Cosmopolitan España

All Photos Twitter.com 16 hours ago
⚡️ La foto que ha hecho perder 100.000 seguidores a Billie Eilish twitter.com/i/events/14413…
16h
A pocas horas del desfile de la firma de Rihanna, Savage x Fenty, vemos cómo en los últimos meses la moda de baño y la lencería hacen del exhibicionismo su emblema. cosmopolitan.com/es/moda/tenden…
16h
Elena Rivera lleva media vida delante de las cámaras y ha protagonizado series como ‘Inés del alma mía’ y ‘Alba’. ¿Su última aventura? Lucir la nueva colección de maquillaje de Chanel Beauty. cosmopolitan.com/es/belleza/maq…
17h
A los fans de la cantante no les ha gustado nada una imagen en la que aparece vestida con un corsé. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
El actor de ‘Sexo en Nueva York’ fallecía el pasado martes tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
Por este tipo de cosas estamos enamoradas del cantante. ❤ cosmopolitan.com/es/famosos/not…
¡Ojo a las últimas fotos de Emily con un nuevo chico! cosmopolitan.com/es/famosos/pel…
La ficción mexicana vuelve a Netflix con una nueva temporada que se estrenará en 2022. Aquí todo lo que has de saber. cosmopolitan.com/es/famosos/pel…
Este también es el primer evento desde que los Sussex dieran la explosiva entrevista a Oprah Winfrey. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
‘Cowboy’, de plataforma, de goma... ¡Fijo que hay un modelo ideal para ti! Te contamos los trucos para elegirlo y parecer más alta. cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
¿Verdadero o falso? Hablamos con varios expertos acerca de este tema en nuestra sección semanal sobre los mitos de belleza. cosmopolitan.com/es/belleza/tra…
Jennifer Aniston ha contado que la gente le mandó mensajes cuando circulaban los rumores de que estaba con David Schwimmer. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
Es elegante, minimalista y muy ‘cool’. Te contamos cómo puedes recrearla. cosmopolitan.com/es/belleza/una…
Si con el paso de estación haces un cambio de armario con tu ropa, ¿por qué no tratas de poner orden también en tus básicos 'beauty'? Elegimos para ti las mejores novedades de la temporada. cosmopolitan.com/es/belleza/nov…
Este estampado es tendencia en TikTok y la ‘influencer’ lo sabe. Si a ti también te flipa, sigue leyendo porque esto te interesa. cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
Ana de Armas dejó atrás a Ben Affleck y ahora tiene un supuesto novio, Paul Boukadakis, con quien ha sido fotografiada por primera vez. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
⚡️ ¿Por qué se celebra hoy el Día Internacional de la Bisexualidad? twitter.com/i/events/14409…
La marca tiene varios de sus modelos tendencia con descuentos muy top. En serio, ¿no podemos quedarnos con todas? 😍 cosmopolitan.com/es/moda/noveda…o
¿Sabías que hoy se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad? 🏳️‍🌈 Según un estudio de la Unión Europea, una de cada cuatro personas bisexuales afirma haber sido agredida o amenazada durante los últimos cinco añoszx
Jennifer Lopez y Ben Affleck viven uno de sus mejores momentos, pero no se siguen en Insta e Internet tiene... teorías. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
Kim Kardashian se gastó 10.000 dólares en las extensiones de pelo que llevó a la Gala Met 😱bit.ly/3i1O1kudE
Rosa chicle, pastel, fuscia, bebé... Aquí tenemos las claves para convertirte en una verdadera ‘pink lady’. cosmopolitan.com/es/moda/tenden…
La activista @amelia_tiganus, víctima del sistema prostitucional, publica ‘La revuelta de las putas’. Hablamos con ella con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. cosmopolitan.com/es/consejos-pl…
⚡️ Ya está aquí el primer adelanto de la temporada final de 'La casa de papel' twitter.com/i/events/14409…
Hoy celebramos el Día Internacional de la bisexualidad para dar visibilidad a esta orientación y seguir avanzando. cosmopolitan.com/es/consejos-pl…
La despedida se acerca y parece que vamos a llorar mucho...😥cosmopolitan.com/es/famosos/pel…Q
Es apta para uñas cortas y largas, y las opciones de lucirla son infinitas. ¡Toma nota! cosmopolitan.com/es/belleza/una…
Si tú también quieres sentirte como una superespía, ya estás tardando en ir a por él. cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
Ya hay tráiler del nuevo documental de Britney Spears en Netflix: ‘Britney vs. Spears’. cosmopolitan.com/es/famosos/pel…
¿Qué tendrían para costar tanto? Estamos en ‘shock’. 😲cosmopolitan.com/es/famosos/not…P
La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ estaría MUY orgullosa de la cantante 😍cosmopolitan.com/es/moda/noveda…i
Furla ha versionado su icónico modelo ‘Candy’ en clave sostenible y el resultado no puede ser más top. Además, todos los tonos son ideales para combinar con las prendas oscuras de nuestro armario. cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
La modelo es una todavía desconocida en redes. Aquí te contamos lo que has de saber acerca de ella. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
La modelo nos ha vuelto a sorprender con un ‘beauty look’ al más puro estilo años 90. ¿Te atreverías con él? cosmopolitan.com/es/belleza/maq…
Si te gustaban los estilismos de Serena y Blair, vas a alucinar con los ‘outfits’ de las nuevas protagonistas de la serie del Upper East Side de Nueva York. cosmopolitan.com/es/moda/consej…
El modelo más top de la temporada está en tu tienda favorita por mucho menos dinero que el original. No te lo pienses mucho, ¡porque va a volar! cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
¿Te gustaría saber cómo crear e interpretar tu carta astral (o la de tu 'crush'😏) pero no sabes por dónde empezar? ¡Apúntate a nuestro taller online gratuito de astrología!🔮bit.ly/3EJiuxtok8e
La empresaria, muy dada a soltar pistas en sus publicaciones, no da puntada sin hilo... ¿será? 🤭cosmopolitan.com/es/famosos/not…H
La tienda tiene varios modelos ideales para conseguir un ‘lookazo’ de otoño y de paso sumarte unos centímetros. ¿Con cuál te quedas? cosmopolitan.com/es/moda/noveda…
Cree que la forma en la que salieron en pantalla puede tener un efecto positivo en las percepciones de la gente... 😍#SexEducationcosmopolitan.com/es/famosos/pel…n
⚡️ Por qué tenemos que dejar de tratar el caso de Gabby Petito como si fuera un ‘true crime’ de Netflix twitter.com/i/events/14406…
Willie Garson (Stanford Blatch en ‘Sexo en Nueva York’) ha fallecido esta madrugada, y muchos compañeros se han despedido de él a través de las redes sociales. cosmopolitan.com/es/famosos/not…
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome