Leonel Fernández

All Photos Twitter.com
Panel "Articulación de las políticas públicas contra el feminicidio: el papel del Estado" pscp.tv/w/cyp2xDFvTlFs…
Les invito a sintonizar y convertirse en audiencia activa de esta iniciativa que busca profundizar en la comprensión del tema, y arrojar luz en la búsqueda de una solución. Los paneles serán transmitidos, desde las 7 p.m., en los canales digitales de @FUNGLODE.
Con miras a fortalecer la lucha contra el desafortunado flagelo de los feminicidios, el día de hoy miércoles y mañana jueves, el @OPDFUNGLODE de @FUNGLODE ha preparado un interesante seminario para abordar la problemática de los feminicidios en la República Dominicana.
Continuamos sumando voluntades, crece nuestra fuerza. Damos la bienvenida a cientos de compañeros de la provincia María Trinidad Sánchez que hoy se juramentan en nuestro partido @FPcomunica. ¡Enhorabuena!
Pesar por la partida de nuestra gloria del baloncesto y amigo de infancia, Hugo Cabrera. En nuestra última llamada el miércoles pasado, sentí de alguna manera que nos despedíamos. Descansa en paz apreciado amigo. Toda nuestra solidaridad y sentido pésame a sus familiares.
#MartesDeLectura Este no es un libro sobre la pandemia. Trata, más bien, sobre el mundo de la postpandemia. La idea central es que aunque la economía y la política vuelvan a la normalidad, los seres humanos no lo harán. Sus vidas habrán cambiado para siempre. Magnífica reflexión.
Si existe un único partido del profesor Juan Bosch, ese debe ser sin dudas la Fuerza del Pueblo, pues ha sabido exigir el respeto a la soberanía popular y a la Constitución, así como lo hiciera el pueblo que se levantó en armas, en el 1965 por el retorno a la constitucionalidad.
El profesor Juan Bosch se habría sentido inmensamente orgulloso al ver que los militantes de la Fuerza del Pueblo han sabido lanzarse a las calles en lucha, por la defensa de la institucionalidad y del respeto a nuestra Constitución.
La Fuerza del Pueblo se ha erigido como un partido de masas, progresista, incluyente, garante de la Constitución y del bienestar para todos los dominicanos. #CongresoFuerzaDelPueblo
Ha nacido la Fuerza del Pueblo, para proteger y salvaguardar nuestra soberanía, para consolidar un Estado de Derecho y para devolver la esperanza de progreso al pueblo dominicano. #CongresoFuerzaDelPueblo
Ha llegado el gran día para la familia pueblista, la plenaria de cierre del Primer Congreso Constitutivo de nuestro partido @FPcomunica. Acompáñanos a partir de las 10:00 A.M. desde el Palacio de los Deportes o sintoniza nuestras plataformas digitales. #CongresoFuerzaDelPueblo
Grato intercambio en el encuentro de la Agenda Regional y Agenda Estratégica de Santiago 2030, con cuyos miembros debatimos sobre diversos proyectos estructurales y estratégicos que buscan afianzar el progreso de esta provincia y el Cibao, los cuales forman parte de @RD_2044.
Con la cuantiosa cantidad de compañeros que recibimos a diario en nuestro partido, la mayoría jóvenes comprometidos, llenos de valor y patriotismo, podemos garantizar una Fuerza del Pueblo grande para las futuras generaciones. ¡Avanzamos!
En la Fuerza del Pueblo continuamos creciendo. Hoy recibimos con mucho entusiasmo a una cantidad importante de compañeros destacados, entre ellos, el diputado santiaguero, Félix Michell, con el cual aumenta nuestro bloque en la Cámara de Diputados. ¡Bienvenido compañero Felix!
Juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP) pscp.tv/w/cyEhADFvTlFs…
Damos la bienvenida al ex diputado Elías Serulle y a su esposa, la actual diputada Lourdes Aybar, quienes se integran a la Fuerza del Pueblo junto a cientos de valiosos dirigentes y ex presidentes de intermedios del viejo partido. ¡Bienvenidos compañeros!
Es motivo de gran alegría el recibir a nuevos compañeros, quienes se han juramentado hoy en nuestro partido, haciendo crecer nuestra matrícula partidaria y legislativa. ¡Enhorabuena!
Juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP) pscp.tv/w/cx_AtDFvTlFs…
#MartesDeLectura: Escrito en medio de una pandemia, este libro parte de que si es lo inesperado lo que se cree que vendrá, entonces es lo impensable a lo que debemos aspirar para prepararnos frente a ello. Su argumento central: nadie está a salvo si no estamos todos a salvo.
El impacto económico de la crisis del coronavirus ha sido devastador para la República Dominicana. El año pasado se produjo una contracción de -6.7 por ciento del PIB, la mayor desde la Revolución de abril de 1965. Desde mi #ObservatorioGlobal de hoy. listindiario.com/la-republica/2…
Pesar por el fallecimiento del apreciado amigo, Frank Guerrero Prats, brillante economista, un servidor público entregado y ciudadano comprometido con las mejores causas. Hijo de la entrañable educadora Ivelisse Prats, fallecida recientemente. Mis condolencias a su familia. EPD
También hoy se ha juramentado el regidor más joven del Distrito Nacional, @RobertMartinezA, junto a todo su equipo político, fortaleciendo con esto el bloque de regidores de nuestro partido, el de todos, Fuerza del Pueblo. ¡Bienvenidos!
Hoy se han sumado, con entusiasmo y decisión, ciudadanos y dirigentes políticos de las corrientes más diversas, a @FPcomunica; mujeres y hombres que se han identificado con nuestra visión y la apertura a construir un partido democrático, legítimo y aliado del pueblo dominicano.
Juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP) pscp.tv/w/cxY6TDFvTlFs…
#MartesDeLectura: Este libro, según su autor, no es más que una reflexión filosófica de urgencia, realizada en un momento excepcional de nuestra historia. Se plantea la paradoja, de que un riesgo que nos iguala a todos, revela al mismo tiempo lo desiguales que somos. Interesante.
Hoy acompañé a mi madre, doña Yolanda, a vacunarse contra la Covid-19 en las dependencias de la @UNPHURD. Manifiesto mi apoyo a esta cruzada nacional para superar la pandemia; sin colores ni distinciones, pues se trata de un objetivo país. Todos a vacunarse.
La mujeres son y deben ser el centro de nuestras políticas, la inspiración para ser mejores, pues de su esfuerzo se nutre el éxito económico y social del país; al tiempo que posibilitan la estabilidad en el hogar. A todas ellas, les deseo un feliz Día Internacional de la Mujer.
Agradezco el gesto tan amable que ha tenido la distinguida gobernadora de Rhode Island, @GinaRaimondo twitter.com/FUNGLODE/statu…
En sus casi dos décadas de existencia, @ElDia_do se ha destacado por su apego a la ética profesional y su identificación con las mejores causas, contribuyendo así con la libre expresión, el debate de las ideas y el fortalecimiento institucional. Felicidades en su aniversario.
Con la juramentación hoy de distinguidos miembros fundadores del viejo partido, la Fuerza del Pueblo continúa robusteciéndose. Gracias a todos los que han confiado en nuestro @FPcomunica, el partido de la esperanza en la República Dominicana.
Juramentación de nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo (FP) pscp.tv/w/cwz_BDFvTlFs…
#MartesDeLectura: Apoyándose en experiencias vividas, el autor elabora 15 lecciones derivadas del Coronavirus, 9 desafíos para después de la pandemia y 5 tesis para cambiar de estilos de vida. Escrito en forma amena, invita a una reflexión sobre la incertidumbre del mundo actual.
