Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4.5 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Felipe Pacheco S

Felipe Pacheco: Maduro aspira pertenecer al club de países autocráticos que censuran internet wp.me/p26M0z-6yIx
Retweeted by Felipe Pacheco S
Felipe Pacheco: Maduro aspira pertenecer al club de países autocráticos que censuran internet tinyurl.com/ycsbpxor #acn
Retweeted by Felipe Pacheco S
Felipe Pacheco: El Gobierno se acostumbró a no seguir las reglas y Twitter le aplicó su sanción bit.ly/2sN9vsR
Retweeted by Felipe Pacheco S
Jóvenes de UNT exigen a Conatel cese a la censura en los medios y la intención de limitar el uso de las redes bit.ly/2qYwGAi
Retweeted by Felipe Pacheco S
Que sepa la @FCEUSB y todos sus Estudiantes, que desde la #UCV cuentan con nosotros y que juntos vamos a lograr la Libertad de todos!
Retweeted by Felipe Pacheco S
CHICAGO - afterparty tonight at PRYSM!
Retweeted by Felipe Pacheco S
Felipe Pacheco: Maduro aspira pertenecer al club de países autocráticos que censuran internet #Carora ift.tt/2tcLpWi
Retweeted by Felipe Pacheco S
Felipe Pacheco: Maduro aspira pertenecer al club de países autocráticos que censuran internet acn.com.ve/2017/06/30/fel… #Noticias
Retweeted by Felipe Pacheco S
La UPEL Maracay esta rodeada por probados violadores de DDHH, hasta cuando deshonran el uniforme, dejen a los estudiantes en paz.
Retweeted by Felipe Pacheco S
Mientras escale más la censura en Venezuela, escalará el ingenio del pueblo para comunicarse, Maduro y su combo no podrán​ con nosotros.
Maduro no le basta con reprimir en las calles, ahora trata de crear una Represión Digital buscando censurar las Redes Sociales en Venezuela.
La política es histórica: se ejerce y se aprende.
Retweeted by Felipe Pacheco S
Pedro Camejo representa una generación que dió su vida por la libertad de la patria. Hoy #24Jun sus ideas están vivas y en la #Calle.
Cuando escribí "El fusilamiento de la decencia" sobre valores, jamás pensé que vería en vivo el fusilamiento real de nuestros jóvenes.
Retweeted by Felipe Pacheco S
El #TrancazoNacional llegó a La Urbina este #23Jun. ¡Los Demócratas no nos doblegamos frente a la Dictadura! #VzlaEn350ContraLaDictadura
Hoy #23Jun salimos a la calle en la #Trancadelindigncion en La Urbina #Petare al frente del Hotel El Marqués. #VzlaEn350ContraLaDictadura
Maduro práctica el FUSILAMIENTO a la juventud. Nos quieren matar "como sea". A tiros o de hambre. ¡No podrán, somos jóvenes y somos más!.
#23Jun Madres hoy lloran sus hijos asesinados por la dictadura. El sueño de estos chamos fue querer una Vzla diferente. No lo defraudaremos.
4 horas de represión en La Urbina #Petare este #22Jun y #23Jun la dictadura no tiene escrúpulos frente a la disidencia. Seguimos Firmes!
Al parecer la tanqueta se retiró de La Urbina, no se oyen más detonaciones por el momento 1:58 am
Retweeted by Felipe Pacheco S
La GNB sigue reprimiendo a los vecinos de La Urbina en Petare #BastaYa #23Jun 1:41am twitter.com/AndreinaCamara…
Seguimos reportando lo que pasa en #Petare y en Venezuela. El Gobierno con su artillería para implementar la censura no nos doblegará! twitter.com/TrendsVenezuel…
Tanquetas de GNB lanzan bombas lacrimógenas a vecinos que protestaban en el puente 5 de Julio cerca de La Urbina en Petare #BastaYA #23Jun
En la Principal de La Urbina y en el puente 5 de Julio en #Petare vecinos protestan. Llegan tanquetas de la GNB y se escuchan detonaciones.
Denunciamos el secuestro por parte del Sebin de Roberto Picón y Aristóteles Moreno. Allanaron casa en Altamira y golpearon a @MariaCorinaYA
#Ahora Detonaciones y protesta en La Urbina, El barrio 19 de abril, Puente 5 de Julio y el Llanito en Petare. El barrio está bajando! #23Jun
Se escuchan fuertes detonaciones en Barrio 19 de Abril de #Petare, vecinos reportan que se encuentran tanquetas de la GNB 11:10pm #22Jun
"Denunciamos allanamiento ilegal y secuestro del sebin a Aristides Moreno y Roberto Picon, asesores y colaborares de la MUD" @FreddyGuevaraC
#22Jun asesinado David Vallenilla 22 años, chamo de mi generación. Su muerte no será en vano como el y como yo somos millones por el CAMBIO.
Hoy #22Jun estamos en ALTAMIRA vamos rumbo a la Fiscalía General de la República. pscp.tv/w/bBqWgzFtTUVQ…
La escalada de protesta en la calle está en marcha. Organización y disciplina. Cumplamos la #AgendaMUD. Entérate y da #RT.
#LoMasVisto Felipe Pacheco: El Gobierno se acostumbró a no seguir las reglas y Twitter le aplicó su sanción bit.ly/2rFq6iC
Retweeted by Felipe Pacheco S
3/3EL PAÍS NECESITA DE TODOS! Hoy está en riesgo la democracia, el país y tú futuro. Sigamos sumando voluntades para el rescate de la CRBV
Retweeted by Felipe Pacheco S
2/3 En las calles seguiremos protestando pacíficamente y en las comunidades debemos conformar los "Comité de Rescate de la Democracia"
Retweeted by Felipe Pacheco S
1/3 Hoy todo el país debe apegarse al Art 333. Todo ciudadano está en el deber de colaborar en el rescate de la vigencia de la Constitución!
Retweeted by Felipe Pacheco S
Así la @unidadvenezuela llama al pueblo de Venezuela a ejercer el Artículo 350 de la Constitución. Organización para la protesta permanente.
Cada comunidad debe hacer una asamblea ciudadana para declarar que no permitirá el uso de los centros electorales en el fraude constituyente
Retweeted by Felipe Pacheco S
Los venezolanos que quieren cambio dimos una gran demostración de fuerza y unidad. La lucha de nuestros caídos no será en vano @partidoUNT
Retweeted by Felipe Pacheco S
Que NINGÚN venezolano olvide que quien cerró todas las salidas pacíficas, para atornillar a Maduro, fue TIBISAY LUCENA. Es la responsable
Retweeted by Felipe Pacheco S
6 heridos de bala y un chamo asesinado deja la represión este #19jun @vladimirpadrino te reto a que desmientas que no usan armas de fuego!
Otro joven asesinado por los esbirros de Maduro. Fabián Urbina de 17 años, su lucha no morirá, seguiremos defendiendo su causa. VENEZUELA!
Represión desmedida hoy #19Jun en la Autopista Francisco Fajardo. Seguiremos en la calle por la defensa a la Democracia.
Junto a mis guerreras del @partidoUNT en la calle junto al pueblo este #19jun ift.tt/2rOdbWw
Hoy #19jun #Venezuela salió a la calle masivamente. Venezuela quiere cambio y nada la parará. ift.tt/2tlhWJe
#19Jun Venezuela y #ElZuliaTomaCaracas a 80 días de lucha, exigiendo respeto al pueblo, la democracia y la Constitución
Retweeted by Felipe Pacheco S
Hoy caminamos #Caracas junto a el líder del Zulia @manuelrosalesg reafirmando el compromiso para defender la Democracia en Venezuela.
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.