Javier Martucci

All Photos Twitter.com
Gustavo Duque be like: "No los detuvimos, los invitamos a una charla educativa y se los entregamos al GOES para que esperaran en El Helicoide mientras comenzaba la clase"
Retweeted by Javier Martucci
Si fuera Chacao Esta niña estaría presa #liberenalos4chamos
4 madres no durmieron, no duermen desde hace muchas horas con un dolor enorme porque saben que sus hijos no serán los mismos desde ahora. twitter.com/JMartucci/stat…
Retweeted by Javier Martucci
4 Jovenes siguen durmiendo lejos de sus casas porque a alguien no le gustó lo que escribieron, o mas bien porque alguien quería ganarse unos puntachos a costa de la libertad de otro. 4 jovenes que solo recordaban a uno, que no podra volver a estar con su familia.
Io mi sento molto bene alla Juventus, in nessun momento ho rifiutato nessuna proposta, perche ‘ mai c’è stata nessuna trattativa. Ho grande rispetto per il mio club e per i miei compagni
Retweeted by Javier Martucci
Bastará con que una sola persona sea encarcelada injustamente por expresarse a favor de un futuro más libre y próspero, para que EE.UU. le demuestre su apoyo. Hoy hablé en la #CumbreAméricas sobre el apoyo de EE.UU. a presos políticos en Cuba, Nicaragua y Venezuela. -BAN
Retweeted by Javier Martucci
Ahora el perro aparece en el SEBIN misteriosamente…
Retweeted by Javier Martucci
Tenga diferencias Opine distinto Exprese sus ideas Pero nunca NUNCA entregues a alguien a la dictadura.
Los presos de Gustavo Duque y Maduro siguen desaparecidos. Sus familias han recorrido el Sebin,Dgcim y Polichacao; y tras conversar con ellos, da tristeza escuchar que en Polichacao nadie les haya dado la cara,porque “el director y su equipo estaban muy ocupados para atenderlos.”
Retweeted by Javier Martucci
Luchar NO es un delito. Rendirle homenaje a un joven asesinado por la dictadura, NO es un delito. Lo que si es delito, es detener a jóvenes inocentes que manifiestan pacíficamente Exigimos la liberación inmediata de Carlos Maneiro, Luis Martinez, Yorker Godoy y Argelia Robaina
Retweeted by Javier Martucci
Hay líneas que no deberían ser cruzadas por ningun político. Creo que entregar a unos chamos para que los metan en un sitio catalogado como "centro de torturas" por la misión de la ONU, es una de ellas.
Retweeted by Javier Martucci
Si los chamos en vez de Neomar pintaban los ojitos ¿Polichacao se los lleva?
Cuando uno se indigna por cosas como la de hoy, se siente como loco en un entorno que juega a la normalidad. No es normal un país donde envían a una prisión política a cuatro jóvenes por protestar, aunque haya conciertos a diario. No hay normalidad con miedo y sin libertad.
Retweeted by Javier Martucci
Casos como el de los 4 activistas de VP detenidos ayer te hace entender lo necesario que hayan personas que hablen de libertad y democracia. Más aún en un país donde un grupo se empeña en ocultar la crisis. Una realidad, una burbuja que se destruye con una simple lata de spray.
4 chamos presos por recordar a quien fue asesinado luchando. Presos por querer hablar de democracia y libertad en un país que obligan a hablar de ojo de gato, aseo y bodegones. No hay maquillaje que no te haga pensar, que aunque se vea bonito, falta mucho país que recuperar
O se queman o se asustan quienes no sepan iluminarse y calentarse con el fuego de la juventud.
En el caso que fuera cierto, no habría obra de arte más hermosa que un Grafiti en Honor a un Joven que entregó su vida por todos nosotros. Entendemos que por su posición no valore las luchas de sus vecinos, pero al menos no los entregue. @duquegustavoS mañana podría ser usted!!
Retweeted by Javier Martucci
"malcom el de en medio" era una serie adelantada incluso a esta época: •ninguno era homofóbico •estaban en contra de tener relaciones sexuales con mujeres bajo los efecto del alcohol •se pelearon con su abuela por ser racista trayendo a sus amigos afros a su casa
Retweeted by Javier Martucci
Preocupa mucho que en este contexto, se decida nombrar Canciller a quien viene de llevar las relaciones con el principal enemigo del mundo libre.
De los que juegan con el alma Cuando solo importa ganar a toda costa. El segundo de la mítica BBC en defensa en retirarse. El mas fiel al lema #Finoallafine #HastaElFinal twitter.com/kranky86/statu…
¡20 TÍTULOS EN 17 TEMPORADAS! Chiellini se despide de la Juventus, tras haber escrito historia grande en la Vecchia Signora.
Retweeted by Javier Martucci
Te invitamos a conectarte a la Edición No. 237 vía WhatsApp #ForoChat Tema: “Manejo y procesamiento de base de datos” con @JMartucci Moderador @gorkacarnevali Jueves #5Mayo 5:00pm @CaracasPlural @forociudadano7 CUPO LIMITADO en: chat.whatsapp.com/IqL7jQpjvhkLmy…
Retweeted by Javier Martucci
Analistologos y Opinologos de twitter Ganen respeto y criterio No solo seguidores Que en el nuevo twitter, y la nueva dinámica les hará falta.
Y pensar que el negocio de estas personas era el estudio y analisis de opinión pública y ahora pasaron a querer crearla. twitter.com/joseagilyepes/…
BOLIVAR, DELTA, MONAGAS 🙌�@jguaidodo Desde el sur del país alzamos la voz en defensa de los cientos de trabajadores de las empresas básicas de Guayana y de toda Vzla, q hoy no cuentan con un salario digno q le permita cubrir sus necesidades ¡Basta de atropellos#SurSalvemosVzlalgv
Retweeted by Javier Martucci
Recomiendo este artículo que muestra el duro contraste que hoy se quiere imponer como debate y que en realidad es solo una percepción, cuando la realidad del país no ha cambiado mucho para el grueso de la población twitter.com/ElNacionalWeb/…
Las violaciones de la dictadura criminal de Maduro a los #DDHH contra quienes piensan distinto, no han cesado. El deterioro de servicios y la emergencia humanitaria han empeorado. Nuestra lucha es por una mejor Venezuela y no descasaremos hasta lograrlo. bit.ly/3uXvlct
Retweeted by Javier Martucci
#Hilo🧶| ¿Te has planteado ser#voluntarioo? El voluntariado permite conocer gente, hacer amigos, desarrollar habilidades e incluso avanzar en la carrera. La riqueza de la experiencia radica en lo que sientes al hacer algo por otro. Aquí te dejamos algunos en#Caracass ⬇️C
Retweeted by Javier Martucci
Cuanto duraría una pelicula con todas las disculpas que tienen que emitirse por los ataques, insultos, descalificativos y amenazas del programa de los miércoles ¿Pero el mazo pa cuando? twitter.com/TarekWiliamSaa…
Cualquier agenda que se plantee, sin entender lo multifactorial de la crisis venezolana, que por eso se denomina Crisis humanitaria Compleja, no logrará generar el efecto necesario para poder salvar vidas, en este contexto de extrema necesidad.
Es bueno recordar que la crisis viene antes del tema sancionatorio y que las acciones estipuladas para atender la crisis solo han tenido éxito cuando construyen mecanismos de acción en conjunto y no solo generan planteamientos y exigencias a nombre de ella.
Esquemas que se han procurado presionar desde México. Un retroceso en la atención de la crisis humanitaria compleja sería el buscar enfocar solamente los ámbitos económicos, usando la crisis como excusa, las sanciones como mecanismo, e ignorando lo multifactorial del problema
Las atenciones generales deberían enfocar en fortalecer y construir espacios de participación, mecanismos de representación y sobre todo, el llevar de la mano la atención de la crisis junto con la resolución del conflicto político.
Todos estos temas, son algunos de los que reporta la atención de la crisis, que son ajenos a exigencias presentadas, pero sin embargo muestran lo crítico de varios sectores, por solo poner los mencionados.
La crisis de servicios públicos, profundizada, sobre todo en el sistema eléctrico y de agua, además de afectar instituciones de salud y educativas, muestra que es una limitante para acciones que permitan atender la crisis.
Se sabe de necesidades no cubiertas en desparasitación, atención materna infantil y se reporta un incremento en casos de desnutrición aguda en niños y niñas. Todos estos temas, atienden la existencia de una crisis humanitaria compleja, ajenas al tema sancionatorio.
El informe de Respuesta Humanitaria establece necesidades aún de seguir observando el Dengue y el Chikungunya ya que presentan en los últimos años importantes epidemias que exigen vigilancia para su control.
El presidente de la Sociedad Venezolana de Nefrología, Carlos Márquez, alertó que todas las máquinas de diálisis en el país se encuentran presentando fallas por falta de mantenimiento. Sin embargo, estos temas no entran en los requerimientos, expresadas por estos grupos.
Solamente hablando del sector salud, de 15.000 venezolanos que eran atendidos en 2016 por el IVSS, hoy esa cifra no llega a 6.000. Aunque no hay cifras oficiales, el exministro de Salud, ha dicho que 5.000 enfermos renales murieron entre 2017 y 2019.
Sin embargo no se toca el tema, problema que en incidencia económica, afecta de manera más profunda la dinámica económica del país y aleja su normalización, mucho más que las sanciones.
Venezuela reportó hasta el 28 de marzo 520.113 casos de COVID-19, la vacunación ha mermado a pesar de la masificación y con promedio de 160 nuevas infecciones y una muerte por día, está lejos de ser un problema superado.
Luego preocupa, que desde el seno de representantes de so civil el debate se centre en dinámicas económicas y financieras, pero poco se exprese de la profunda crisis como contenido, y en cambio se use como excusa para validar los acciones exigidas, solo económicas y financieras
Esta primera señal, muestra que la crisis de institucionalidad y representación necesita esto, más que exigencias particulares, un mecanismo que permita a la población decidir e incidir concretamente sobre acciones y políticas. Empezando por la más sencilla UNA ELECCIÓN LIBRE
Este es principalmente el problema de un país, que no tiene mecanismos institucionales para elegir su representación, empezando por el presidente. Poderes secuestrados y manipulados son acciones que desde el régimen profundizan esto, que no haya mecanismos para decidir.
Más allá de la libertad que tiene cada grupo o ciudadano de expresar su opinión y de manifestar sus solicitudes e inquietudes, lo que preocupa es como un grupo se abroga, sin ningún tipo de institucionalidad, el ser la expresión de más de 80% de la población.
Ante la discusión que se ha dado los últimos debido a la solicitud de un grupo de personas sobre el levantamiento de sanciones, me gustaría dejar un hilo con mi análisis y opinión al respecto. Abro Hilo
Hechos que verás en mi twitter El Chavismo siempre miente Venezuela NO se arregló La Juve es el mejor equipo de la historia
Twiends™ uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter. We do not sell followers, we only provide display advertising. Bots & fake accounts are not permitted on twiends. © 2009
Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 6 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser  chrome