Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Jorge Cervantes

Cualquiera que realiza una acción fuera de los lineamientos del status quo (incluso sin darse cuenta) ya está contribuyendo al progreso de la humanidad.
Ricardo Flores Magón, enemigo del fanatismo y de la ignorancia.
¡Rebeldía! ...grita el pueblo cuando se pone de pie para aplastar a tiranos y explotadores. La rebeldía es la vida; la sumisión es la muerte. Ricardo Flores Magón.
"Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles." Ricardo Flores Magón.
Hoy se recuerda al pensador mexicano Ricardo Flores Magón, quien murió un día como hoy pero de 1922.
Dear @jack, @Twitter polls need to have more than just 4 options. 🙂
¿Te gusta cocinar?
Saqueadores impresentables. Todo el dinero que presumen proviene de la gente trabajadora... y todavía se atreven a fingir que están siendo caritativos... con lo que no les pertenece. Malditos cleptómanos.
Es increible cuánto amor cabe en un animalito tan pequeño.
Cuando te roban mucho, te enojas... y te dicen que te quieren robar, pero poquito... elconfidencial.com/espana/catalun…
¿Qué título le pondrías a esta foto?
Mirando hacia el futuro con gran esperanza.
¿Qué título le pondrías a esta imagen?😅8
Un gato... dentro de un gato. RT para la buena suerte.
Mira el reloj, se derritió rebobinando hacia adelante te alcanzó ecos de antes rebotando en la quietud ¿o no? todo es mentira, ya verás la poesía es la única verdad sacar belleza de este caos es virtud ¿o no? youtu.be/wZHKL6VUQQA
¡Levántate! Una y otra y otra y otra vez. Hasta que los corderos se conviertan en leones. instagram.com/p/BbnSnIqFgsK/ pic.twitter.com/j6nBdnEfdV
El "Frente Ciudadano" es un Frankenstein. Está ensamblado usando desperdicios de partidos muertos. Sin credibilidad, sin militantes. ¿Quién va a querer votar por un monstruo así? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Silence is a wonderful answer. It says so many things. Many more than a nice bunch of words. Sometimes silence can say what words can't.
...what are you? grower? or shower?
Las apariencias engañan.
Las apariencias engañan. Considera esto cuando quieras juzgar un libro por su portada o una persona por su aspecto.
Es viernes. ¿qué procede?
Hoy no escuché el programa de @MarioBeteta ¿alguien sabe a quién "entrevistó"? (¿a qué funcionario le lamió los huevos hoy?)
Retweeted by Jorge Cervantes
El concuño de Salinas de Gortari dice que lo del #MegaGasolinazo no será este año... lo que no dice es que será en 2018...
Afirmar en 2017 que las mujeres no se fijan en el físico es absurdo: es una de sus prioridades. No que esté mal, se vale, pero si creo que ahora algunos hombres ya nos fijamos más en la personalidad que muchas de ustedes. Just saying.
🚨Ante rumores sin fundamento que afirman que habrá un incremento en el precio de las gasolinas⛽️ en 🇲🇽para fin de año, quiero dejar claro que dicha información es FALSA y sin sustento.
Retweeted by Jorge Cervantes
Con gran cinismo... el alfil de Salinas, señala que el gasolinazo no será en fin de año. Pero no promete nada antes de fin de año, ni a partir del primero de enero de 2018... otra cosa será. twitter.com/JAGlezAnaya/st…
El alfil de Salinas les acaba de decir mentirosos, señores periodistas... ¿ustedes van a seguir calladitos y complacientes contra estas sanguijuelas enchufadas al erario? twitter.com/JAGlezAnaya/st…
Ni en el más húmedo sueño de Hitler había mordazas tan severas... ni tan absurdas. twitter.com/jorcervan/stat…
Oye @CCQ_PRI, ¿si es cierto que ayer andabas en el Men's Club gastándote lo que nos roban via impuestos? twitter.com/CapitanTocino/…
Alzar la voz y criticar no es de nacos ni de chairos. Ciudadano, tienes todo el derecho de demostrar tu inconformidad. A los corruptos tu no les importas. ¿Por qué has de tratarlos con cariño o con respeto? No merecen tu bondad, mucho menos tu apoyo.
