Nicolás Maduro

All Photos Twitter.com 22 hours ago
Hace 13 años, con el lanzamiento del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy Gran Misión, nuestro Cmdte. Chávez inició un camino de transformación profunda para embellecer las comunidades del país y garantizar el vivir viviendo de las familias. ¡Una obra amorosa que consolidamos!
22h
¡Rebeldía y Resistencia! Nos sentimos orgullosos de ser parte de la lucha histórica de nuestros pueblos originarios. Pedimos que su fuerza espiritual siempre nos acompañe para garantizarles sus derechos. ¡Feliz Día!
23h
Venezuela marcha hoy #9Ago, por la defensa y el rescate de los bienes nacionales, ilegalmente retenidos y secuestrados. ¡Los queremos de vuelta! Devuelvan el Oro, Citgo, el Avión y el dinero que le pertenece al pueblo. ¡Exigimos Respeto!
¡Debe respetarse la doctrina de la propiedad de los Estados! No aceptamos ni aceptaremos nunca la ley de la jungla que nos quieren imponer desde el norte. Venezuela exige respeto a su soberanía y a sus bienes nacionales.
En la lucha contra la persecución criminal tenemos dos prioridades: recuperar el Oro en Londres, el Avión de Conviasa que pretenden robarnos y a su tripulación secuestrada en Argentina. Nos causa profunda indignación este robo descarado. ¡Basta de abusos contra Venezuela!
El Poder Popular es autogobierno, desarrollo de proyectos, ejercicio soberano de democracia participativa, protagónica y directa. ¡Movimiento y Poder! Esas características son el legado maravilloso que tiene a la Revolución Bolivariana brillando, creciendo, de pie y victoriosa.
Todos los movimientos sociales tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes y se incorporen con su capacidad de poder a nivel local, regional y nacional. Están convocados a construir espacios comunes que demuestren su éxito con la Revolución.
Hoy #8Ago, estuve con los movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época, líderes y lideresas del pueblo venezolano. Es sumamente importante lo que estamos haciendo para consolidar este camino de alegría, esperanza y de vida. ¡La Patria unida jamás será vencida!
#EnVivo 📹 | Jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época.twitter.com/i/broadcasts/1…p
La espada que encabezó la libertad de un continente. Qué nos importa a nosotros y nosotras que un Rey en decadencia, anacrónico, se levante o se siente en su inútil silla, si estamos dispuestos a ser libres... twitter.com/AnibalGarzon/s…
Retweeted by Nicolás Maduro
Y el Rey de España sentadito cuando vio pasar la espada del libertador Simón Bolívar en la investidura de Petro, la misma que hizo caer al imperio español de los Borbones.
Retweeted by Nicolás Maduro
Los generales valientes, aún cuando son derrotados, rinden homenaje a los que les han vencido en buena lid. Que el Rey Felipe VI se quede sentado cuando todo el pueblo decente de Colombia vibra de pie cuando llega la espada de Bolívar es triste. Respeto.
Retweeted by Nicolás Maduro
¡Estén muy atentos y atentas! Vienen buenas noticias para los diferentes sectores y movimientos sociales de nuestro pueblo, en este camino de construcción de la nueva época de transición hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. ¡Juntos por la Patria Próspera.
Retweeted by Nicolás Maduro
Tiendo mi mano al Presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo Presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz. ¡ Felicidades!
Retweeted by Nicolás Maduro
Hemos demostrado como nación, el ímpetu que tenemos para enfrentar cualquier dificultad. Ahora, el país comienza a tomar su propio camino de prosperidad, apostando a la sabiduría del pueblo, al emprendimiento y al respaldo internacional. ¡Rumbo a la Patria Potencia!
¡Camarada y hermano @ComradeRalph! Recibe nuestras felicitaciones en tu cumpleaños, me llena de alegría poder compartir esta amistad, guiada por los sueños de justicia y felicidad para nuestros pueblos. Un abrazo desde Venezuela hasta San Vicente y las Granadinas.
“¡Tierra y Libertad!” Celebramos el natalicio de Emiliano Zapata, saludando al hermano pueblo mexicano, heredero de la valentía, determinación y el espíritu rebelde de "El caudillo del Sur". Un símbolo de la resistencia campesina. ¡Zapata Vive!
