Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Create your own wall, sign in free!
Antonio Ledezma
politicslawyers 1,188,758 followers
El @alcaldeledezma trabaja PARA TODOS, sin distingo. Con poquito logramos mucho. ¡Seguimos dando la cara por Caracas! pic.twitter.com/ppk6Mi6XiE
Retweeted by Antonio Ledezma
Además, realizamos una jornada de fumigación contra el dengue y el chikungunya en los sectores de esta parroquia.¡CUANDO SE QUIERE SE PUEDE!
Retweeted by Antonio Ledezma
Hoy también dotamos de material deportivo a los jóvenes que hacen vida en Los Rosales. ¡CON POQUITO HACEMOS MUCHO! pic.twitter.com/4m9mAskkyg
Retweeted by Antonio Ledezma
Los vecinos de Santa Rosalía compartieron un domingo familiar en la cancha deportiva que @alcaldeledezma inauguró en el sector El Triángulo
Retweeted by Antonio Ledezma
Los vecinos comentaban "que en estas comunidades no hay gas, no hay seguridad, no hay agua, pero lo que si hay son mosquitos, asaltos"
Retweeted by Antonio Ledezma
Con una jornada de fumigación, el @alcaldeledezma recorrió este domingo sectores de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador.
Retweeted by Antonio Ledezma
. @alcaldeledezma: desde Santa Rosalía "Atracos, mosquitos, escasez e inflación" ow.ly/CZx4F
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: Hundir y dividir a Venezuela es un pecado histórico jo.my/i9zk34
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: el pueblo sabe cuál es la verdad en el caso Serra vertvnoticias.com/informacion/90…
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: Terminar de hundir y dividir a Venezuela es un pecado histórico sconfir.com/1yNcSfQ
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma a Villegas en la marcha de hoy: "A mí me designó el pueblo". Véalo por VerTvNoticias.com
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: dividir a Venezuela para preservar el poder es un pecado histórico - ow.ly/CYj70
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: En Venezuela hace falta un Gobierno que aplique la Constitución tinyurl.com/k3p8yna
Retweeted by Antonio Ledezma
#Noticias Ledezma exigió transparencia en investigación del caso Serra brev.is/Kbb9 #UnionRadio
Retweeted by Antonio Ledezma
Aquí es hora de que todos seamos un solo pueblo unido en un mismo objetivo de grandeza nacional. ¡VENEZUELA NO SE RINDE!
Necesitamos un Gobierno Nacional que asegure la vida de cada ciudadano, sea quien sea, rico o pobre, blanco o negro, católico o protestante.
En Venezuela hace falta un gobierno que desarrolle las potencialidades de nuestros industriales, productores y trabajadores.
En Venezuela hace falta un Gobierno que aplique la Constitución, que invierta en la preparación de los niños y de la juventud.
Señores del régimen: ¡Terminar de hundir y dividir a Venezuela para preservar el poder es un PECADO HISTÓRICO!
Aquí la mayoría estamos contra la corrupción, contra la escasez, contra la violencia que mantiene en vilo la existencia de todos.
Aquí la verdad es que ya la inmensa mayoría de los venezolanos estamos buscando un cambio en paz y en el marco de la legalidad.
Aquí el problema no lo puede reducir el régimen a dividirnos entre los que están con la revolución y los que están con la oposición.
Está más que clara la crisis profunda que sufrimos todos los venezolanos como consecuencia de los malos manejos cometidos por este régimen!
"La lucha que damos a diario los ciudadanos de este país tan rico, es en contra de la inflación, devaluación y escasez" @alcaldeledezma
Retweeted by Antonio Ledezma
Asi llego @ABPVenezuela con el @alcaldeledezma y la dignidad toda de un pueblo que exige YA un cambio democrático pic.twitter.com/rcI3zen5Dw
Retweeted by Antonio Ledezma
Marchando con @alcaldeledezma y @ABPVenezuela por la inseguridad, la persecución política y el alto costo de la vida! pic.twitter.com/WJqZN7aUke
Retweeted by Antonio Ledezma
El bravo pueblo volvió a tomar las calles para alzar la voz por la democracia. ¡Juntos, todo es posible! pic.twitter.com/zTXfB1iusS
Mañana vamos a alzar la voz contra la tiranía. Pacíficamente nos movilizaremos en Los Cortijos 10am.Los espero allá. ¡VENEZUELA NO SE RINDE!
¡Ese dinero se debería invertir AQUÍ! Sembraríamos nuestro petróleo invirtiendo en el recurso humano q es la verdadera riqueza de una nación
¿Ustedes se imaginan las decenas de miles de niños que pudiéramos vacunar con el dineral que costará el satélite?
¿Ustedes se imaginan la cantidad de comedores escolares que se instalarían en el país con lo que nos va a costar ese satélite?
¿Y si más bien, en vez de utilizar el dinero de los venezolanos en un satélite, financiamos una política preventiva con fumigaciones?
¿Será que van a detectar “los mosquitos” desde ese satélite? Creo que eso no será posible.
¿No sería más útil invertir esa MILLONADA que dispondrán para el satélite en la construcción del Tuy IV?
Con ese costoso artefacto espacial la gente sedienta no se beneficiará del servicio de agua potable en su casa, ¡no va a detectar pozos!
Tomógrafos, laboratorios, quirófanos, catéteres y compresas NO APARECERÁN colocando en órbita ese nuevo satélite.
La crítica situación se ha agudizado con el cierre del Instituto de Hematología y Oncología de la UCV,obligados a dejar de atender pacientes
Es cuestión de prioridades y desde mi óptica, en esta coyuntura lo emergente o apremiante es la salud de los venezolanos y no un satélite
¿Qué pensarán los venezolanos que padecen de cáncer sobre los millones de dólares que dispondrá este gobierno para el nuevo satélite?
El bravo pueblo venezolano no se arrodillará JAMÁS frente a la tiranía. ¡La democracia no se arrodillará! 10am en Los Cortijos. ¡ÚNETE!
Mañana sábado nos reuniremos en la estación de metro de Los Cortijos para alzar la voz con CONTUNDENCIA. 10am ¡Corre la voz! Favor RT.
"Ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU es una paradoja": Ledezma EN VIVO por @LaTardeNTN24 goo.gl/0yRDvM
Retweeted by Antonio Ledezma
EN VIVO Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, sobre designación de Vzla en el Consejo de Seguridad de la ONU --> goo.gl/0yRDvM
Retweeted by Antonio Ledezma
Ledezma: el Gobierno asume responsabilidades en la ONU mientras las ignora en Venezuela - ow.ly/CSlyk
Retweeted by Antonio Ledezma
Los esperamos este sábado en la mañana en la estación de metro de Los Cortijos para una movilización masiva por VENEZUELA. Corre la voz. RT!
Gracias por su sintonía y por los muchos comentarios que recibimos #Contigo por @RCR750 ¡seguimos en la lucha democrática!
"Es insólito que esto ocurra en un país que viene vendiendo el barril de petróleo en 100$" @oscarmezal #Contigo por @RCR750
Seguimos al aire por @RCR750 #Contigo hablándole clarito a la gente con la verdad de lo que pasa en Venezuela. Sintoniza y corre la voz. RT!