Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Cristian Cajal
Want to Grow Your
Social Media, Free?
Calidad 8k? JAJAJAJA hasta los mocos se te van a ver xdd
Crías infinitas tiene
JAJAJAJAAAAAAAAA otroooo maaaas
Jaja y justo en el cumpleaños de mi abuela nacieron xddd
Y ver como los llevaba al colchón a cada uno
Es tan impresionante ver como cuidas a sus cachorros
Quien quiere 8 perritos caniches? xd
ALEEEEEEEEE CONTESTAMEEEEEEE
Hoy eran 5 ahora son 8 jajaja
Era una maratón o un boxeo?
Ascooooo negrooo cagooon
Neeeeeeee ganar por correr
Bueno ahora te ordenar el desastre que hice T.T
Mao meno nomas las media lunas que me mande pic.twitter.com/Zf8LAUCXkT
Sabe como pega con el cocido oohh mama
Para ser la primera vez es perfecto digo yo
Neeeeeee que buenas medialunas que me mande lpm
Aguante Tom y Jerry forros
Que asco los dibujitos de ahora
Ya nomas voy hacer medialunas xd
Que feo es ver que se arruina todo y con tan solo unas palabras
Guardo adentro la melancolía y el dolor
Una persona especial que me hizo cambiar se puede olvidar
Yo solo queria hablar un ratito xdddd
Yo no sabia que con ese celu podías entrar al insta xddddddddddddd
Porque es muy poco de amor sólo una vez por semana
Vamos a ver a que hora me levanto mañana
Por que todo de mi, ama todo de ti
Incluso cuando estas llorando eres hermosa
Por que te doy todo de mi
Tu eres mi principio y mi final
Amo toda tus perfectas imperfecciones
HL con los primos jajaja
Sufro un insomnio desde que no estas acá
Sarr ya tengo las llamadas en el WhatsApp :D
Cada vez te extraño un poco mas
La gente no cambia por que si




Twitter Sign-in
We are going to send you to Twitter to authorize twiends.
Please note that we never tweet or follow people without your permission.
Continue