Leopoldo López

All Photos Twitter.com 2 hours ago
La desinformación es otro síntoma de la dictadura, que obedece a una narrativa de desprestigio contra todo el que piense diferente a ellos. Debemos estar alertas, siempre exigir pruebas y verificar la información que consumimos y replicamos, para no ser parte de esta red falsa. twitter.com/cazamosfakenew…
Hoy se cumplen 3 años del asesinato del Capitán Acosta Arévalo, bajo custodia de la dictadura, tras ser secuestrado y cobardemente torturado. Tanto para él como para todas las víctimas del régimen de Maduro, debemos conseguir justicia, y no descansaremos hasta lograrlo.
Todos los derechos para todas las personas, sin discriminación ni exclusión. Feliz día a toda la comunidad LGBTIQ+. twitter.com/voluntadpopula…
Hoy Día del Periodista quiero honrar a todos esos valientes profesionales, especialmente a los venezolanos, que se han dedicado durante años a mantener informado al país, incluso arriesgando sus propias vidas, víctimas de hostigamiento, persecución y censura. Un abrazo fraterno!
Hoy nuestro hermano @rolandcarreno cumple 1 año y 8 meses secuestrado injustamente en las mazmorras de la dictadura. Así como Roland, el resto de los 239 presos políticos, civiles y militares, son víctimas de violaciones a sus derechos. Libertad para todos los presos políticos.
#26Jun | Conmemoramos el Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, fecha que marca el momento en que entró en vigencia la Convención de la ONU contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
Retweeted by Leopoldo López
Muchos hemos sido víctimas de una justicia injusta,que castiga a inocentes y deja impune a los culpables. Nuestra lucha y nuestro compromiso es con las víctimas a todo nivel y en cualquier circunstancia. No descansaremos hasta que en Venezuela haya justicia,democracia y libertad.
Es necesario que se investigue con total transparencia cada denuncia, y que los culpables reciban castigo, como se ha hecho en otros países de la región. La falta de justicia es un síntoma inequívoco de la destrucción del sistema judicial que por años ha causado la dictadura.
La iglesia venezolana es una de las instituciones más respetadas del país, y como católico practicante, tras afianzar mi relación con Dios en la cárcel, me preocupan mucho las denuncias de abuso sexual recogidas por la investigación del @washingtonpost. wapo.st/3HOvTWV
La censura y bloqueo a medios de comunicación y ONG como @JEPvzla son solo una muestra de que la dictadura de Maduro busca controlar el acceso a la información y la libertad de expresión de todos los venezolanos.
I was honored to welcome @FabiiRosales to the White House yesterday to hear her story as an advocate for vulnerable Venezuelans. She is a courageous First Lady and mother fighting for a better future for all Venezuelans.
Retweeted by Leopoldo López
La dictadura quiere mantener al país dormido, desmovilizado y aterrorizado; y nuestro interés debe ser unificar los esfuerzos de quienes están dentro y quienes están fuera. Comparto con ustedes la entrevista que nos realizó @endsequera para @espolitiks: politiks.co/leopoldo-lopez…
A pesar de la persecución no vamos a dejar de llevar el deseo y el mensaje de los venezolanos al mundo, ser libres. Venezuela va a recuperar la democracia, vamos a recuperar a la familia, vamos a recuperar nuestro país. Gracias a quienes no se rinden, gracias @FabiiRosales twitter.com/fabiirosales/s…
Retweeted by Leopoldo López
Según este informe Maduro, con la colaboración de la empresa española TELEFÓNICA, ha cuadruplicado las intervenciones ilegales de las comunicaciones a vzlanos. Esto amerita una explicación por parte de esta corporación europea. A las dictaduras las mantienen sus colaboradores. twitter.com/voz_populi/sta…
Hace 5 años fue asesinado el joven David Vallenilla de 22 años, con un disparo a quemarropa cuando ejercía su derecho a la protesta pacífica. Un joven que solo luchaba por un mejor país, oportunidades y sueños de futuro que le fueron arrebatados y que sigue sin obtener justicia.
