Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Hugo Santaromita

Si lo que faltaba para paralizar Venezuela era suspender el suministro de gasolina, pues, dale, Maduro... Se paraliza todo. No hay retorno.
Francisco Arias Cárdenas es el gobernador chavista del Estado Zulia, al occidente de Venezuela y ex compañero golpista de Hugo Chávez. twitter.com/pablocora1/sta…
Los diputados de la @AsambleaVE han demostrado cojones suficientes estando al frente de la lucha en la calle. Cállense los que critican.
Maduro ordena suspender despacho de combustible en toda Venezuela. Sólo será para vehículos oficiales. ¿Algo más para salir a protestar?
DESCARADO: El Gob Vielma Mora amenaza a los ganaderos del Táchira con expropiar sus fincas si protestan. Declaración de guerra sin retorno.
DRAMÁTICO: Mientras hablaba el diputado @CarlosPaparoni, un auto atropella a tres manifestantes en #Caracas #20MAY
Falleció mi recordado profesor en la UCAB de cine, teatro y TV, Marcos Reyes Andrade, en Santiago de Compostela. Te recordaremos. Vuela alto
LO ÚLTIMO Suspendida boda de hija de Arias Cardenas. Desmontan toldos. Los vecinos no dejaron llegar los camiones de las agencia de festejos
Un modelo democrático sin una derecha robusta y vertical, corre el riesgo de caer en la trampa de los "salvadores de la patria".
A todo intento de izquierda populista, hay que meterle una derecha robusta y vertical, que defienda los valores libertarios. He dicho.
Aquí lo tienen: el Ministro de la Defensa venezolano, Vladimir Padrino, y su familia, celebrando una fiesta de santería. Tomen nota.
Ése es Muro de la Vergüenza, que exhibe a todos los que dilapidaron las riquezas de Venezuela durante 18 años.
Gracias por tu apoyo, mi estimado @montipanama
Esplendorosa protesta hoy #20MAY contra el régimen de Maduro. Ya el pueblo está hastiado de tanta manipulación. #Venezuela
La OFAC del Dpto del Tesoro de EEUU catalogó a Tareck El Aissami como traficante de narcóticos según la Ley de Capos Extranjeros. Avisado.
Estos tipos están realmente locos queriendo hacer la guerra. Maduro encabeza un régimen demencial.
Vean a estos GNB saqueando este camión de comida. No hay ninguna diferencia entre ellos y el hampa. #Venezuela
Hoy #20MAY ya son 50 días de protestas contra el oprobioso régimen de Maduro. #VenezuelaEnLaLucha
En el Táchira se robaron las mangueras de los dispensadores de gasolina. "Si no hay gasolina para nosotros, tampoco habrá para el régimen".
Los cuatro ejes del terror en Venezuela. Vean cómo Cuba introdujo allí el comunismo: youtu.be/edaK_tGGCyE?a vía @YouTube
La OFAC del Dpto del Tesoro de EEUU designó a Tareck El Aissami como traficante de narcóticos según la Ley de Capos Extranjeros. Avisado.
Desde el puente de Los Ruices hacia Altamira. Toda Caracas en la calle contra el régimen de Maduro #20MAY
Todo un pueblo volcado em protesta contra el regimen de Maduro hoy #20MAY #NoMasDictadura
Ésta es la mafia que controla Venezuela: Maduro, Cilia, Diosdado, Jaua, Rodríguez y El Aissami, mientras el pueblo come de la basura.
Los esbirros de la GNB se apoderaron de las calles de la Colonia Tovar #Venezuela. Ven fantasmas hasta el las montañas. #19MAY
Hoy #20MAY Venezolanos en Barcelona, España, protestando contra el régimen de Maduro #NoMasDictadura
Venezolanos hoy #20MAY en Zurich protestando contra Maduro #NoMasDictadura
Esto fue lo que se vio en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur en el partido que Venezuela le ganó 2-0 a Alemania. #NoMasDictadura
Uno hace el supremo ejercicio de no odiar, de no caer provocado por ese flagelo, pero lo que ha hecho el chavismo no nos lo permite.
El Galáctico dijo una vez que la Constitución estaba blindada y que sólo se cambiaría mediante referéndum. No supo Chávez a quién criaba.
Hoy #20MAY Venezolanos en Madrid protestan contra el régimen de Maduro #NoMasDictadura
Arpa y música venezolana contra la dictadura de Maduro en Madrid, hoy #20MAY #NoMasDictadura
Venezuela comenzó con el pie derecho su andar en el Mundial de Corea del Sur Sub-20 luego de vencer (2-0) a Alemania en su debut.
VIDEO: #CrisisEnVenezuela "El problema es la cobarde defensa de la democracia latinoamericana", dijo @AlvaroUribeVel
Chávez dijo: "La nuestra es una constitución blindada. Nadie puede cambiarla por capricho, sólo un referéndum" instagram.com/p/BUSVLdMAH0h/
Convocatoria de Calle de mañana sábado #20MAY
Carta de la Fiscal General @lortegadiaz a Elías Jaua, donde declina su participación en la discusión para el proceso constituyente.
Le retienen y anulan el pasaporte a @hcapriles cuando se disponía a viajar a la @ONU_es. La dictadura actúa ya desesperadamente.
Vean cómo este corresponsal español encara a la GNB acusándola de haberle robado su equipo de trabajo. @JMVivancoHRW
Jesse Eisenberg encarnará al mimo francés Marcel Marceau en la nueva película del director venezolano @JoJakubowicz #Talento
Trump asegura que solventará la situación de crisis en Venezuela. Yo pregunto, ¿cómo? #NoMasDictadura
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.