Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Grow your twitter followers. Join free!
Juampi san miguel
294 followers
Share this on Twitter “Just stumbled across this cool page for Juampi san miguel”
Want to Grow Your Twitter Following, Free?
Che nena no tene amiga vo???
Today stats: One follower, One unfollower and followed one person via uapp.ly
Como odio que ahora la gente se siga enojando cuando pagas con $100 A VER ESTAMOS EN UN PAIS DONDE SALE $90 UN CHICLE QUÉ TE SORPRENDE MONO
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: One follower, No unfollowers and followed one person via uapp.ly
mira dejame explicarte una cosa tenes un fiat 600 no un audi podes dejar de tunearlo porque parece una nave espacial de la carcel de devoto
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: One follower, No unfollowers via uapp.ly
Otra etapa que termina... mierda que pasa el tiempo
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
Siempre la misma situacionnnnn
-hola si, para pedir una pizza de anchoas con una cocucha fresqui -tengo demora de 2 días -bueh pero la quiero hoy -y no va a poder ser papi
Retweeted by Juampi san miguel
-sos muy gracioso! tenemos que ir a tomar una birra!! *van a tomar una* -jaja, me sigo riendo con vos!! tenemos que ir a pescar -pará cebado
Retweeted by Juampi san miguel
El que quiera celeste...
*vuelve del boliche y Aladino está en su cocina* -Subite a mi alfombra que tenemos mucho por recorrer!! -paja toy liquidado, me voy a dormir
Retweeted by Juampi san miguel
*sale Saja, entra Harry Potter* *tira un hechizo y bloquea el arco con una telaraña* -no vale eh!!! -jaja te cabe muggle
Retweeted by Juampi san miguel
*Sale Cavenaghi, entra Mirtha Legrand* -pasala pendejo -volvé a la cocina vieja fea -DAME LA PELOTITA, CARAJO MIERDA!!!
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: One follower, No unfollowers via uapp.ly
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
Today stats: 2 followers, No unfollowers via uapp.ly
Por que borro esa foto????
Los huevos llenos de cyber hinchas
Da RT a este tweet para participar en el sorteo del teclado G710+ de @Logitech_ES. Fecha límite 30/11/14. Suerte!!!😇�pic.twitter.com/Fz0sm3NxqOqO
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: One follower, No unfollowers and followed one person via uapp.ly
Querer terminar y no querer terminar la escuela...
Elisa olga agarrame un huevo
Sube con un lavarropas al colectivo. -Hola gente! vengo a lavar su ropa gratis -y donde lo enchufás? -ah pero yo soy mas boluuuuuuuudooo!!
Retweeted by Juampi san miguel
Que alguien me explique como voy a estudiar ingenieria en la facultad si no puedo sentarme a leer 3 hojas!!!
Jaja y este de donde salioooo
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
—Mamá, ¿qué es el vibrador? —Una pija de goma que me meto en la argolla porque a tu viejo ya no se le para. —Ah, ¿Y el modo avión?
Retweeted by Juampi san miguel
*la rema con una amarga que no le tira un centro* -que tal anoche? -bien -divertido? -si -si? -si -segura??? -... -mejor así!!! Jajajajjaja
Retweeted by Juampi san miguel
Sube al bondi una persona que conoce a todos los pasajeros -Nah mirá quien está, TINCHO! Ja! Y Fedeee! al fondo? Susy! Jaja sos vos Radamel?
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: No new followers, 2 unfollowers and followed one person via uapp.ly
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
"su saldo es insuficiente" no loko bos no entendes nesesito ablar con eya y desirle q me ases ser el ombre q soy te hamo yamila yevo pitusas
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: One follower, No unfollowers and followed one person via uapp.ly
-me hacés unos masajes? -no te conozco -pero nos podemos conocer mientras me masajeás, no te parece? Soy Dani, y hago diseños de páginas web
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: No new followers, One unfollower via uapp.ly
*sale al balcón* -GENTE! *silencio* -ESTÁN DURMIENDO?! *se abre una persiana* -Qué pasa pibe? -NO TENGO MEDIAS PARA MAÑANA, ME TIRÁS UN PAR?
Retweeted by Juampi san miguel
-Tengo un superpoder -Ah, mirá -Te cuento de qué se trata? -Nah -Dale, es un toque -Debe ser alguna boludez -Hiervo pavas con la mente!!!!!!
Retweeted by Juampi san miguel
*entra al baño para ducharse y aparece su profesora de inglés* -hello! -OH MY FAKIN GOD!!!! -Bueeeena!!! -alto inglés viteh jeje toy afilado
Retweeted by Juampi san miguel
Today stats: No new followers, 2 unfollowers via uapp.ly
Como siempre a la 1am fiel a breaking bad