Desde hace 13 años, es admirable ver el trabajo que vienen realizando quienes hacen vida en el periódico @Ciudad_Ccs, le dan la oportunidad al pueblo de a pie de elevar su voz para expresar su verdad. Mis más sinceras felicitaciones por su aniversario.
Por su postura política, Alberto Lovera formó parte de una juventud militante que se enfrentó a las más crueles represiones, persecuciones y torturas de la dictadura puntofijista. Honramos su lucha por la justicia social, construyendo la Patria Socialista.
Mis felicitaciones a mis hermanos y hermanas de la Compañía Anónima Metro de Caracas, por su 45° Aniversario. Hoy más que nunca debemos hacer las transformaciones necesarias para garantizarle a nuestro Pueblo un servicio óptimo y de calidad. ¡Lo vamos a lograr!
Recordamos uno de los hechos más trascendentales en la vida de nuestro Comandante Chávez, su ingreso a la Academia Militar de Venezuela. ¡Qué orgullo! De Sabaneta vino aquel joven para impregnarse del espíritu bolivariano y hacer, años más tardes, una Revolución en la Patria.
¡Estén muy atentos y atentas! Vienen buenas noticias para los diferentes sectores y movimientos sociales de nuestro pueblo, en este camino de construcción de la nueva época de transición hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI. ¡Juntos por la Patria Próspera.
Tiendo mi mano al Presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano, para reconstruir la hermandad sobre la base del respeto y el amor. Aprovechemos esta segunda oportunidad que menciona el nuevo Presidente de Colombia, por el bien de la felicidad y la Paz. ¡ Felicidades!
Mensaje desde Venezuela a Colombia en el día de su “ segunda oportunidad”. Pdte @NicolasMaduro a @petrogustavo
Retweeted by Nicolás Maduro
El último mandato de @IvanDuque fue impedir que sacaran la espada de #Bolívar como tradicionalmente se hace para acompañar la marcha del nuevo Pdte. Una vez que le fue impuesta la banda presidencial @petrogustavo ordenó la llevarán a la Plaza Bolívar como lo mandó el pueblo
Retweeted by Nicolás Maduro
Gustavo Petro invita a Simón Bolívar a su toma de posesión. Manda que su espada libertaria sea testigo del cambio histórico que propone: que las estirpes condenadas a cien años de soledad tengan una segunda oportunidad sobre la tierra...
Retweeted by Nicolás Maduro
Siempre fue Bolívar. Es y será el Padre Libertador la inspiración de los pueblos de América en lucha. Hoy se reivindicó su presencia en el histórico cambio político que abre nuevos rumbos a #Colombia. !Chávez presente! @PartidoPSUV @dcabellor
Retweeted by Nicolás Maduro
#URGENTE Momento en que el Presidente de Colombia @petrogustavo ordena llevar a la toma de posesión la espada de Bolívar, solicitud que había sido negada por el presidente saliente Ivan Duque.
Retweeted by Nicolás Maduro
Mi abrazo y felicitación a la Selección Nacional del Béisbol sub12, ante su extraordinaria actuación y titularse SubCampeones del Mundial U12. ¡Bravo Muchachos! Hacen que el deporte venezolano brille en el mundo. Son ustedes el orgullo de nuestro pueblo. ¡Sigan Adelante!
Me complace compartir un excelente libro: "Ensayos Teatrales", para que lo descarguen y disfruten al calor de la familia, a propósito del Festival Internacional de “Teatro Progresista Venezuela 2022”. ¿Fueron al Teatro? ¡Los leo! ==> bit.ly/3Sup0Pm
Celebramos 9 años de acompañamiento amoroso, compromiso y trabajo, traducido en el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas. Estoy seguro que vamos a recuperar el estado de bienestar social para nuestro pueblo. ¡Más protección y Justicia Social!
En Boyacá se abrieron los caminos hace 203 años para la independencia del continente. Celebramos la lucha de nuestro Libertador Simón Bolívar y del Ejército Patriota, para liberar a la Nueva Granada. Un abrazo cariñoso al pueblo colombiano. ¡Somos hermanos en Bolívar!
¡Buenos días! ¿Ya tomaron Café? Nada mejor que tomar bien temprano en la mañana un buen cafecito recién colado, con su rico aroma y extraordinario sabor. Qué no quepa la menor duda, el mejor Café es el de Venezuela. ¡Con mucho Orgullo!
