Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Cristina Kirchner

Hoy reunión en el @inst_PATRIAar con parlamentarios y parlamentarias del @PARLASUR
El gobierno redujo las jubilaciones. Con la nueva fórmula cada jubiladx que cobra la mínima pierde $636. #EsUnSaqueo
Retweeted by Cristina Kirchner
Macri hoy en Y-TEC: "El @CONICETDialoga es una de las instituciones más valiosas del país". Sin embargo lo asfixia financieramente, reduce el 50% de los ingresos de los investigadores y mantiene al Directorio del organismo con una composición irregular.
Retweeted by Cristina Kirchner
Mientras despide trabajadores del @INTIargentina, @mauriciomacri visita hoy la empresa Y-TEC (YPF -CONICET), proyectada, construida y equipada por decisión de @CFKArgentina. Parte de la pesada herencia. y-tec.com.ar/Paginas/Nuestr…
Retweeted by Cristina Kirchner
#YCRT Dirigentes sindicales y políticos santacruceños se reunieron con @CFKArgentina para analizar el estado de situación que atraviesa el yacimiento, tras los más de 400 despidos dispuestos por la intervención del Gobierno Nacional bit.ly/2GwHycR
Retweeted by Cristina Kirchner
Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a Andrea Gamarnik, gran científica argentina. leloir.org.ar/blog/la-presid…
Y no creo que sea el presidente de L’Oréal. El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones. eldiadeescobar.com.ar/gestion_public…
¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos? ¿El mejor antídoto?: informarse👇�tiempoar.com.ar/articulo/view/…L2s
Acompañamos a Lula y al pueblo de Brasil. #JusticiaPorLula @LulapeloBrasil
En el encuentro también estuvieron Rosalinda Godoy, de la fundación No me Olvides, y Fernando Aturria, Presidente Asociacion Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”. En homenaje, claro, al hijo de Sonia y José.
Hoy visité en Río Gallegos a Sonia Cárcamo de Ortega y a su esposo José, padres del soldado José Honorio Ortega, héroe de Malvinas. Fue un encuentro muy emotivo, que tiene detrás una historia que quiero contarles.
Hoy se cumplen dos años de la privación ilegítima de la libertad de Milagro Sala, presa política.
Deuda en dólares para los hijos y los nietos. Nota de @TomasLukin: pagina12.com.ar/87720-deuda-en…
Sumate a la convocatoria para juntar 1 millón de firmas contra la reforma previsional 👴🏼👵🏼👧🏼👦🏻👶🏻 Descargá la plinstitutopatria.com.ar/ptr/convocator…11wUjrLRSd UNI#FrenarElSaqueoa#NoALaReformaPrevisionalrQDF8OkMQb8
Retweeted by Cristina Kirchner
[3 de enero de 1833] A 185 años de la usurpación británica de nuestras Islas Malvinas. Reafirmamos que las Malvinas fueron, son y serán argentinas.
Retweeted by Cristina Kirchner
No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo.
Cristina: "No me gusta nada su Gobierno, pero los votaron y tienen que gobernar. Y yo soy oposición porque me votaron, y tengo que ser oposición. Esto de andar reclamando 'oposiciones de diseño' no me parece acertado".
Retweeted by Cristina Kirchner
Gracias Avellaneda ❤️ 🇦�Ag
Yo no quiero que vayamos más para atrás. Quiero que vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto.
Voy a hacer todo lo posible para que en 2019 otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular.
#CristinaEnAvellaneda: “Voy a hacer todo lo que esté a mi al alcance para lograr que el 10 de diciembre de 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo. No importa quién, importa que vaya a respetar el mandando popular”.
Retweeted by Cristina Kirchner
#CristinaEnAvellaneda: “Lo importante ahora es estar juntos, ser solidarios. Porque hay que construir muchos vínculos con una sociedad que está siendo despojada de sus derechos”.
Retweeted by Cristina Kirchner
Ya estoy llegando a Avellaneda ❤️ Pueden ver el acto por acá ⬇️ youtube.com/watch?v=12Tl2O…
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends.