Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Grow your twitter followers. Join free!
Twiends is a vibrant community of twitter users waiting to follow you! Sign in for free!
Want More Twitter Followers?
Welcome to Twiends. We help you to grow your audience on twitter. We are a vibrant community of twitter users, and we are waiting to follow you..!
Sign in for free! Not right now
fermin mittilo
ABC.es / Venezuela: Julio Montoya: «El Gobierno venezolano sí ha financiado a Podemos» wp.me/p3RAmR-25d
"La Venezuela chavista sí ha financiado las actividades de Podemos y aquí están las pruebas" goo.gl/jTE6KA pic.twitter.com/EWEd0sbvud
Retweeted by fermin mittilo
Así fusilaba Fidel Castro, se explica por qué asesina a estudiantes y otros son desaparecidos pic.twitter.com/SmMTk3BfqC
Retweeted by fermin mittilo
Revelador: Los funcionarios del Sebin que tienen "a pan y agua" a Gaby Arellano bitly.com/1wOCQAr (vía: @elpropioweb)
Retweeted by fermin mittilo
Fiscal:"A Ledezma, Ceballos y Leopoldo López se les ha garantizado el debido proceso"...Si eso fuera cierto, ya estuvieran en libertad.
Jejeje...El Régimen muestra en este vídeo, el área de reclusión 7 estrellas de Leopoldo peeero, sin Leopoldo -> youtu.be/eaGhNP9fe1U
Ataque aéreo sirio mata a más de dos docenas de miembros del EI ultim.as/1E21ZqM vía @UNoticias
Los mercachifles de Unasur no necesitan venir a Venezuela para descubrir que todas las guerras de Maduro son falsas, siempre lo han sabido.
Maduro faculta a los mercaderes de Unasur a fijar elecciones porque el país a él no le cree. Pero, se estrelló, porque a Unasur tampoco.
Del Régimen no debe esperarse otra cosa que mentiras, engaño, manipulación y medias verdades. Confiar en él es error, es el enemigo.
El Régimen puede dejar en ridículo, otra vez, a Unasur con eso de parlamentarias en septiembre. Como dice Cabello: seguiremos informando...
Sueldo diario en el país pasa a $0.70 dólares tras caída del bolívar maduradas.com/para-sentarse-…
Maduro permite que Unasur transgreda la soberanía nacional.Le consiente atribuciones injerencistas claramente rechazadas en la Constitución.
Unasur anuncia que elecciones parlamentarias serán en septiembre (Comunicado) lapatilla.com/site/2015/03/0… vía @la_patilla
¡LAS JOYITAS DE LA PATRIA! Detienen a exjefe del CICPC por amenazas de muerte en Miami bit.ly/1G1SB6g pic.twitter.com/toumw4tLLK
Retweeted by fermin mittilo
Jejeje...Unasur ayer nomás, alabó la separación de poderes aquí pero, hoy, por información de Maduro, anuncia parlamentarias en septiembre.
Unasur usurpa facultades del Poder Electoral al anunciar que parlamentarias serán en septiembre. Evidente injerencia en asuntos soberanos.
Los escándalos escalonados son tácticas propias del modelo marxista-leninista. Todo escándalo será desplazado por otro más grave.
Tasa Simadi con sus libres fluctuaciones, ataca y arroja al salario a una vorágine de incertidumbre, y profundiza el caos en la economía.
El método “pasticho”: Cómo un escándalo tapa a otro en Venezuela - ow.ly/K2yGw por @boonbar pic.twitter.com/KZYYJcOldV
Retweeted by fermin mittilo
AVIANCA agrede a los ciudadanos venezolanos, sus leyes y su Constitución. Pero, como eso es lo mismo que hace el Régimen, entonces calla.
Si Unasur va a Ramo Verde y a La Tumba, certifica que todo está fino. La Tumba no existe y los secuestrados están en hotel 7 estrellas.
Avianca le vende boletos en Bs. sólo a los esbirros rojos, excluyendo inconstitucionalmente a los ciudadanos y el Defensor del Pueblo feliz.
Unasur traza planes d ayuda humanitaria a Venezuela atendiendo sólo las consecuencias d la catástrofe,pero,a los artífices d esta,los apoya.
Toda valoración que pueda tener la presencia de Unasur, se la otorga la MUD. Sin su intervención en el juego, Unasur pasa desapercibida.
Samper es visto como parte interesada en el conflicto lapatilla.com/site/2015/03/0… vía @la_patilla
Cadenas de Distribución de Alimentos de Unasur es reconocimiento material del fracaso e inviabilidad del proyecto chavista.
Por cierto, Samper sólo hace su trabajo pues, Maduro dijo claramente que Unasur venía a apoyar su gobierno, él no habló de mediaciones.
Crímenes de Ernesto Che Guevara youtube.com/watch?v=8FLRJZ… …⁰⁰Ver contenido multimedia
Retweeted by fermin mittilo
Senado paraguayo pide intervención de la OEA en Venezuela: "Maduro tiene un régimen autoritario" -► bit.ly/1G8oCKa vía @DolarToday
El Nuncio no debe saber de los ataques del cardenal de Bogotá contra Samper,
Retweeted by fermin mittilo
Unasur no es el detergente más eficaz para lavarle la cara al Régimen, al contrario, se la ensucia más. El mejor detergente es la MUD.
Las 7 razones por las cuales persiste la escasez de alimentos en Venezuela wp.me/p3RAmR-25b
AYUDA HUMANITARIA es lo que anunció Samper. Conocen el desastre de Maduro pero, les conviene mantenerlo ahí; así se esquilma más fácil.
Allá están, reunidos con Unasur, quienes te piden que los apoyes en la patraña de las elecciones. ¿Crees que merecen tu apoyo?
Este Frankenstein militar en que convirtieron a las FAN solo es valiente con manifestantes desarmados. @ferminmittilo2
Retweeted by fermin mittilo
La reciente fuga del militar testigo contra MCM y AL, le asegura a Maduro otros días de amargura. Pronto comenzará a cantar en USA.
Jejeje...¡¡FAN bolivariana, chavista, antiimperialista y socialistaaaa!! Claro, eso mientras no se les aparezca GUYANA en la pea.
Ex ministro Miguel Rodríguez considera que la resolución 8610 es "innecesaria y provocadora" - ow.ly/K2pCz pic.twitter.com/tNNu56ydbE
Retweeted by fermin mittilo
Guyana a sus anchas en el sur de Venezuela y las tales FAN cometiendo fechorías contra los venezolanos junto a sus socios de los colectivos.
Testigo estrella que involucraba a Machado y Ledezma en “supuesto” golpe escapó del SEBIN maduradas.com/testigo-estrel… vía @maduradascom
Testigo estrella que involucraba a Machado y Ledezma en “supuesto” golpe escapó del SEBIN … goo.gl/Q2gF8W pic.twitter.com/fvqOHKInrJ
Retweeted by fermin mittilo
Diosdado Cabello:"No puede haber un revolucionario mafioso o ladrón"...No acepto ni tolero la competencia.
La MUD despreció otra oportunidad para aproximarse a la sociedad q decepcionó;en lugar de reunirse con Unasur, debió rechazar su presencia.
Sigue la MUD demostrando su ilegitimidad representativa de la disidencia. Desconectada por completo de los intereses de la sociedad.
BERENICE GÓMEZ: Los cortos de La Bicha goo.gl/IL9sSy Las confesiones de una "patriota" cooperante con la DEA pic.twitter.com/Tf1gzXFqqm
Retweeted by fermin mittilo
José Antonio España: El gobierno volvió papelillo el bolívar lapatilla.com/site/2015/03/0… vía @la_patilla