Elena Poniatowska

All Photos Twitter.com
Almudena Grandes no tenía que morir, aún no le tocaba. La tristeza de su partida oscurece la Feria del Libro de Guadalajara, la pena es muy profunda.
Los invitamos el próximo martes a la conversación con María Teresa Priego y Jesús Ramírez Bermúdez, la cita es a las 7 de la noche.
Retweeted by Elena Poniatowska
María O'Higgins, esposa y heredera del gran pintor y muralista Pablo O'Higgins declaró ayer que 0' Higgins le dejó su obra en herencia al pueblo de México.
El día de hoy a la hora de la comida se metieron a mi casa. Estoy bien y mi familia también, gracias a las autoridades por su apoyo.
Va estar muy interesante.
Axel Vega Castillo tiene un Museo del Circo de entrada libre en la calle Carrillo Puerto en Coyoacan. Hoy acudieron dos mil personas a ver todo lo que él ha reunido sobre el circo: trajes de trapecistas, de payasos , maquetas de carpas, posters, libros etc,
Montse Pecanins fue una mujer entrañable, todos los que la conocimos la vamos a extrañar.
¡Qué excelentes carteles nos regala Rafael Barajas, El Fisgón
La @FEPoniatowskaA espera sus escritos para el segundo Concurso de Cuento y Novela VENTOSA-ARRUFAT y FUNDACIÓN ELENA PONIATOWSKA AMOR, A. C. twitter.com/FEPoniatowskaA…
🗣«Los jóvenes de los cuales formo parte, a pesar de que voy a cumplir 90 años🎂, le tenemos una enorme admiración y cariño a@InstCervanteses». Esta semana la escritora Elena Poniatowska, premio Cervantes 2013, nos felicita por el 30.º aniversario🥂. ¡A por 30 años#30AñosICsGpR
Retweeted by Elena Poniatowska
#PorAmorAlArte Estamos colaborando para que varias comunidades de Oaxaca puedan fundar su biblioteca, ojalá puedas ayudarnos a lograrlo. Puedes traerlos a la fundación de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. Los libros siempre son útiles 😀�#Libroso#Bibliotecasa#DonacioneseKs
Retweeted by Elena Poniatowska
La iniciativa de Ley General de Bienestar Animal ATENTA contra la Biodiversidad. Se necesita legislar desde la ciencia y no con pseudo activistas. @azcarmx @Ernestozazueta9 @GobCDMX @senadomexicano @lopezobrador_ @Mx_Diputados twitter.com/Ernestozazueta…
🔻Mañana están cordialmente invitados a la lectura colectiva del libro "La noche de Tlatelolco" de Elena Poniatowska. #Culturaa#Tlatelolcoo#LaNocheDeTlatelolcoo#UACHH#UNAMM#ElenaPoniatowskaAmorr#ContigoEnLaDistanciaam
Retweeted by Elena Poniatowska
Se denigra al circo cuando se dice que en la Camara la sesión acabó en circo. En el circo hay un gran respeto por el público infantil y el adulto.
Renegar del circo es olvidar la propia infancia. Todos los mexicanos fuimos algún domingo al Circo Atayde Hermanos.
Para la gente de mi edad, el circo fue un asombro. Volar con los trapecistas, reír con los payasos, enamorarse de la bailarina sobre el lomo de un caballo es una imagen inolvidable.
Los circos le han hecho mucho bien a los niños mexicanos. Un niño sin recursos puede subirse al lomo de un elefante y ver rugir a un león. Es mejor que verlo en un libro o en una pantalla.
Franyuti olvida que los animales que viven en junglas son perseguidos por cazadores y maltratados por su misma especie. Muchos padres de familia se oponen a Franyuti porque consideran que llevar a sus hijos al zoológico es una oportunidad única.
Según Franyuti, los animales pueden conocerse en la TV, en África y no tras de las rejas . Los animales en cautiverio NO tienen las mismas posibilidades que los que están en libertad.
Ahora peligran los zoológicos porque también en 2014 Antonio Franyuti promovió una ley que prohibe la presencia de animales en los circos y pretende hacer lo mismo con los zoológicos.
En Diciembre de 2014, diputados y senadores aprobaron la prohibición de animales en los circos. ¿Qué pasó con los animales? El 80% falleció porque sus compradores los descuidaron.
Pocos intelectuales tan bien informados y tan congruentes como Rafael Barajas @fisgonmonero cuyos comentarios siempre son iluminadores. twitter.com/El_Chamuco/sta…
A pesar de la ausencia de gente en el zócalo, la ceremonia de El Grito fue muy conmovedora porque la pareja presidencial se veía muy unida, Beatriz muy bonita y muy apoyadora y Andrés Manuel muy emocionado.
El apoyo y la solidaridad con el ganador del Cervantes, @sergioramirezm , sigue creciendo. No podemos permitir la violación a sus derechos humanos.
Que bonito que un email solo diga "Buen domingo a todos!.
Si todos nos unimos conformaremos un escudo contra Daniel Ortega, persecutor de Sergio Ramirez de muchos valiosos luchadores de Nicaragua.
Sergio Ramírez es ahora el intelectual perseguido por el actual dictador de Nicaragua Daniel Ortega y esto afecta a toda la comunidad intelectual latinoamericana. Preparémonos para defenderlo.
¡Anímate a participar! o ¿Conoces a alguien que le gusta escribir cuentos? ¡Hazle llegar la información para que participe! #escritoresindependientes #escribir #escritores #literatura #premio #cultura #contigoenladistancia #fundacionelenaponiatowska #cuentos
Retweeted by Elena Poniatowska
Los invitamos a participar en el II Concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa-Arrufat y Fundación Elena Poniatowska Amor, A.C. Convocatoria para Cuento
Retweeted by Elena Poniatowska
Premio Ventosa y Arrufat Fundación Elena Poniatowska fb.watch/7CcAj2W8cL/ a través de @FacebookWatch
Evelyn Stebelska ha hecho maravillas en París para difundir la cultura mexicana y merecería el Águila Azteca.
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome