Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want to get more twitter followers? Click here to watch our video.
 
Juan Manuel Santos
politics 2,933,601 followers
Hemos ratificado a @MauricioCard como Ministro de Hacienda, seguirá a cargo del manejo de la economía, con énfasis social.
Felicitaciones a Buenaventura y a sus habitantes en el cumpleaños 474 del puerto, un caluroso saludo para ellos.
Apoyemos a @jamesdrodriguez para que uno de sus goles sea elegido como el mejor del Mundial. Invito a votar en goo.gl/izPc5l
En 2013, 20 de 24 departamentos analizados redujeron la pobreza extrema. Erradicarla es una de nuestras prioridades pic.twitter.com/3YfxrF6khK
Felicitaciones @FCFSeleccionCol por premio al Juego Limpio. ¡Muchas gracias por una alegría más!
Felicitaciones @jamesdrodriguez, goleador del Mundial Brasil 2014. ¡Que viva Colombia!
Esta semana @Ministerio_TIC entregó 34 Puntos #ViveDigital en simultánea en 12 departamentos del país goo.gl/FDF4tY
Comunidades indígenas tendrán influencia en la construcción de la paz goo.gl/JmqjRR
Declaramos Estrella Fluvial del Inírida como sitio Ramsar, humedal de importancia internacional, gran logro ambiental goo.gl/8LcRfS
Felicitaciones a nuestras Fuerzas Armadas por operación contra bloque noroccidental de las FARC en Chocó.
Felicitaciones a @jamesdrodriguez por partida doble, por su nominación al balón de oro y por su cumpleaños #FelizCumpleJames
En los últimos años se ha acelerado la reducción de la pobreza. En 2013, 820 mil personas salieron de la pobreza. ¡Vamos por más!
Estamos construyendo un país más justo. En 15 de 24 departamentos analizados bajó coeficiente Gini de desigualdad de ingresos para 2013.
Una de nuestras prioridades es erradicar la pobreza extrema. 20 de 24 departamentos analizados la redujeron en 2013. ¡Vamos por más!
Excelente noticia, sancionamos ley para que tenderos de barrio se formalicen y sigan pagando servicios públicos como usuarios domiciliarios.
Colciencias seguirá con capacidades para promover la ciencia y la investigación. El presupuesto no se va a reducir.
El presupuesto de 2015 es reflejo de un gobierno que sigue cumpliendo con lo que prometió; un gobierno con énfasis en lo social.
El presupuesto de 2015 es para seguir avanzando hacia la paz con prosperidad social.
Hoy aprobamos Conpes de presupuesto que el Gobierno va a presentar al Congreso para el 2015. Mantendremos niveles históricos de inversión.
¡Las pruebas Pisa nos despertaron! Hay MUCHO por avanzar. No podemos seguir comparándonos con los mediocres sino con los mejores.
Tenemos el propósito de educar apropiadamente, como se debe y por lo alto, a las nuevas generaciones de colombianos pic.twitter.com/90AMjnPpaN
Lanzamos programa #VeryWell, mejorará la enseñanza de inglés en instituciones públicas. Hablar un segundo idioma es entrar en otros mundos.
Despedimos al General Álvaro Valencia Tovar, decimos adiós a un militar que fue al mismo tiempo un gran guerrero y un hombre de paz.
Otra buena noticia: en marzo-mayo 2014, desempleo en los jefes de hogar bajó de 5,6% a 5,3%, respecto al 2013.
Muy buena noticia: entre marzo y mayo de 2014 respecto a 2013, disminuyó la informalidad laboral, aumentaron afiliados a salud y pensiones.