El endeudamiento es de alrededor de un 70% del PIB. La población está sufriendo un alza desproporcionada de los precios. El desempleo se mantiene alto. Queremos ser optimistas, pero necesitamos acciones concretas.
Aunque no se originó en este gobierno, dicha crisis no puede ocultarse. El año pasado la economía cayó un 6.7%, la caída más baja desde 1965. La economía en dólares no se recuperará hasta el 2024.
En medio de la crisis actual el presidente Abinader hizo un gran esfuerzo por llevar aliento y optimismo al pueblo dominicano. Los megaproyectos anunciados, si pueden realizarse, fabuloso. Hay que explicar, sin embargo, costos y de dónde saldrán los recursos.
Celebremos con regocijo el 177 aniversario de la gesta independentista. Continuemos pues, los ideales fundacionales de nuestra nación, con espíritu entusiasta y resuelto. ¡Qué viva la República Dominicana! ¡Qué viva la patria en cada pecho que habita este suelo de redención!
Con profunda tristeza digo adiós a mi querido amigo Miguel Sanz Jiminián, extraordinario ser humano y gran colaborador. Desde que me enteré de su delicada situación, mantuve la esperanza de verle mejorar. Nuestro sentido pésame a su apreciada familia. Que en paz descanse.
Contentos con la llegada de nuevos bríos y voces a nuestra Fuerza del Pueblo. Se suman hoy dirigentes y personalidades de la sociedad civil de las provincias de Azua e Independencia. Bienvenidos sean todos al partido de la esperanza. ¡Enhorabuena!
Juramentación de dirigentes y personalidades de la sociedad civil de las provincias de Azua e Independencia en la Fuerza del Pueblo pscp.tv/w/cwUYYzFvTlFs…
Con gran regocijo celebramos el reconocimiento que la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos ha conferido al referente por excelencia de nuestro merengue y valiosa reserva cultural, nuestro apreciado amigo, Don Johnny Ventura. Enhorabuena, Caballo Mayor.
Recibimos con gran tristeza la infausta noticia del fallecimiento del buen amigo y colaborador, Ramón Aníbal Ramos, voz de la diáspora dominicana en Nueva York, ícono de los medios de comunicación en esa urbe. Mi sentido pésame a su familia, amigos y allegados. ¡Paz a su alma!
Cátedra de integración Iberoamericana: Multilateralismo y Reforma a las Naciones Unidas. pscp.tv/w/cwQhxjFvTlFs…
En esta jornada, compartiré escenario virtual con el expresidente colombiano @ernestosamperp, Anaisabel Prera, presidenta de la @FundaEsquipulas y Celso Amorim, exministro de Asuntos Exteriores de Brasil. Transmisión a través de Facebook.com/Funglode y nuestras redes sociales.
Esta tarde realizaremos la tercera sesión del ciclo - Multilateralismo y reforma a las Naciones Unidas - de la Cátedra de Integración Iberoamericana.
#MartesDeLectura: Al examinar las grandes tendencias de los medios de comunicación y de las redes de comunicación multimedia, este texto, analiza, desde el punto de vista jurídico y sociológico, la regulación de las telecomunicaciones, del audiovisual y de redes sociales.
Padre de la Salsa, ilustre músico, amante de los ritmos caribeños y forjado en los rincones neoyorquinos de la cultura popular tropical, don Johnny Pacheco nació para ser grande y legarnos su música y alegría, las cuales vivirán por siempre en todos nosotros. Paz a su alma.
#MartesDeLectura Desde antes de la Covid-19 una profunda crisis sacudía a EE UU. No sólo era una crisis económica, sino como dice el autor de esta obra, una crisis moral. Escrito en forma inteligente y atractiva, contiene datos y análisis que estimulan la reflexión. Recomendable.
Recibimos con beneplácito la incorporación a nuestra @FPcomunica de 77 importantes dirigentes políticos de la provincia San Juan, a quienes hoy juramentamos en el partido de la esperanza del pueblo dominicano. ¡Enhorabuena!
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome