Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want your own social home page like this one? Click here.
 
Marco Fabián
mexico sport football-soccer 459,454 followers
¡Gracias a Dios estamos en la final! Se vienen partidos difíciles pero el equipo está unido y motivado. ¡Vamos con todo!
Estoy de acuerdo @Miguel_layun juntos en esta apuesta y que gane la fundacion, les parece @taniarin y @duverman ✌️
¡APUESTA PACTADA! @MarcoFabian_10 y @duverman contra @Miguel_layun y @taniarin en el Clásico Joven. El perdedor hará una donación.
Retweeted by Marco Fabián
No más violencia en nuestros estadios. #TarjetaBlanca a la gente que no va a divertirse ... tmi.me/1e4UWg pic.twitter.com/JHI730rssP
Listos para viajar a phoenix con mis amigos @puliidooo y rogelio chavez @miseleccionmx pic.twitter.com/4WthQd2HPK
Ya viene la sección #DECUATES con el cliente frecuente @MarcoFabian_10 a quien ya le hice un encargo contra Estados Unidos. En @losprota
Retweeted by Marco Fabián
Gracias a mis amigos de @marca por la entrevista, el interés y el seguimiento a mi carrera. ¡Un saludo hasta España!
Los invito a unirse a mi FanPage en Facebook en facebook.com/MarcoFabian10. También por allá los leo. Gracias de nuevo por todos sus comentarios
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Los leo todos. Les reitero el 100% de mi compromiso con @miseleccionmx. ¡Vamos México!
Agradecido por una nueva oportunidad en el Tri. Prometo todo el compromiso, disciplina, entrega y esfuerzo en cada minuto. ¡¡Vamos México!!
Gracias @joserra_espn @rgomezjunco @cprocuna y Zague por su tiempo e invitación a @futpicante @espnmx. Fue un gusto. ¡Buenas noches a todos!
En 15 minutos no se pierdan @futpicante, en @espnmx. Gracias a todos por sus preguntas y comentarios.
Esta noche tendré el gusto de estar en @futpicante, un poco después de las 11:00 pm, en @espnmx. Los espero.
Siempre es un gusto compartir un rato con ustedes. Los leo todos. Gracias de nuevo por sus comentarios. ¡Dios los bendiga! ¡Buenas noches!
Me retiro. Perdón si no contesto todos los mensajes, trato de contestar los más que puedo. Muchas gracias por su tiempo y comentarios,
Los espero y leo también en mi página de Facebook, en: facebook.com/MarcoFabian10 Espero su like. ¡Gracias por sus comentarios!
Me desconecto en 5 minutos, pero sigo leyendo sus mensajes. En verdad, muchas gracias por su tiempo y apoyo. ¡Dios los bendiga!
Gracias por todos sus comentarios. Hoy me tocó anotar a mi pero el crédito es de todo el equipo. Los sigo leyendo... ¡Dios los bendiga!
El trabajo en equipo sin duda arroja resultados positivos. Seguimos siendo líderes generales y seguimos mejorando. Vamos paso a paso.