Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
raGGed ★
Want to Grow Your
Social Media, Free?
Miro a algunas personas y me pregunto: Che loco en serio fuiste el espermatozoide más rápido?
Un día me va a salir todo bien y no voy a saber que hacer.
Que les pasa a las pendejas? Cada vez más pelotudas.. .
Cáncer hijo de puta.
La alegría por la que mi mundo gira.. .
En mis tiempos no había tanto pendejo boludo que se reía a causa de pibes muriendo en el incendio de un recital
Retweeted by raGGed ★
Concha de dios! Cuando me van a mandar el celu? -.-
Mañana viernes, PAZ.
OKS. Me alegró el día.
Si Jesica tiene 40 alfajores y se come 35... Porque usa calzas?
Voy a dormir en tetas porque quiero y puedo.
Retweeted by raGGed ★
La concha de la madre, ODIO EL CALOR. puto.
me gusta el Twitter porque hay mucha gente que no se cansa de decir pelotudeces, como yo.
Retweeted by raGGed ★
O no te escribe nadie, o te escriben todos juntos y te dan ganas de tirar el télefono a la mierda.
Que paja lo lento que me anda internet.
Retweeted by raGGed ★
La gente que se queda sin esperar nada a cambio, es a la que me gusta darles todo.
Inexplicablemente, el negro necesita tatuarse el nombre de su hijo bien grande para sentirse del todo padre...
No me gustan los grises. O es blanco o es negro. Y las cosas bien claras.
Retweeted by raGGed ★
Cuando vos te abriste un perfil en Facebook yo ya estaba compartiendo fotos para salvar vidas, pichón.
"Lesbiana, Torta, Cake, Love is love,♀+♀, Tetas y conchas, Me cabe la empanada, Me gusta tragar flujo" PARÁ FLACA YA ENTENDIMOS
Retweeted by raGGed ★
Teléfono inteligente va a ser el que después del tercer "posponer alarma" te imprima un certificado de 48hs de resposo, firmado.
Hoy en día si no sos una forra, la pasas para la mierda.




Twitter Sign-in
We are going to send you to Twitter to authorize twiends.
Please note that we never tweet or follow people without your permission.
Continue