lo más opuesto al diseño de un deportivo: un auto grande, de techo alto, con cuatro puertas, espacio para cinco personas y todo su equipaje.
Era la primera vez en la historia de la empresa que, en lugar de un deportivo de dos puertas, se requería un dibujo técnico para un SUV. #C20Y
Con la decisión de desarrollar un vehículo polivalente deportivo, Porsche planteó un gran reto a su Departamento de Diseño y a su Director de esa época, Harm Lagaay.
El piloto que logró establecer los cuatro nuevos récords,@maxwilson, es un profundo conocedor de la marca y de sus autos. Coordinador técnico de la #PorscheCupBrasil y comentarista de #Fórmula1 en TV Bandeirantes, tiene una amplia trayectoria en el automovilismo deportivo.
Además, el Porsche 911 Turbo S consiguió el récord absoluto de autos de serie para el circuito.
El Panamera se convirtió en el plusmarquista en la categoría sedanes, el Taycan es ahora el modelo eléctrico más rápido en la pista del José Carlos Pace y el Cayenne Turbo GT posee el récord para Vehículos Utilitarios Deportivos.
El objetivo de este mes no era solo establecer nuevas marcas en el ‘Templo del Automovilismo Brasileño’ para validar las virtudes deportivas de los deportivos alemanes, sino establecer récords en cuatro segmentos muy diferentes.
El cronometraje lo hizo Racing Crono, empresa que tiene a cargo el cronometraje de la #PorscheCupBrasil.
Para hacerlo en grande, no lo intentó con un solo auto de producción en serie sino con cuatro: 911 Turbo S, Panamera Turbo S E-Hybrid, Taycan Turbo S y Cayenne Turbo GT. Todos ellos tenían el equipamiento original de fábrica.
Inspirándose en los múltiples récords que ha establecido Porsche a lo largo de su historia en el mítico trazado Nordschleife de Nürburgring, en Alemania, @PorscheBrasil decidió escribir su propia historia en el famoso circuito de Grandes Premios de Interlagos.
Este modelo ha sentado la base económica para que Porsche pueda alcanzar un éxito sostenible sin comprometer los valores de deportividad que caracterizan a la marca. Te invitamos a conocer la historia completa aquí: newsroom.porsche.com/es/2022/vehicu…
En septiembre de 2002, cuatro años después de que se hiciera pública la decisión de fabricar el #Cayenne, el primer Porsche de cinco asientos celebró su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París.
Porsche se unió con Volkswagen para este proyecto. Había partes visiblemente idénticas, como las puertas y los interiores. Sin embargo, los socios tomaron caminos distintos en lo que respecta a otros componentes importantes.
Wendelin Wiedeking, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG en los años 90, reaccionó con celeridad. Optimizó la producción y lanzó al mercado el #Cayenne. La empresa cambió de rumbo y se fijó el objetivo de alcanzar un mayor crecimiento.
Esto debía evitarse, ya que la empresa había estado en una situación complicada hacía poco tiempo, concretamente en 1992, cuando Porsche comunicó que arrastraba pérdidas de 240 millones de marcos alemanes.
Un estudio que encargó Hans Riedel, por aquel entonces miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Ventas, demostró que el legendario 911 y el Boxster, por sí solos, no iban a guiar al fabricante de autos deportivos hacia un futuro seguro.
¿Quieres saber por qué #Porsche anunció un SUV en 1998? Te contamos. #C2OY
Con estas cualidades, el #Cayenne ha contribuido en gran medida a configurar el segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV) en los últimos 20 años.
En un principio, la empresa esperaba entregar 25 000 ejemplares al año. En los ocho años que duró la primera generación, se vendieron 276 652 unidades. El Cayenne un millón salió de la línea de producción a mediados de 2020.
Poco después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París, en septiembre de 2002, el #Cayenne se convirtió en un éxito mundial y superó inmediatamente las expectativas de ventas.
A pesar de la idéntica arquitectura, cada fabricante utilizó sus propios motores y sus configuraciones de chasís. Porsche se encargó de desarrollar la plataforma conjunta en sus instalaciones, mientras que Volkswagen aportó su experiencia en la producción de grandes volúmenes.
Este formidable proyecto fue abordado finalmente en el marco de un proyecto en conjunto con Volkswagen, bautizado ‘Colorado’ y que fue anunciado oficialmente en junio de 1998: el #PorscheCayenne y el Volkswagen Touareg iban a compartir la misma plataforma.
Por recomendación de la organización de ventas de Estados Unidos, la empresa optó por un vehículo todoterreno en lugar del monovolumen que también había sido considerado.
A mediados de la década de los 90, Porsche tuvo que tomar algunas decisiones importantes para asegurar su éxito económico a largo plazo.