Mientras tanto, en España...
#BuenViernes amigos, les comparto este hilo, con los puntos más relevantes de lo que platiqué con la periodista checa que me entrevistó ayer. Sus puntos de vista y opiniones al respecto me serán de mucha utilidad para afinar mis perspectivas. twitter.com/jorcervan/stat…
Tuve que hablarle de la falta de crítica a la administración actual, de los pocos periodistas que hablan de cómo las instituciones están operando al revés: como el ejemplo de Sedesol, que no ayuda a reducir la pobreza pero si a montar la maquinaria de compra de votos rumbo a 2018
Tuve que decirle que algunos medios "grandes" hacen "gatekeeping" evitando hablar de casos de corrupción... por "no ofender" al grupo en el poder... ¿cómo van a renunciar a las jugosas "inversiones" que las instituciones hacen en tan zalameros y poco leídos pasquines?
Tuve que decirle que los periodistas callan... cuando las "instituciones" hacen lo contrario de lo que deberían... por ejemplo el INE y los "tribunales" electorales... que en lugar de construir "democracia" se dedican a dar legitimidad a los fraudes políticos.
Y además tuve que decirle, que en este sexenio, el PRI y el grupo de sanguijuelas del círculo de Peña Nieto han convertido cada dependencia en su antítesis. Por ejemplo, el INAI... que vela por la opacidad y combate la transparencia.
Y le dije que cada día hay más medios independientes, que cada ciudadano tiene el potencial de ser más popular con un canal de YouTube que muchos medios "tradicionales". Que son medios que nadie puede censurar ni contener, pero que hacen falta muchos más.
Tuve que hablarle de los "tuitstars" que se prostituyen para crear TT para desprestigiar o difamar a alguien según les indiquen, y que ese dinero no es fiscalizado por las autoridades electorales, que en ocasiones el dinero proviene del crimen organizado o de "ordeñas" al erario.
Tuve que hablarle de la "influencia" de las cámaras y clubes de plutócratas en las políticas editoriales, de cómo ciertas empresas contribuyen a dar forma a la agenda informativa, de cómo la pasión por el lucro "relaja" la "ética" de ciertos "periodistas".
Tuve que contarle de la auto-censura que imponen las estructuras piramidales en los periódicos, las estaciones de radio y los programas de noticias por televisión.
Tuve que explicarle, con gran vergüenza, que en un país en el que más de 96% de los delincuentes gozan de impunidad, (99.5% cuando pertenecen a la camarilla en el poder) es terrible, porque se atreven a asesinar periodistas.
Tuve que decirle que la información basura es popular y que a las masas les encanta consumir contenidos basura, porque entretienen, por el morbo, porque el sexo, el chisme, la desinformación y los memes les importan más que lo político, lo cultural y lo científico.
Tuve que decirle que los grandes consorcios mediáticos están más preocupados por producir contenidos rentables que por generar información de calidad para los lectores y que los lectores no exigen periodismo de calidad.
Tuve que decirle que cada día menos periodistas se atreven a publicar investigaciones sobre actos de corrupción, porque temen por su vida y porque las "autoridades" no persiguen a los criminales de cuello blanco: los protegen.
Tuve que decirle que en México las elecciones son una farsa, un montaje, un espectáculo engañabobos solo para legitimar la transferencia de poder entre integrantes de una camarilla de corruptos, amigos y familiares de corruptos.
Aquí mi reportaje sobre las mujeres torturadas de Atenco; las mujeres se volvieron un “botín de guerra” sinembargo.mx/23-09-2016/309…
Retweeted by Jorge Cervantes
Ayer me entrevistó una periodista checa, para una investigación que está haciendo sobre periodismo en diversos países, incluyendo México. Tuve que decirle muchas cosas de nuestro país, amigos... por ejemplo...
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.