Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Ricardo B Salinas P
money 307,407 followers
Solamente en el camino de la libertad podemos construir un México más próspero y más justo. ricardosalinas.com/contenido.aspx…
Mucha suerte a @MAU_MANCERA y a todo el equipo de #ElHormigueroMx. Tener como primer invitado al Campeón Juan Manuel Márquez es un honor.
RT @rodrigofdez7: Llega #ElHormigueroMx a @AztecaSiete, velo hoy a las 9:30pm pic.twitter.com/lx0iP9xUYg > ¡Gran apuesta por nuevos contenidos!
RT @rodrigofdez7: El mejor reality, la @IslaReality hoy regresa a la pantalla de @AztecaSiete pic.twitter.com/puQLJ1vjji >> ¡No se lo pierdan!
Felicidades a Nacho Suárez, @GarciaPosti, @martinolimx, Jorge Campos y a todo el equipo de @Azteca_Deportes. #Aztecarioca fue todo un éxito.
Enorme esfuerzo de @miseleccionmx. Estamos orgullosos de todos ustedes. #Aztecarioca
!Admiración, respeto y sobre todo gratitud a @miseleccionmx! #Aztecarioca
RT @SanRomanMario: Todos viendo #Azteca La voz del Mundial pic.twitter.com/83mEafzrLM >> ¡Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca!
¡Gracias a @miseleccionmx y sobre todo a @yosoy8a. Que gran partido nos han dado! #QuieroCreer #Aztecarioca
El esfuerzo de #LimpiemosNuestroMéxico fue un éxito rotundo. ¡Muchas gracias a los más de 8 millones de brigadistas! pic.twitter.com/xzp7Hu2SSu
En NL más de 5 mil personas participan en #LimpiemosNuestroMexico Sembremos la cultura de no tirar basura #Ángeldel7 pic.twitter.com/vIjbDwDLuP
Retweeted by Ricardo B Salinas P
Con #LimpiemosNuestroMéxico logramos que millones de personas se involucren en la mejora de su entorno. ¡Únete! j.mp/TCRAQs
RT GrupoSalinas_GS: A 2 días de #LimpiemosNuestroMéxico y ya somos más de 7.8 millones de personas. >> ¿y ustedes ya se inscribieron?
México requiere ser un jugador de peso en la economía global, por ello necesitamos un cambio cultural. #UANE pic.twitter.com/lQNuQgT3Co
BLOG: "No existen los errores en la vida, sólo lecciones por aprender". j.mp/blogRBS1 Como siempre sus opiniones son agradecidas.