Nicolás Maduro

All Photos Twitter.com
Entregué la réplica de la espada del General, Ezequiel Zamora en homenaje post mortem a la esposa y familiares del G/J Jacinto Pérez Arcay, hombre patriota y nacionalista que despertó consciencias y dejó sembrado en la Patria los valores del bolivarianismo.
Junto a las autoridades del Gobierno Bolivariano, realizamos una Guardia de Honor a nuestro G/J Jacinto Pérez Arcay. Con profundo sentimiento, admiración, cariño y respeto, le rendimos homenaje a este querido maestro que dejó una huella militar en varias generaciones de la FANB.
Despedimos a un gigante que forjó a las mejores generaciones de revolucionarios, entre ellos, el Comandante Chávez, formados en el amor a Bolívar y a la Patria. ¡Soldados y Cadetes! Cultiven los valores de disciplina, patriotismo y lealtad del G/J Pérez Arcay. ¡Honor y Gloria!
#EnVivo 📹 | Capilla Ardiente en Homenaje al General en Jefe Jacinto Pérez Arcay, insigne soldado de la Patria.twitter.com/i/broadcasts/1…p
Qué dolor y tristeza siente mi corazón de Bolivariano por la sensible partida física del G/J Jacinto Pérez Arcay. Insigne soldado de la Patria, maestro del Comandante Chávez y de varias generaciones de militares. Mi abrazo a sus familiares y a la FANB. ¡Hasta la Victoria Siempre!
Retweeted by Nicolás Maduro
¡Atención Todas y Todos! Qué nadie se descuide, a partir de este lunes #20Sep comienzan los 7 días de Cuarentena. Elevemos los niveles de conciencia y prevención. Sigamos juntos enfrentado la Pandemia con el Método Venezolano 7+7.
Retweeted by Nicolás Maduro
Se cumplen 15 años de aquel inolvidable discurso del Comandante Chávez en la ONU, allí denunció la prepotencia e injerencia del imperialismo norteamericano. Las y los venezolanos reafirmamos el talante antiimperialista de la Revolución y la lucha por la defensa de la Patria.
Retweeted by Nicolás Maduro
La Venezuela del siglo XXI avanza con la juventud, con sus deportistas y con todo el pueblo que lucha y vence las adversidades. Somos ejemplo de dignidad, rebeldía y patriotismo, fieles defensores del respeto a nuestra soberanía e independencia.
Con dolor recibimos la noticia sobre la pérdida física del General en Jefe Pérez Arcay, un Bolivariano de alma y corazón que nos deja un gran ejemplo de lealtad y amor a la Patria. Nuestras condolencias a sus familiares. twitter.com/nicolasmaduro/…
Retweeted by Nicolás Maduro
Qué dolor y tristeza siente mi corazón de Bolivariano por la sensible partida física del G/J Jacinto Pérez Arcay. Insigne soldado de la Patria, maestro del Comandante Chávez y de varias generaciones de militares. Mi abrazo a sus familiares y a la FANB. ¡Hasta la Victoria Siempre!
Hay un mundo por hacer y con la CELAC lograremos construir la unión para la liberación, la emancipación y el desarrollo compartido de nuestros pueblos. Monroismo = OEA Vs Bolivarianismo = CELAC. ¡Nuestro camino es la CELAC!
Mis felicitaciones a Francisco “Morochito” Rodríguez, boxeador cumanés que trajo la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de México en 1968. Gracias por ser un digno ejemplo para nuestra Generación de Oro. Eres Orgullo venezolano. ¡Feliz Vida!
Conmemoramos el natalicio del líder y precursor de la independencia haitiana, Jean Jacques Dessalines. Héroe que luchó contra la esclavitud en su país. Enviamos un abrazo lleno de esperanza y apoyo al valiente pueblo de nuestra hermana República de Haití.
Se cumplen 15 años de aquel inolvidable discurso del Comandante Chávez en la ONU, allí denunció la prepotencia e injerencia del imperialismo norteamericano. Las y los venezolanos reafirmamos el talante antiimperialista de la Revolución y la lucha por la defensa de la Patria.
¡Atención Todas y Todos! Qué nadie se descuide, a partir de este lunes #20Sep comienzan los 7 días de Cuarentena. Elevemos los niveles de conciencia y prevención. Sigamos juntos enfrentado la Pandemia con el Método Venezolano 7+7.
¡Misión Cumplida! Retornamos victoriosos de la VI Cumbre de la CELAC. Nada ni nadie podrá detener la marcha definitiva hacia la unión de Latinoamérica y el Caribe. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!
¡Fracasaron quienes intentaron sabotear la Cumbre de la CELAC! Frente a las provocaciones respondimos con altura, no han podido ni podrán detenernos en este camino de unidad que hemos emprendido en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. ¡Vamos Hacia Adelante!
¡Un éxito notable la Cumbre de la CELAC! Sus 32 países miembros logramos acuerdos por consenso en temas claves como la Pandemia, el Cambio Climático, la Creación del Fondo de Desastres y la Agencia Espacial de América Latina y el Caribe en la que aportaremos nuestra experiencia.
#EnVivo 📹 | Declaración a la Prensa desde el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", en ciudad de México.twitter.com/i/broadcasts/1…U
Bolivia y Venezuela, ejemplo de unión, amistad y cooperación por el desarrollo integral de nuestros pueblos. A través del hermano Presidente Luis Arce, enviamos nuestro abrazo, amor y cariño al pueblo boliviano.
Desde Venezuela celebramos el espíritu de debate y unión que presenciamos en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. A pesar de las diferencias ideológicas y políticas, podemos avanzar en beneficio de nuestros pueblos.
La CELAC nació para unir a las naciones de nuestra América, para dejar de ser colonia, no somos "patio trasero" de nadie. Ha llegado el momento del Sur, debemos unirnos por encima de las diferencia y colocar en el centro el bienestar de los pueblos. ¡Juntos Es La Cosa!
🇺🇾 Por un lado, ya la movilización no está limitada por las restricciones sanitarias. Por otro, cada vez se hace más evidente el impacto social y económico de la pandemia, provocando que el manto de protección caiga al ritmo de la aprobación presidencialcelag.org/uruguay-multit…cG
Retweeted by Nicolás Maduro
La @SomoSCELAC está integrada por 33 naciones soberanas. En la Cumbre de México solo 3 marcaron nota discordante para atacar a Venezuela y Cuba. Las 3 tristes viudas del Grupo de Lima. ¡Perdedores de la jornada! @NicolasMaduro @PartidoPSUV
Retweeted by Nicolás Maduro
Rendimos homenaje a la memoria del General José Félix Ribas, héroe que defendió la causa independentista con rebeldía y audacia. A 246 años de su nacimiento, estamos construyendo el futuro grandioso por el camino invicto que trazó para la juventud patriota. ¡Venceremos!
“El Alma Llanera”, nuestro segundo Himno Nacional, cumple 107 años. Zarzuela compuesta por el maestro Rafael Bolívar Coronado, ícono de la cultura que retrata los paisajes del llano y toda la grandeza de nuestra Patria. Esta obra musical está sembrada en el corazón del Pueblo.
Lamento la partida física del camarada y amigo, Israel López. Grandioso ser humano y luchador social, sobre todo, incansable defensor de los derechos sociales de nuestros Adultos Mayores. Vaya mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre!
Después de la extraordinaria Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, me reuní con el Presidente Luis Arce. Una amena conversación sobre el horizonte claro que existe para la unión de nuestros pueblos. Bolivia y Venezuela son Vanguardia de unidad.
Reunión con Luis Arce Catacora, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.
