Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Enrique Peña Nieto
mexico fashion politics 2,874,730 followers
"Un Nuevo México" mi columna en @el_pais publicada este domingo: goo.gl/aG8tIQ
Tengo la confianza de que la #Gendarmería contribuirá a construir el #MéxicoEnPaz que todos queremos, donde imperen la ley y la justicia.
Hoy presenté y abanderé la nueva división de #Gendarmería de la @PoliciaFedMx, uno de mis compromisos por México pic.twitter.com/NOfR7NE15p
Mi columna hoy en el diario británico Financial Times @FT: bit.ly/1mnYTmE Nuestras Reformas construirán un mejor futuro para México.
Hoy a las 23:15 hrs estaré en "Conversaciones a fondo" @FCEMexico. Hablaré de las Reformas con periodistas invitados: bit.ly/ICJLEf
Niñas y niños de todo el país, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, visitando Palacio Nacional: vine.co/v/MYlqYlXOY5q
Las Reformas están en acción. Hoy entraron en vigor distintos beneficios para los usuarios y audiencias derivados de la #ReformaTelecom.
Hacia un Nuevo México, concluidas las Reformas a la Ley, es tiempo de poner las Reformas en Acción. Aquí mi artículo: bit.ly/1upAkxx
A las 21:30 hrs, en vivo, el mensaje que dirijo a la Nación: bit.ly/ICJLEf
Esta noche daré un mensaje a la Nación. Los invito a escucharlo a las 21:30 hrs.
Los cimientos están puestos. Aprovechemos esta nueva e histórica plataforma para seguir construyendo, entre todos, un Nuevo México.
Corresponde ahora poner las #ReformasEnAcción: lograr que los cambios a la Constitución y Leyes, se reflejen en beneficios para las familias
Gracias a la unidad de propósitos, en meses superamos décadas de inmovilidad. Se han derribado las barreras que impedían a México crecer.
Este es un momento histórico para México. Debemos sentirnos muy orgullosos: nuestra democracia ha dado grandes frutos #ReformasEnAcción.
Con la promulgación de las leyes secundarias de la #ReformaEnergética, termina la fase legislativa del ciclo reformador iniciado en Dic/2012
Mi sentido pésame a familiares de los elementos de la @SEMAR_mx que fallecieron en un accidente carretero en SLP. Descansen en paz.
Presidente @JuanManSantos, mucho éxito en su segunda gestión como Jefe de Estado y de Gobierno de Colombia. Un gusto haberlo acompañado hoy.
Un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas.
Produciremos energía limpia y de bajo costo, empleos bien remunerados y garantizaremos la protección de nuestro medio ambiente.
Hoy se da un gran paso para el futuro de los mexicanos. Aprovecharemos mejor y de forma sustentable nuestros recursos energéticos.
Hace unos momentos, el @senadomexicano aprobó las leyes reglamentarias de la #ReformaEnergética. Habré de promulgarlas en los próximos días.
Gracias a ti, @SChecoPerez, por acompañarme a Veracruz a entregar un compromiso cumplido. ¡México está en movimiento! pic.twitter.com/HYRmNafTW0