En cualquier circunstancia, del tamaño que fuese la adversidad, los hijos e hijas de CHÁVEZ, estaremos siempre al lado de CUBA, de su Revolución, de su historia heroica. VIVA FIDEL !! Adelante querido Presidente @DiazCanelB, nosotros VENCEREMOS!!
Retweeted by Nicolás Maduro
2/2 Además de la misión de 35 bomberos especializados en operaciones de alta complejidad, hemos enviado 20 toneladas de insumos (espuma) y polvos químicos para atender esta contingencia. TODO nuestro apoyo y nuestra solidaridad a la CUBA REVOLUCIONARIA!! VIVA CUBA🇨🇺 VENCEREMOS!bR
Retweeted by Nicolás Maduro
1/2 Por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro, van despegando hacia la República de Cuba, una misión de bomberos especialistas y técnicos de PDVSA, de los más capacitados en este tipo de siniestros, para apoyar las labores de extinción del incendio en #Matanzas.
Retweeted by Nicolás Maduro
El avance y la diversificación de nuestras relaciones con los pueblos del mundo, es una de las metas de nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz. Seguimos profundizando lazos con el continente africano, a través de una agenda amplia de interés mutuo para ambas regiones.
Con los pueblos del Caribe, mantenemos relaciones cercanas, de solidaridad y trabajo compartido en áreas estratégicas para el desarrollo. Creemos firmemente, en el nacimiento de un nuevo mundo multicéntrico y pluripolar, que estamos construyendo.
Con el 1x10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES vamos atendiendo al pueblo, resolviendo sus problemas, revolucionando, cambiando todo lo que tenga que ser cambiado. Tenemos que ser cada día más un gobierno de puertas abiertas, del Poder Popular.
Venezuela entera se solidariza con Cuba y el pueblo de Matanzas, ante el accidente ocurrido en la Base de Supertanqueros. Reciban el abrazo bolivariano, ¡No están solos! Tenemos plena disposición para brindar la ayuda necesaria. Presidente @DiazCanelB cuente con nosotros.
Nuestro tricolor nacional presente en San Petersburgo para competir en los III Juegos Mundiales de Cadetes. ¡Qué viva la juventud militar bolivariana! ¡Vamos es pa’lante! #VenezuelaEsPaz
Retweeted by Nicolás Maduro
Toda nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo de Cuba, por la tragedia ocurrida en la base de supertanqueros de Matanzas. Hacemos llegar nuestro afecto, cariño y condolencias a los familiares de los fallecidos y heridos en tan lamentable hecho. #FuerzaMatanza
Retweeted by Nicolás Maduro
Me han informado que las actividades recreacionales, culturales y deportivas del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, están muy buenas. ¡Mi Saludo! Qué la alegría nos una cada vez más para la construcción de lo bueno y lo hermoso. ¡Feliz sábado a toda la Patria!
Retweeted by Nicolás Maduro
Sus escritos contra la discriminación racial hicieron de Andrés Eloy Blanco, un símbolo de poesía y literatura, trascendiendo fronteras y convirtiéndose en uno de los poetas, humoristas y políticos más importantes del Siglo XX. Celebramos el natalicio del ”Poeta del Pueblo”.
¡Nuestra lucha histórica nos une! Este #6Ago, celebramos junto a los hermanos de Bolivia, su independencia, impulsada por el Padre de la Patria, Simón Bolívar, a quien rendimos honores por su amor a la libertad, la dignidad y por la unión de los pueblos.
A 198 años de la Batalla de Junín, combate determinante en el camino para la independencia de Sudamérica, celebramos la victoria del Ejército Patriota, que con gran valentía y determinación luchó por la libertad de nuestro pueblo. Continuamos por la senda independentista.
“¡Viva el Libertador de Venezuela!” fue la aclamación que sonó en cada rincón de la querida capital Caracas, para recibir al hombre triunfante de la Campaña Admirable, nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar. 209 años después, el pueblo venezolano sigue rindiéndole honores.
Celebramos 412 años de devoción al Santo Cristo de La Grita, Patrono del noble pueblo de Táchira, una tradición de profundo arraigo cultural y religioso. Nos unimos a las oraciones de este día, aprovechando la ocasión, para reafirmar nuestra fe y esperanza por el futuro del país.
Me han informado que las actividades recreacionales, culturales y deportivas del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, están muy buenas. ¡Mi Saludo! Qué la alegría nos una cada vez más para la construcción de lo bueno y lo hermoso. ¡Feliz sábado a toda la Patria!
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome