Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want to get more twitter followers? Click here to watch our video.
 
Pino Solanas
politica 164,196 followers
Terminó el Mundial pero nuestros jugadores dieron el ejemplo de que todos juntos se puede. Gracias muchachos. #ARG.
El presidente de Proyecto Sur BA @mariocafiero pidió la inconstitucionalidad de la prórroga de jurisdicción a tribunales extranjeros.
Estamos en un contexto de una Argentina golpeada por la impunidad y el saqueo del patrimonio público.
El Vicepresidente procesado encabezando el acto de nuestra independencia marca la magnitud de la degradación institucional.
En lugar de importar trenes chinos, el Estado debe asumir la responsabilidad de expropiar esta fábrica para producir trenes en el país.
Nos solidarizamos con los trabajadores y EMFER y TATSA. goo.gl/FFFUZs
Los Cirigliano, que tenían la concesión del Sarmiento, ahora reprimen trabajadores que denuncian el vaciamento y reclaman pago de salarios.
El Gobierno debería salir del desconcierto y convocar a expertos en el tema, nacionales y extranjeros, para encontrar la mejor salida.
Estamos gobernados por funcionarios improvisados. Creen que la "viveza criolla" los va a salvar en un tema tan complejo como es la deuda.
Las declaraciones de Kicillof son vergonzosas. El Gobierno sabía lo que iba ocurrir, pero ahora se victimiza y quiere ocultar sus errores.
Es inadmisible el "desconcierto" del Gobierno Nacional ante el congelamiento del dinero girado a Nueva York para pagar a los bonistas.
Denunciamos a De Vido por incumplimiento de los deberes de funcionario publico por no supervisar los subsidios entregados a TBA.
El fracaso ferroviario, también es culpa de la gestión De Vido. Él es el gran cajero de los negociados millonarios con el transporte.
Durante su gestión, De Vido no fue capaz de crear un plan de acción para contener a los vecinos durante una crisis de energía.
La pérdida del autoabastecimiento energético, hoy nos cuesta cerca de 15 mil millones de dólares por la importación de combustibles.
Zamora se equivoca. Argentina perdió su capacidad de autoabastecimiento energético y pasamos a ser importadores netos.
Ahora es turno de que renucie Julio De Vido, el principal responsable del vaciamiento energético. La peor gestión en 30 años.
Cameron también tiene cuentas pendientes con la Justicia. Fue procesado por supuesto desvío de fondos en Yacimientos de Rio Turbio.
Cameron fue un incompetente secretario de energía. Durante la última crisis energética solo se lo vio jugando al golf en un country.
Perón, nos decía en los 70: "“muchachos, no se olviden de la Naturaleza”. Su visión de país era a largo plazo y con pensamiento estratégico.
El peronismo sigue vivo pero en su nombre se han aplicado políticas contrarias a lo que ellos plantearon. #peron
Hoy se cumple un aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Los aportes del peronismo fueron y siguen siendo cuantiosos.
Realizaremos encuentros en Roma y Argentina para tratar temas ambientales como la defensa del agua y el desarrollo de energías renovables.
Hoy fui recibido en la Comisión de Ambiente del Parlamento Italiano presidida por el doctor Ermete Realacci. pic.twitter.com/YQEXDiLUEK
A fin de preservar la estabilidad institucional, la licencia del vicepresidente sería lo más adecuado.