Confiamos en que los países que dan refugio a los venezolanos continúen trabajando para ofrecer oportunidades de legalización y regularización a nuestros hermanos, que solo buscan un mejor futuro para ellos y sus familias. #DiaDelRefugiado
Hoy, en el #DiaMundialDeLosRefugiados, los venezolanos siguen sufriendo penurias, hambre, violaciones y muerte en las fronteras, tras huir de la crisis humanitaria y social generada por la dictadura de Maduro.
Un abrazo lleno de respeto a todos los padres, en especial a los padres venezolanos que luchan por sacar a sus familias adelante y brindarles un futuro mejor. A mi papá, gracias por tu apoyo incondicional y por el ejemplo que siempre nos diste y nos sigues dando. Feliz día!
El preso político ruso @navalny está desaparecido del penal donde está cumpliendo una condena injusta. Sus familiares y equipo desconocen su paradero. No es la primera vez que Putin atentaría contra su vida. Alertamos a la comunidad internacional. twitter.com/kira_yarmysh/s…
En el caso de los detenidos por recordar a Neomar Lander se retrató la ya conocida cara del REPRESOR, pero también la cara del COLABORADOR.
Mientras el Pdte (E) @JuanGuaido recorre cada rincón de Venezuela luchando por la libertad; mientras la juventud sale a las calles a homenajear a los caídos; la dictadura solo orquesta cobardes ataques, secuestra y hostiga a los ciudadanos que quieren un cambio en el país.
Maduro y su dictadura asesina le temen a la juventud luchadora, le temen a la Corte Penal Internacional, pero la justicia internacional por los crímenes de lesa humanidad, por las violaciones sistemáticas a los DDHH de todos los venezolanos, llegará!
Una transición a la democracia requiere esfuerzo, dedicación y esperanza, principalmente en dos escenarios: las calles y los votos. Estoy convencido que la actitud de millones de personas alrededor del mundo está aliada en esta lucha por la libertad. #CDS2022 @AoDemocracies
Participamos en el panel “Activismo democrático: Luchando por un cambio”; y tuvimos la oportunidad de dirigir una mesa de trabajo con activistas del mundo donde destacamos la necesitad de crear una alianza global contras las autocracias para la defensa de la libertad y los DDHH.
Estuvimos en la Cumbre de la Democracia Copenhague 2022, junto a destacados líderes mundiales como @BarackObama y @RobertaMetsola, para discutir la importancia de defender la democracia y unirnos a nivel mundial para acabar con dictaduras como la de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
10 años de cárcel para una mujer inocente, cuyo único delito fue luchar por la democracia de su país, Bolivia. Una condena injusta tras un juicio injusto, donde se le violaron todos sus derechos. Fuerza Presidenta! twitter.com/cnnee/status/1…
La liberación de los 4 jóvenes y sus ganas de luchar por sus derechos y por su país, nos deben impulsar a seguir organizándonos en todos los espacios, desde cada rincón de #Venezuela, sin temor a la dictadura y con la convicción de que juntos vamos a lograr la libertad. twitter.com/voluntadpopula…
La dictadura quiere condenar a 4 jóvenes venezolanos secuestrados por rendirle homenaje a Neomar Lander, tras 5 años de su asesinato. Exigimos la libertad de todos los presos políticos, civiles y militares, de #Venezuela.
Agradecido por la invitación a participar en la Cumbre de la Democracia en Copenhague, para conversar sobre nuestra lucha contra el autoritarismo, no sólo en Venezuela, sino alrededor del mundo.
Grateful for the invitation to participate in the Copenhagen Democracy Summit to talk about our fight against authoritarianism, not only in Venezuela, but around the world. twitter.com/aodemocracies/…
Hoy #8junio conversé con el Presidente Joe Biden @POTUS, quien me ratificó su apoyo a la lucha de los venezolanos por recuperar la democracia y por lograr elecciones libres y justas. Agradezco su reconocimiento y respaldo al Gobierno Interino, y la causa de Venezuela. twitter.com/presidencia_ve…
Retweeted by Leopoldo López
A esta hora, continúan secuestrados en paradero desconocido los 4 jóvenes inocentes, activistas de @VoluntadPopular, presos de Gustavo Duque y Maduro.
Nos unimos al llamado por la #libertad de los jóvenes secuestrados y responsabilizamos al alcalde de Chacao y a la dictadura por lo que les pueda pasar.
