Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Alexis Sjasdvjasckzj
Unos sufren por amor, yo sufro porque mis amigos borrachos se acabaron las botellas de tequila.
Si tu género musical favorito es banda, lo siento, no podemos ser amigos.
Vales para la peda y ¡pum! el verde a los pinos #DichoYHecho
Todos andan empedandose y yo, pues, aquí, leyendo tuits.
No le digas puta a la puta porque se emputa.
Salud por las mujeres bonitas, y también por las feas, ya que.
A veces siento que soy un personaje dentro de un gigantesco juego de The Sims y que estoy siendo manejado por un wey todo pendejo.
Tengo 69 favoritos, ¿Coincidencia? No lo creo.
Tengo que salvar el semestre, pero mi flojera es tan grande que hasta credencial del INAPAM tiene.
Tengo que conducir, odio conducir, necesito un chofer, odio a los choferes.
Quizá aún no me respondes porque mi mensaje te sorprendió, si, eso ha de ser.
En realidad no sé que hago despierto a esta hora, debería estar durmiendo, todo es culpa de esa puta. 😭
¿Y si trabajo en un oxxo? JAJAJAJA
Sometimes you have to accept the truth and stop wasting time on the wrong people.
¿Soy el único que ha pensado que en los baños públicos hay cámaras secretas?
—Buenos días bebé, ¿cómo amaneció mi princesa? —Con muchas ganas de cagar.
Mis ganas de besarte son tan grandes que ya hasta tiene tarjeta del NSEN.
No me había atrevido a ver "Fifty Shades Of Gray" ayer lo hice y es: ¡LA PELÍCULA MÁS PENDEJA QUE EH VISTO EN MI VIDA! ¡QUÍTENME LOS OJOS!
Putas viejas, sólo quieren coger y uno quiere darles amor.
Who's awake at this time? I can't sleep.
It's crazy how quickly people can forget about you, until they want something from you..
Ver a dos novios abrazándose y tú ahí, desenredando los auriculares como pendejo.
¿Cuántas ardillas se necesitan para cambiar un bombillo? 100 porque son muy estúpidas.
But if you love me, why you left me?
Quisiera ser buena persona, pero aún tengo muchas venganzas por hacer.
Ven, que tengo mucha hambre, bebé.
Cada vez veo más fotógrafos y DJs "profesionales". ¡Qué talentosos y creativos son!
Soy tan entendible como mi nombre de usuario en Twitter.
Si alguien me dijera que me ama en realidad no sabría como reaccionar. Lo sé, no va a suceder. JAJAJA
Llegué a esta hora y ahora tengo que dormir afuera. ¡Malditos amigos! :(
I know how you feel, bro.
Antes parecías inteligente, no sé que te pasó.
Algunas personas se ahogan en un vaso con agua; otras se toman el agua y venden el vaso.
La mejor parte de no tenerte es que jamas te voy a perder.
El amor es una pendejada. Neta. En realidad no sé porque siguen creyendo en eso.
Solo. A veces. Sólo a aveces.
Me caga que me respondan con "Jajaja" "ok", con algún emoticono o " jajaja ok" y algún emoticono. Me caga.
¿Qué es eso a lo que todos llaman amor y por qué los pone bien pendejos?
¿Dónde estabas? Pendeja.
¿Me respondes sólo con un "ok"? ¿Sabes qué puedes hacer con el?
Conocés tu inteligencia twittera? Probá GRATIS por tiempo limitado goo.gl/qoPOqW No pierdas tu oportunidad pic.twitter.com/uWNuFMEnZO
Retweeted by Alexis Sjasdvjasckzj
Eres una puta. Y de las baratas.
¿Quién inventó la escuela? 😔
—Hola, te extraño y quisiera regresar contigo... — pic.twitter.com/HuitIJioLJ
Hoy es cumpleaños de nuestro señor Lucifer. 👺
Veo más mujeres embarazadas que hombres felices. ¿Coincidencia?, no lo creo.




Twitter Sign-in
We are going to send you to Twitter to authorize twiends.
Please note that we never tweet or follow people without your permission.
Continue