Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want more twitter followers? Find out how.
[(+)]J8063LH1009
Share this on Twitter “Just stumbled across this cool page for [(+)]J8063LH1009”
Want to Grow Your Twitter Following, Free?
♛ TWEET GANADOR ♛ ✓ #SIGUEME BABY :) ✓ SIGUE A LOS #RT#SIGUE A ✓ @dafnehurley ✓GANA 700 FOLLOWERS ✓USA Y GANA #TEAMDAFNEHURLEY :)
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Después de 8 años voy a cambiar de look me voy a dejar crecer el cabello que opinas tu ? Como ven fb.me/7sQT5a1yu
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
I hate guys who think they can get any girl.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 hola mija yo tanvien estoy Vien Ups sorry no era para mi k metiche soy berdad
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
La perfección es un momento, cuando te conocí por ejemplo.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
That's right! 😉😛
@pramirez831 @AJ_J2895 amiga que pinchi milagraso jajaja!!! Te amo y a mi jane también ❤️💋
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
♛ TWEET GANADOR ♛ 1SÍGUE A @dafnehurley DA #RT Y #FAV 2ABRE LOS RTS ↓ SIGUE A TODOS OBLIGATORIO 3 GANA AMIGOS 3:00 y 10:30 PM ♡☆♡☆
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Gana en #FollowBackDesvelado 1. Da RT a este tuit 2. Sigue a @pdm_bills y a quien dio RT 3. Devuelve el follow a quien te siga RT⚫RT⚫RT
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
I saw you, I wanted you, I got you, I liked you, I loved you, I lost you, I miss you.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Spm ahora si empezó el frío aquí y ya con un poco de nieve! 😁❄️❄️❄️
A toda mi Gente que nos acompaño Hoy en solo segundos nos tomamos la foto del recuerdo 👌fb.me/3To4x203fN
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
💙💙💙💙 azul azul azul !!!
Hoy les damos en su madre a las pinches gatas!!!
#theofficialstarbuckscoffee @theofficialstarbuckscoffee
El primer error es aferrarse a algo, el segundo es extrañar y el tercero fingir que ya está superado.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
"Yo jamás te voy a fallar", me dijo alguien alguna vez..
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Never waste your feelings on someone who doesn't value them.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 @larryhernandez1 ya se pinchis ranchos... Jajaja cabrona no era tanga era el brasier lol ntc 😂😂
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@AJ_J2895 @pramirez831 buen día guapotas 😘😘 gracias janne también para ti ❤️
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
#FollowBackSeguro 1. Da RT al tuit 2. Conoce el #BienFest en buff.ly/1EdLk3o @HidroterapiadeC te invita 3. Sigue a todos RT⚫RT⚫RT
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 Hola mi amor si claro yo aqui estoy y si te extraño
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Buenos dias mundo feliz inicio de semanita..yo quisiera estar todavia en mi camita 😴😪😪
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Awww y me quede con ganas de foto Chaparrito @larryhernandez1 espero vuelbas pronto pero al buchanas no xq hai dijeron q eres un mamon
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Que no hablemos no quiere decir que no piense en ti, solo trato de distanciarme porque se que no te puedo tener.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Y llega una persona con la que siempre quieres hablar, de nada en concreto, solo hablar. Quieres, simplemente escucharla. Y eso es bonito.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 @mariituqii @AJ_J2895 che Paty andas desatada y yo con unas chelas ensima que me amarren porque no respondo jaja
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 @mariituqii @AJ_J2895 anda pues sigue descuidándome y te van a ganar eh mi Paty jeje
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
@pramirez831 @mariituqii @AJ_J2895 hola mis hermosas la idea era de que nos extrañaramos no solo yo.les mando un fuerte abrazo las adoro.
Retweeted by [(+)]J8063LH1009
My mom just bought me one direction concert tickets !!! I'm going to see one direction ! 😭😱❤️❤️ I love my mom ! @pramirez83131
Retweeted by [(+)]J8063LH1009