Lamento profundamente la pérdida de los valores y el respeto a los ciudadanos por quien dirige la que fue la mejor policía de Venezuela.
Los presos de Gustavo Duque y Maduro siguen desaparecidos. Sus familias han recorrido el Sebin,Dgcim y Polichacao; y tras conversar con ellos, da tristeza escuchar que en Polichacao nadie les haya dado la cara,porque “el director y su equipo estaban muy ocupados para atenderlos.”
#8Jun | Tras casi 24 horas de la injusta detención de 5 civiles y 4 jóvenes de @JuventudesVP, activistas de nuestro partido alzaron la voz por su liberación en la Avenida Francisco de Miranda frente a la sede de Justicia Municipal, Plaza el Indio de Chacao. #LiberenALos4deVP
Retweeted by Leopoldo López
Exigimos al alcalde de Chacao y a la dictadura la liberación inmediata de los jóvenes detenidos arbitrariamente, por el simple hecho de homenajear a Neomar Lander, joven de 17 años asesinado hace 5 años por los organismos represores del régimen.
Los nuevos presos del régimen y sus aliados son un síntoma del tipo de oposición que quiere la dictadura, sumisa y nunca desafiante ante la injusticia y la opresión. #LiberenALos4deVP
Polichacao siempre se caracterizó por ser la mejor policía de Venezuela y sé que todavía hay muchas funcionarias y funcionarios comprometidos con su municipio y sus vecinos. No nos podemos arrodillar a la dictadura!
Para Nicolás Maduro y el alcalde de Chacao, conmemorar el asesinato de Neomar Lander es vandalismo. La detención por parte de Polichacao a los jóvenes que homenajeaban pacíficamente a Neomar no tiene sentido.
#URGENTE | Recibimos denuncia de familiares sobre la detención el día de ayer #7Jun de otro grupo de jóvenes por parte de funcionarios de PoliChacao, hasta el momento no hay información sobre el paraderos de estos jóvenes 👇🏼
Retweeted by Leopoldo López
El ataque de las autocracias a la democracia es el principal conflicto global. Eso ubica la crisis de Venezuela en el mismo contexto de la invasión de Rusia a Ucrania. Los invito a leer la entrevista que nos hizo @larazon_es: larazon.es/internacional/…
Hoy se cumplen 5 años del asesinato de Neomar Lander, y la conmemoración por parte de la dictadura fue meter presos a 4 jóvenes que fueron al lugar del asesinato para no olvidar a Neomar.
#ATENCION: cerca de las 12m en la Av Libertador luego de realizar una actividad conmemorativa por los caídos en el lugar donde murió Nehomar Lander fueron detenidos arbitrariamente por POLICHACAO los jóvenes: Jholbert Godoy, Argelia Rovaina, Carlos maneiro y Luis Martinez.
Retweeted by Leopoldo López
Seguimos trabajando unidos para lograr JUSTICIA, justicia por todas las víctimas de violaciones sistemáticas a los DDHH y crímenes de lesa humanidad por parte de la dictadura criminal y asesina.
Estamos contigo, con tu familia y con todas las familias venezolanas que han perdido a sus hijos y familiares en manos del régimen de Nicolás Maduro. Hoy su muerte, como la de tantos venezolanos siguen impunes.
La situación política y social ha ido en declive y los problemas estructurales del país se han cobrado la vida de miles de venezolanos; se han ido millones al exilio; mientras que millones más padecen día a día de las más difíciles circunstancias. #SembramosMemoria
Retweeted by Leopoldo López
Mis respetos a los activistas de @VPZulia por no dejarse intimidar por los ataques de la dictadura. Fuerza [email protected]! twitter.com/jguaido/status…
Agradecemos al Pdte. @LassoGuillermo por otorgarle oportunidades de legalización a nuestros hermanos venezolanos en Ecuador, y por su constante apoyo a nuestra lucha por la libertad de #Venezuela. twitter.com/juanflores18/s…
Felicidades al resto de galardonados: -“Premio Libertas Oviedo” a @uniovi_info (Rector Ignacio Villaverde) -“Premio Libertas Asturias” a la @APrensaOviedo (Pdte. Celerino Valleina) -“Premio Libertas España” a las Misiones de Exteriores de @FuerzasEspana (Tte Gral Francisco Baco)
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome