Ivonne Vargas

All Photos Twitter.com
Conoce qué medidas implementan estas empresas en mi columna de esta semana de #LaberintoLaboral, con valiosísima información de @ManpowerGroup y @Gallup, en @BusInsiderMX. businessinsider.mx/mejorar-bienes…
Actualmente sólo el 15% de los trabajadores a nivel mundial se siente en un estado de #bienestar. Y esto alerta a las #empresas, y algunas de ellas, ya toman cartas en el asunto para garantizar espacios de apoyo y confianza en busca de mejorar el ánimo en sus #organizaciones.
Recuerda que tenemos una cita HOY a las 8:00 pm, en Factor Capital Humano (@IDConline) para resolver todas tus dudas sobre cómo iniciar tu búsqueda laboral: cómo hacer tu #CV, dónde encontrar #vacantes, qué decir en tus #entrevistas y más.
Si vas a comenzar a buscar una nueva oportunidad de #trabajo, no te pierdas el día de mañana la transmisión de Factor Capital Humano, por IDC TV, porque compartiré el cómo, cuándo y dónde buscar #empleo y no fallar en el intento.
Recuerda que HOY estaré en vivo, desde Twitter Spaces, platicando con Andrés Gómez sobre lo funcional que es #Buk para ti y tu #organización. Esta app gestiona TODO: desde remuneraciones, hasta el #DesarrolloProfesional de los #colaboradores. ¡Te esperamos en punto de las 5 pm!
¿Cómo identificar cuando se trata de #mobbing y no una queja ocasional? ¿Qué hacer y cómo proceder legalmente cuando vivas comportamientos hostiles en el #trabajo? Todas las respuestas te las comparto en #LaberintoLaboral de @BusInsiderMX: businessinsider.mx/que-es-mobbing…
5 mil 205 personas han denunciado #mobbing laboral en el país y lo increíble de esta cifra es que hay más colaboradores que sufren esta situación y no lo saben.
Para conocer cómo detectar este tipo de #vacantes, te invito a leer la siguiente nota de @mileniodiario. Muchas gracias, @luiscarlosvleon, por invitarme a dar visibilidad a este tipo de temas que necesitan el foco del sector laboral. milenio.com/estados/laguna…
En esta nueva modalidad los defraudadores se hacen pasar por representantes de #RecursosHumanos y piden dinero o incluso tu información personal.
¿Te ha llegado algún mensaje sospechoso sobre una gran empresa reclutando personal? Hay que revisar con detalle porque puede ser una #OfertaLaboral Falsa.
Te invito a que conozcas lo que hace #Buk, software integral de gestión de personas, que ayuda a potenciar el trabajo de Recursos Humanos en México. Súmate a la conversación a través de Twitter Spaces el jueves 14 de julio. ¡Te esperamos: twitter.com/vargasivonne!
¡Hay mucho talento afuera! Para gestionar su desarrollo hay #apps que permiten a #RRHH automatizar actividades y dedicarse a lo que realmente importa: gestionar de la mejor manera la trayectoria de las personas y, al mismo tiempo, crear una cultura y clima laboral positivo.
La #tecnología es una herramienta de #contratación eficaz y significa un nuevo entorno que permite a los reclutadores gestionar su tiempo y tareas de manera diferente.
El 95% de las vacantes en México pide #ExperienciaLaboral, y en verano puedes encontrar tu primera oportunidad. ¡Mantente alerta de las #OfertasFalsas! Si pasaste por esta experiencia, compártela para conocer las formas de extorsión y denuncia: policia.cib[email protected]
Por otro lado, el buen manejo del tiempo y el trabajo en equipo también son esenciales que impactan no sólo en la #VidaLaboral sino en la #VidaPersonal.
Retweeted by Ivonne Vargas
Si aún tienes dudas sobre lo importante que es desarrollar este tipo de capacidades, te invito a leer #LaberintoLaboral, de @BusInsiderMX, con valiosísimos datos de @albertoalesi de @ManpowerGroup / @ManpowerMeCA. businessinsider.mx/habilidades-es…
Por otro lado, el buen manejo del tiempo y el trabajo en equipo también son esenciales que impactan no sólo en la #VidaLaboral sino en la #VidaPersonal.
La #InteligenciaEmocional y el #PensamientoCrítico son otras dos #habilidades a las que les damos foco, ya que en el día a día nos encontramos en situaciones donde debemos tomar decisiones por nosotros mismos, y eso es algo que buscan los jefes y CEOs; la famosa “proactividad".
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome