Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Hugo Santaromita

Maduro ha convertido a los venezolanos en unos parias, que son rechazados en varias latitudes, por el éxodo que protagonizan, para escapar del escandaloso desastre social y económico.
DISCRIMINACIÓN: No están permitiendo la entrada de venezolanos en RD. Me informan que muchos paisanos están siendo devueltos en el aeropuerto de Santo Domingo, con sus equipajes.
ÚLTIMA HORA: El exlanzador Roy Halladay, ganador en dos ocasiones del premio de pitcheo Cy Young, falleció en un accidente aéreo en las aguas de la costa de la Florida del Golfo de México.
Ahí va imparable el dólar en Venezuela. Pobre bolívar #07NOV
Es justo lo que escribí. ¿O entendiste otra cosa? twitter.com/rubitomarcano/…
En Cuba sólo los extranjeros pueden usar tarjetas de crédito porque el propio pueblo las desconoce. Comunismo sólo para los de adentro.
“Volví a nacer”: Lo que dijo Jesús Medina Ezaine tras reaparecer torturado ow.ly/5xlQ30gpvvL
Retweeted by Hugo Santaromita
Te entiendo. Como no eres político, hablas estupideces y no crees que merezcas cárcel. Debes ser de los que no aguantan dos planazos. twitter.com/miguels321/sta…
BALANCE VENEZUELA XV: La leche es sustituida por "bebida láctea" y los huevos por "huevos en polvo"; no hay pasaportes ni cédulas.
BALANCE VENEZUELA XIV: No hay vacunas, antihipertensivos, ansiolíticos, antibióticos, gasas, inyectadoras, alcohol; suicidios aumentan 0,78%
BALANCE VENEZUELA XIII: Reaparecen enfermedades erradicadas hace 40 años; pacientes mueren de gripe.
BALANCE VENEZUELA XII: Comerciantes especulan con alimentos y 18.000 bandas controlan el país.
BALANCE VENEZUELA XI: 20% de la población ha huido del país; paralizado transporte por falta de repuestos o altos costos.
BALANCE VENEZUELA X: Fronteras cerradas; reparten bolsas de comida a seguidores del partido de gobierno; 63% de deserción escolar.
BALANCE VENEZUELA IX: Aislados del mundo, sólo tres aerolíneas siguen volando a Venezuela; sólo 4 aerolíneas venezolanas siguen operativas.
BALANCE VENEZUELA VIII: Un general por cada 27 militares; potencia del narcotráfico; aliados del ISIS y Hezbolá.
BALANCE VENEZUELA VII: Entregaron el arco minero, faja petrolífera y refinerías; se perdieron las reservas de oro al aplicarse la garantía.
BALANCE VENEZUELA VI: 70% de las empresas han cerrado; 50% de las que quedan cerrarán en enero; 555% de aumento d salario mínimo en 10 meses
BALANCE VENEZUELA V: Inflación del 50,6% el último mes; el dólar pasó de 500 a 44.000.000 bajo este régimen; 3.500 asesinatos políticos.
BALANCE VENEZUELA IV: Decenas de exfuncionarios detenidos por el mundo; 82% de pobreza; 15% come basura.
BALANCE VENEZUELA III: 380 presos políticos, casi todo el gobierno tiene orden de captura internacional por narcotráfico y lavado de dinero.
BALANCE VENEZUELA II: La Fiscal General en el exilio, una veintena de militares activos en el exilio, decenas de periodistas en el exilio.
BALANCE VENEZUELA: Seis alcaldes en el exilio, cinco diputados en el exilio (incluyendo al VP de la AN), 32 magistrados del TSJ en el exilio
En Venezuela, las mafias han tomado control, y denunciar las atrocidades que ocurren, significa enfrentar represalias y arriesgar la vida.
En un Estado en descomposición como el de Venezuela, no existen instancias a dónde acudir para solicitar ayuda ante la crisis humanitaria.
Maduro ha llevado a Venezuela al más oscuro precipicio, de que sólo se saldrá con la férrea voluntad de su gente.
Maduro se convirtió en el dinosaurio más repudiado del siglo XXI. El tipo ha batido récord en acumulación de odios. Su tiempo debe terminar.
Venezuela es el primer país petrolero en el mundo que se declara en bancarrota.
Venezuela requiere de una urgente intervención de ayuda internacional que permita el rescate del país y enfrente la tragedia humanitaria.
Estar en una cárcel chavista es muy duro. Entiendo a @YonGoicoechea, ahora aspirando a alcalde. No hay nada más preciado que la libertad.
.@YonGoicoechea anuncia que competirá por la alcaldía de El Hatillo por el partido de Falcón, quien no debe saber ni siquiera dónde está.
Robert Lespinasse: “Dialogar con el régimen sería signo de retardo mental”  el-nacional.com/n/210540 vía @ElNacionalWeb
Cien años de comunismo (y lo que queda de él) @LaVanguardia shr.gs/0ee4CSS
Vean al expresidente catalán Carles Puidgemont cambiando de carro en un túnel para tratar de despistar al helicóptero de la Guardia Civil.
En el fondo, Maduro siempre quiso ser un balurdísimo discjockey de salsa, con una audiencia de malandros pidiéndole autógrafos.
El régimen de Maduro tiene palabra de carcelero y moral de burdel.
Con el mismo martillo del comunismo, le daremos por el fundillo.
Los "niños de la calle" ahora son hombres, y Chávez -como prometió- se cambió el nombre por Maduro. Es el "hombre nuevo socialista".
ÚLTIMA HORA: En este instante 10:00 PM @FreddyGuevaraC está refugiado en la Embajada de Chile en Caracas #04NOV
Con Ernesto Villegas como nuevo ministro de la Cultura, y Jorge Rodríguez, en Comunicación, no nos permiten salir de nuestro asombro.
Cómo hay expertos que saben todo lo que le conviene a Venezuela. Estoy boquiabierto.
La verdad como un templo...
CÍNICO O IGNORANTE. Maduro se pregunta porqué no le reciben a Venezuela los bonos en el exterior "si es un país sólido y confiable". Waoo..!
Président @EmmanuelMacron: il est essentiel d'agir de l'Europe contre dictature de Maduro au Venezuela, qui viole tous les droits de l'homme
The Maduro government absolutely violates all human rights and kills the Venezuelan people with hunger. @realDonaldTrump
It is essential to do something in Venezuela. Maduro persecutes all members of Congress without mercy. @realDonaldTrump
Lo más doloroso es ver a muchos gozando con la persecución a @FreddyGuevaraC cuando el real adversario es el dictador. Miseria humana.
PDVSA se ha convertido en un pilar fundamental del esquema de lavado de dinero del narco-régimen venezolano.
Ahora surgen los expertos que ya dicen que Lorenzo Mendoza es incapaz de dirigir el país, porque "sólo es un exitoso empresario". Increíble.
En este momento @FreddyGuevaraC es un perseguido político. Estoy seguro de que muchos le darán la espalda, mientras el dictador goza.
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.