Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Create your own wall, sign in free!
Lo Mejor de Twitland
librosbooks 1,061,197 followers
-Mamá, ¡Tengo un 10 en selectividad! -¡Bien! Ahora para conseguir la beca sólo necesitamos la sangre de doncella y la escama de dragón.
2h
–¿Le pongo una sortija de diamantes en el gin tonic? –¿Potenciará el sabor de la pluma de fénix? –Ligeramente. –Venga pues.
3h
—Venia por lo del trabajo. —¿Currículum? —Si. —Esto es el libro de familia. —Es para que vean que el alcalde es mi primo. —Mañana a las ocho
3h
-Cariño, ¿quieres que te de una pastilla para el dolor de cabeza? -¿Para qué? Si hoy no me duele... -¡Pues a follar, hoy no hay escusa!
4h
Primera semana de clase: 📁✂️📌📕📗📘📎✒️✏️📏📐 El resto de la evaluación: ✏️📕
5h
-Tu novio parece que tiene la cabeza bien amueblada. -Papá, al quinto sillazo ha dejado de tener gracia. -Y no suelta el mando el tío.
5h
Le enseñé a mi loro a decir "¿y qué más?" y ahora lleva 17 horas hablando con uno del 1004.
6h
- Hola, soy Francisco, Fran para los amigos. - Hola Francisco.
7h
Lo baratitas que cuestan las asignaturas para que luego algunos te pongan el mismo PowerPoint que llevan poniendo desde 2003 y a dictar eh?
7h
Todos sabemos que el concepto ''Mirá disimuladamente'' no funciona NUNCA.
8h
—¿Estás triste? —Sí —Yo también —¿Qué problema tienes? —De amor ¿y tú? — (5x+7y)² + 9x-2y = (-8y+3)³ —Terrible, ven te doy un abrazo.
9h
SI LOS INTENTOS DE LEVANTARSE DE LA CAMA CUENTAN... pic.twitter.com/V3CsKwBegt
Es increíble lo que puede ocurrir en un año. pic.twitter.com/FvSfvfppDp
—¿Qué tal con la novia? —Bien, este año se va de Erasmus. pic.twitter.com/GmE7EW465Y
Jajajaja ¡Eran las monjas de @SisterAct_Bcn las que la liaban por Barcelona. ¡Habrá que ir a verlo! goo.gl/oj4g0j
Además de China, Washington también tiene un carril especial para el uso de celulares, increíble pero cierto... pic.twitter.com/XlgeVzvTS0
Retweeted by Lo Mejor de Twitland
Qué bonito es ver que alguien se siente feliz al verte. pic.twitter.com/GFB72f320W
Me da pereza madrugar Me da pereza estudiar ME DA PEREZA TODO Conclusión: QUIERO SER UNA ALMOHADA
En paz descansen todos los perros del Nintendogs que no han sido alimentados desde el 2008.
NECESITO TRES MESES MÁS PARA ASUMIR QUE HA EMPEZADO EL CURSO.
El 80% de los participantes de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no sabe qué es "Viceversa". El otro 20% cree que es la presentadora.
Que vuelvan los SMS. Basta de Whatsapp. Basta de sufrir viendo cada dos segundos cuando fue la última vez que se conectó. ¡BASTA!
Niñas de 12 años que se creen lo mejor por beber y perder la virginidad. Yo a su edad me creía lo mejor por quedarme despierto hasta las 12.
Es imposible irse a dormir sin hacer antes mil tonterías con el móvil.
Todos decimos que el amor es una mierda, pero después ahí estamos sonriendo como idiotas hasta por un simple 'hola' en Whatsapp.
¡¡Gracias por elegir Barcelona!! ¡Nos váis a hacer reír mucho! @SisterAct_Bcn goo.gl/oj4g0j 😂😂
—Mamá, ¿qué vamos a comer hoy? —Pan de ayer —Siempre comemos pan duro, ¿cuándo vamos a comer pan de hoy? —Mañana JAJAJAJAJAJAJA...
La persona que deja de contestar en WhatsApp tiene la obligación de comenzar la siguiente conversación. Está en la Biblia.
Me caes mal, pero que te trate bien no significa que sea hipócrita, eso se llama educación.
En la definición de "Estrés" de la Wikipedia sale una foto mía intentando guardar la compra a la misma velocidad que la cajera me cobra.
Os explicaría qué es el desamor, pero si vas y te comes una galleta que crees que tiene pepitas de chocolate y son pasas, me lo ahorro.
No me fío de la gente que intenta caerle bien a todo el mundo. Mejor ser sincero y caer mal a alguien, que ir con una sonrisa falsa.
Si no hay sacrificios, no hay resultados.
Un amigo de verdad es ese que te aguanta antes, durante y despues de que estés enamorado.
Somos un montón de errores esperando a ser cometidos correctamente.
En verano: Joder, sólo queda un mes de vacaciones, vaya mierda. Durante el curso: ¡¿Tenemos un puente de 4 días?! ¡PARTY HARD!
Estar en la cama y que manden a tus primos pequeños a despertarte para bajar a comer....
El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada. Fin.
Cuando me despierto con resaca y mi madre empieza a dar la lata pienso "Ojala viviera solo..." Luego veo la comida en la mesa y se me pasa.
Tu opinión es igual a los anuncios de Youtube, los ignoro en 5 segundos.
Réplicas a tamaño natural de un útero durante la mayoría del ciclo y de uno durante la regla. Normal que duela... pic.twitter.com/cXacxE3a5J
Hubo un tiempo en el que corría por ti, hoy en día no doy ni un paso.
Yo a tu edad, lavaba, limpiaba, cocinaba, trabajaba, era piloto de aviones, mataba dragones, era astronauta y estudiaba" —Todas las madres