Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Jesús Alonso

Totalmente cierto. Y no importa cuánto hayas viajado, siempre pasa. #Desmotivaciones
¿Sabías que El Cairo, la capital de Egipto, es conocida como la "madre de todas ciudades" y se fundó en 116 a.C? ¡Peligrosa pero fascinante!
Esta maravilla de alberca está en el Hotel Villa Honegg, en Honegg, Suiza. ¿No les encantaría conocerla? (Vía: instagram/villahonegg)
¡Buenos días, viajeros! ¡Que tengan un #felizmartes!
Cuentan que en el Hospital Juárez, por la noche se aparece el fantasma de "La Planchada", una enfermera que de hecho cuida a los pacientes.
Algunos hoteles de lujo tienen las llamadas "habitaciones de cortesía", ideales para cuando tu vuelo sale varias horas después del check-out
Palabras de un hombre que le ha dado la vuelta el mundo. Tiene razón, ¿no creen? #FraseViajera
Porque el #maldeamores pasa aquí y en #Vietnam, este documental narra las historias del campo vietnamita (inglés): ow.ly/nrR330dGIsc
Si eres un verdadero fanático de Game of Thrones, seguro sabes que Dubrovnik, en Croacia, fue el escenario de King's Landing. #GOT
Antes de viajar a destinos tropicales en el extranjero, investiga si necesitas alguna vacuna en especial, pues puede ser un requisito.
¿Sabías que comer pez globo te puede matar? Mal preparado, su veneno es 1200 veces más tóxico que el cianuro. ¿Te atreves a probarlo?
¿Ya conoces el Museo del Chocolate (MUCHO) en la CDMX? ¡Un lugar ideal para vivir y disfrutar de la cultural del cacao y el chocolate!
¿Ya conoces el Pueblo Mágico de Mineral del Chico, en Hidalgo? Ideal para amantes de la naturaleza, la gastronomía y la historia.
Porque hay demasiado lunes y no hay suficiente #café...
¡Buenos días, queridos viajeros! ¡Que tenga una #felizlunes y les sea leve la mañana!
Cuentan que en Japón, hay un antiguo relato llamado "Cabeza de Vaca", tan aterrador que literalmente mata a la gente de miedo. Dulces sueños
Cuando estás muy feliz y te acuerdas que mañana es lunes...
Y los dejamos este domingo con esta maravillosa frase de "Romeo y Julieta".
Y tú, ¿sabes lo que es ser un #viajero? #video
Mucho cuidado con lo comes... puede salirte caro, literalmente. #humorviajero
Aunque prácticamente desconocida hasta hace poco, la comida coreana se está volviendo en una opción muy popular en la CDMX. ¡Pruébala!
Si viajas con tu perro o gato, asegúrate de que su contenedor tenga escrito su nombre. Así, quienen lo transporten podrán calmarlo mejor.
Y hoy, afortunadamente, es uno de ellos...
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.