¿Te emociona este anuncio? Conoce todos los detalles del #911CarreraGTS CabrioletAmerica aquí: newsroom.porsche.com/es/2022/vehicu…
De la gama de colores disponibles, los especialistas eligieron el azul Azure, inspirado en el 356 América Roadster de 1953 y reservado para este vehículo especial en el modelo del año 2023.
Los cambios estéticos aplicados por #PorscheExclusiveManufaktur lo convierten en un deportivo llamativo tanto de lejos como de cerca.
El nuevo modelo está basado en el #911CarreraGTSCabriolet, y cuenta con el mismo chasis y tren motriz de alto rendimiento que ese modelo. Haciendo hincapié en el placer de conducir, está disponible exclusivamente con una transmisión manual de siete marchas y tracción trasera.
Su llegada marca la continuación de una tradición que comenzó en 1952: ofrecer un auto deportivo convertible, enfocado en los entusiastas y hecho específicamente para el mercado estadounidense.
Solo se fabricarán 115 unidades, 100 de las cuales serán enviadas a Estados Unidos y 15 a Canadá, lo que convierte a este vehículo en uno de los más exclusivos de la generación 992.
Porsche ofrecerá un deportivo especial, específico para el mercado norteamericano, el nuevo #Porsche911 Carrera GTS Cabriolet América llegará a los concesionarios a finales de 2022.
La cuarta prueba de la temporada será disputará el 10 de julio en el circuito italiano de Fórmula 1 de Monza.
Gracias a su éxito en Francia, Porsche amplió su liderazgo en la clasificación. Los ganadores de la categoría de #LeMans, Bruni y Lietz, se colocaron a la cabeza de la clasificación de pilotos.
Las 24 Horas de #LeMans comenzaron el sábado con sol y temperaturas veraniegas. Con una temperatura en la pista de hasta 40 grados centígrados, los dos #Porsche911RSR rodaron inicialmente a las posiciones tres y cuatro y se mantuvieron a corta distancia del líder.
El auto gemelo conducido por el francés Kévin Estre, el danés Michael Christensen y el belga Laurens Vanthoor concluyó esta edición de la clásica de resistencia en el cuarto lugar. En la categoría GTE-Am, el equipo de Porsche formado por WeatherTech Racing terminó en segundo.
Al volante del #Porsche911RSR n° 91, el trío estableció un nuevo récord de distancia para vehículos GTE: 4769 kilómetros.
Porsche ganó la categoría GTE-Pro en las 24 Horas de #LeMans . Los pilotos oficiales @GianmariaBruni, de Italia; @RichardLietz,de Austria, y Frédéric Makowiecki, de Francia, cruzaron la meta en primer lugar después de una carrera intensa y apasionante de más de 350 vueltas
¿Te gustaría disfrutar de esta exposición? Conoce más detalles en newsroom.porsche.com/es.html
Por su parte, @TAGHeuer forma parte del evento como cronometrador, comunicando los tiempos de ejecución de la instalación de Ruby Barber a la audiencia. Porsche también patrocina la Brera Design Week 2022, ofreciendo apoyo a la escena del arte creativo que se congrega en Milán.
Junto a la obra del artista figura un Porsche 911 S 2.4 Targa de 1972 perfectamente restaurado. Este automóvil se presentó por primera vez para conmemorar el 50 aniversario de #PorscheDesign.
La nueva obra artística de Ruby Barber anima al espectador a cuestionar su propio sentido de la realidad y a perseguir sus sueños en el laberinto de la vida, al margen de lo surrealistas que puedan parecer.
Esta pieza de arte podrá verse del 6 al 12 de junio en el patio del Palazzo Clerici (Via Clerici, 5), un antiguo palacio milanés.
La instalación «Everywhereness» (Omnipresencia) es un laberinto de rosas silvestres que cuestiona la relación entre la naturaleza, los espacios creados por el hombre y la tecnología. Una parte de los caminos está hecha de espejos, mientras que unos drones que sobrevuelan la obra.
Una nueva exposición de la serie «The Art of Dreams» ya está aquí. En la #MilanDesignWeek (Semana del Diseño de Milán), que se celebra en paralelo a la Feria del Mueble, Porsche presenta una obra de arte de Ruby Barber que conecta la naturaleza con la tecnología moderna.
Cuéntanos, ¿verás esta serie?
También ofrece una mirada exclusiva y fascinante a las entrañas del mundo de las carreras y del departamento de competición de Porsche. La tercera temporada está disponible actualmente en porsche.com/RoadToLeMans.
El viaje de Fassbender quedó guardado en la serie de YouTube ‘Road to Le Mans’, que ya cuenta con 75 millones de visualizaciones.
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome