Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Grow your social media. Join free!
Twiends helps you to connect with new people on Twitter. Sign in for free!
Want To Grow Your Twitter?
Welcome to Twiends. We help you to grow your audience online. We are a vibrant community of Twitter users, and we are waiting to connect with you..!
Sign in for free! Not right now
Dude Smoothie
43 followers
Want to Grow Your
Social Media, Free?
Una candidata de C's abandona la lista después de leerse el programa cadenaser.com/emisora/2015/0… Informa @verosanmor pic.twitter.com/vkTkNnROKy
Retweeted by Dude Smoothie
- ¿¡QUÉ SOMOS!? - ¡CATALANES! - ¿¡QUÉ QUEREMOS!? - ¡INDEPENDENCIA! - ¿¡CUÁNDO!? - ¿¡QUE CUÁNTO!? - ¡NO, ¿CUÁNDO?! - ¡AH, QUÉ SUSTO, JODER!
Retweeted by Dude Smoothie
- Cari, tú me quieres? - No sé, muérete, a ver si lloro.
Retweeted by Dude Smoothie
Para combatir el calor que vendrá este finde nada mejor que quedarse en casa haciendo lo que a uno más le gusta. pic.twitter.com/Nqg3XetrHW
Retweeted by Dude Smoothie
Guapo tiene que estar que Jesucristo te haga una paja. pic.twitter.com/VSEBe6yg84
Retweeted by Dude Smoothie
— Has sacado un 4'5 de media, Clara. — ¿Cómo puedo subir nota para aprobar? — Mmm, puedes... — pic.twitter.com/Nlqlx37zCr
Retweeted by Dude Smoothie
When ya girl say she going on a picnic with her friends but you dont trust her pic.twitter.com/AslqIpFATz
Retweeted by Dude Smoothie
Me rio en vuestra cara @Berlustinho @auronplay mis próximas escenas porno van a ser con vuestras parientas... pic.twitter.com/Ae38qFkPkO
Retweeted by Dude Smoothie
Aquí, con el Iñi, que se comió diez pastillones anoche y no me dio ni media. No me dio ni mierda. pic.twitter.com/i9KGXe825w
Retweeted by Dude Smoothie
Un hombre insultando a los manifestantes frente a la sede del PP "Putos rojos. Arriba España hijos de puta" vine.co/v/ez6dOaaVD3B
Retweeted by Dude Smoothie
Un reality sobre registros y detenciones de políticos corruptos. Iba a tener más temporadas que Cuéntame.
Retweeted by Dude Smoothie
Cuando tus ganas de gobernar son mayores que las ganas de follar, es cuando sabes que eres un buen dictador.
Retweeted by Dude Smoothie
¿Estáis viendo Supervivientes, Casados a primera vista, o tenéis todos los cromosomas?
Retweeted by Dude Smoothie
Muchos se escandalizan por esto, cuando en España por recoger energía solar te pueden caer hasta 30 millones de multa pic.twitter.com/ATfpk9PPMX
Retweeted by Dude Smoothie
Cada día queda más claro que nos gobierna una panda de chorizos y yo ya no sé si es que no os jode, no lo veis, o no lo queréis ver.
Retweeted by Dude Smoothie
No creáis que es fácil tener que comer muchísima más carne de lo normal para compensar lo de los vegetarianos.
Retweeted by Dude Smoothie
La igualdad entre el hombre y la mujer llegará cuando haya paridad en los requisitos para aprobar la Course-Navette en Educación Física.
Retweeted by Dude Smoothie
ref: flag! coach: what's wrong? ref: nothing coach: no really, what's wrong? ref: nothing! i'm fine pic.twitter.com/tgkVudObDs
Retweeted by Dude Smoothie
Las iglesias no tienen Wi-Fi porque ninguna religión quiere competir con un poder invisible que sí funciona.
Retweeted by Dude Smoothie
Van a sacar una nueva película de exorcismo. En esta el diablo intenta sacar al cura de dentro del niño.
Retweeted by Dude Smoothie
Dos negros peleándose en un callejón oscuro, ¿Quien pierde? - El primero que sonríe.
Retweeted by Dude Smoothie
— Cabrón. — Tonta. — Imbécil. — Estúpida. — Pendejo. — Puta. — Te quiero. — Puta. — Tenías que decir "Y yo". — Puta.
Retweeted by Dude Smoothie
Cuando ves a la novia de tu mejor amigo hablando con otro: pic.twitter.com/Am1dF1f962
Retweeted by Dude Smoothie
Qué molestia los chicos con los petardos. nove yastan los komepoya los niño pegando pepinazo con los petardito NIÑOO CALLARSE YA DESGRACIAO
Retweeted by Dude Smoothie
Si te tiene que decir que era una broma es que no lo era.
Retweeted by Dude Smoothie
nudes turn into collectors items once she gets a boyfriend.
Retweeted by Dude Smoothie
Every dude who insults women for being naked on the internet should have to post his own browser history.
Retweeted by Dude Smoothie