#EnVivo 📹 | Resumen Especial de la participación de Venezuela en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.twitter.com/i/broadcasts/1…X
😂😂😂😂😂😂 Colombia sale huyendo @SomoSCELACSCELAC y está más aislada que nunca en su guerrer@IvanDuquenDuque fracasó y ya es historia pasada! Venezuela seguirá brillando con altura junto al@NicolasMaduroMtwitter.com/CancilleriaCol…sKEYEx
Retweeted by Nicolás Maduro
Comparto la foto oficial de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Un encuentro de grandes propuestas y resultados concretos para la unión de nuestros pueblos. La CELAC es nuestro camino y por él, transitaremos. ¡Que nada ni nadie nos detenga!
Les reitero a los Gobiernos de la CELAC, la invitación para un diálogo sobre democracia. Venezuela está lista para debatir sobre resistencia, libertad y revolución, siempre con respeto y sin exclusiones. Venimos aquí a tender nuestra mano para el trabajo, el diálogo y la unión.
Hay que construir una nueva institucionalidad de la CELAC y para ello propusimos retomar los tres Consejos de Ministros más importantes en los temas económico, social y político. Asimismo, evaluar la constitución de la Secretaria General de la CELAC. ¡Son Pasos Fundamentales!
Agradezco al Gobierno de México y a todos los países de América Latina y el Caribe por su apoyo mayoritario hacia Venezuela en los diálogos de Paz y soberanía, que es el único camino que transitaremos para el reencuentro y la reconciliación de todas y todos los venezolanos.
#EnVivo 📹 | Intervención en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.twitter.com/i/broadcasts/1…9
Llegué al Palacio Nacional de México con toda la fuerza Bolivariana del Pueblo de Venezuela, para el encuentro con las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Patria Grande. Nos une el amor y la historia heroica de una región que hoy defiende su soberanía e independencia.
Desde muy temprano nos dirigimos al Palacio Nacional de México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Hermoso El Zócalo y sus alrededores, llenos del colorido y de cultura, con motivo de la independencia mexicana. ¡Pendientes!
Llegamos a México, hermosa tierra de Emiliano Zapata, en ocasión de la celebración de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Un espacio propicio para el encuentro y el avance hacia la integración de los pueblos de nuestra inmensa región, el Sur.
Traemos un conjunto de propuestas para construir una nueva institucionalidad en la CELAC. Una de ellas, crear la nueva Secretaría General de la CELAC con sede en México. Es nuestro camino, fundado por Chávez, Kirchner, Lula, Dilma, Daniel, Correa, Evo, Pepe, Cristina y Raúl.
Recordamos al Maestro de la luz, Armando Reverón. Uno de los más grandes exponentes del arte pictórico en el mundo. A 67 años de su cambio de paisaje, homenajeamos su obra y reafirmamos nuestro compromiso por llevar el arte y la cultura a cada rincón de la Patria.
¡Aterrizando en México! Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada!
Retweeted by Nicolás Maduro
Agradezco al excelentísimo Marcelo Ebrard, Canciller de los Estados Unidos Mexicanos, por la calurosa bienvenida a la tierra de Emiliano Zapata, Pancho Villa y tantos héroes nuestro americanos. Todo listo para la histórica cumbre de la CELAC. ¡Viva México!
Retweeted by Nicolás Maduro
#ReporteVTV🗣️| El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,@NicolasMaduroo arribó a México con el propósito de participar en la VI cumbre de la#CELACC. #18Seppv
Retweeted by Nicolás Maduro
El presidente @NicolasMaduro arribó a #México 🇲🇽 para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de l@PPT_CELACAC convocada por el mandatario mexican@lopezobrador_r_go.shr.lc/3nKKElIRi
Retweeted by Nicolás Maduro
#EsNoticia 📰 | Presidente Maduro arriba a México para participar en VI Cumbre de la CELACbit.ly/3CiRuCEt7
Retweeted by Nicolás Maduro
#EnVivo 📹 | Llegamos a México, para participar de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC.twitter.com/i/broadcasts/1…0
Retweeted by Nicolás Maduro
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome