Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want your own social home page like this one? Click here.
 
Julio Maldonado
-56 días. La venganza 20 años después. De mi colección de PLACAR de Brasil 18 junio 1970. #lacuentaatras pic.twitter.com/AM3pUXgL3C
A todo esto en un momento arrancan los octavos de la Copa Libertadores con un apetecible Lanús-Santos Laguna. Hay que ver a Oribe Peralta!
En un momento en @ellarguero para charlar de la final de Copa y contestar vuestras preguntas. Os espero!!!
Tal vez mañana Ancelotti vuelva a decir eso de que el puesto de Bale es la derecha. Pues vale.
Bale falló un gol tras un jugadón en la derecha por disparar con la zurda forzado. Luego un golazo cuando jugó en su sitio, la izquierda.
Lo de Neymar en la derecha es difícil de entender. E insiste Martino. Peor aun la desaparición de Messi. Pero de eso no tiene culpa el Tata
Superior el Real Madrid, sin duda. Sólo un pequeño tramo del Barcelona tras marcar el empate. Equipo lento y previsible, quién lo diría.
Bale en la banda izquierda es lo que tiene. Es la suya. Es su sitio. Muy obvio. Golazo que hace justicia a un Real Madrid que ha sido mejor.
Por supuesto entraña un gran riesgo que el Barcelona domine el balón cerca del área. Pero me parece mejor el Real Madrid de momento.
Iniesta el mejor del Barcelona. El recital de movimientos arriba de Benzema, magnífico. Además del pase bárbaro a Di María en el gol.
El partido lo resumo en que el Barcelona domina la pelota pero quien domina el partido es el Real Madrid. Defiende bien y ataca mejor aun.
#OJOALDATO - Benzema ha marcado o ha asistido en 11 de los últimos 27 goles que ha marcado el Real Madrid contra el Barcelona.
Retweeted by Julio Maldonado
Vaya recital de Benzema. Qué manera de jugar. Enorme.
Messi. Desparecido ante Atleti en Champions. Y en Granada. Deslumbrante en el Bernabéu en liga.El único que puede hacer girar un partido así
Con el mundial tan cerca, Xavi y Xabi. Qué importante que se midan ellos mismos en un partido de esta exigencia. Ninguno llega bien.
Comentaba Ancelotti que bloquearán al Barcelona con más posesión. No es fácil. Imagino Isco jugará junto a Xabi y Modric, Di María delante
Ya pinchado en @carrusel, gracias a los amigos de @radiozamora y os esperamos en la transmisión del partido. Algunos detalles de la final...
Ya enfrascado en el análisis de Nigeria para la Guía AS del mundial. Como aperitivo de la final de Copa y tal :)
Esta tarde arrancamos la final de Copa en @carrusel desde las 20.30. Con todo el equipazo! No os lo perdáis!! En la SER. Esa radio :))
-57 días. Su momento de gloria en un mundial. De mi colección de Guerin Sportivo junio 1998 #lacuentaatras pic.twitter.com/x2m1Ptq4ZE
Lo mejor del partido, el golazo de Giroud tras un control al más puro estilo Bergkamp, palabras mayores. Arsenal recupera la cuarta plaza.
Ráfagas de un buen Arsenal, que hacía falta. Gran Cazorla en la primera parte, Podolski con su capacidad rematadora habitual y triunfo 3-1.
Teniendo en cuenta que el Everton tiene que jugar aun contra Man City y Man Utd y que calendario del Arsenal es más cómodo hoy partido clave