Grow Your Twitter Free
Want To Grow Your Twitter?
We help other people find and follow you on Twitter.
Key Info:
Started in 2009
Over 4 million signups
Country targeting provided
We never auto tweet to your timeline
We never auto follow others
We actively moderate our community
Please Share
Please upgrade your browser to make full use of twiends.  chrome

Carοlitho

Esto es irreal... le pusieron el nombre de "Pelambre" a un wey 😂😂💩�t51oI
¿Saben? Mi diente ya no se ve taan falso, no me había dado cuenta jajaj. Lección: JAMÁS jueguen gallina ciega (si… twitter.com/i/web/status/8…
Sólo personas con dislexia dominan lo frustrante que es escribir un tweet una vez publicarlo, equivocarte, publicarlo, borrarlo... FUCK!!!
-Yo: Ensalada grande con ingrediente extra y agua por favor. - Listo aquí está -Yo: Si, mi cartera... mi cartera...mi carteraaaa 😞😫🤦🏻‍♀️
Estudia, trabaja, ahorra, disfruta, viaja y vuelve a hacerlo. (Evidentemente sigo en la segunda y vivo en la terc… twitter.com/i/web/status/8…
Logra que cada cosa que realices sea la más espectacular y encamínala a lo que más deseas. ¡Excelente martes! Just… twitter.com/i/web/status/8…
Esa maldita que como molesta y siempre está presente yo te entiendo Gaga #ThatsEpic
Vamos @ladygaga espero el mejor medio tiempo de los últimos 10 años jajaja #SuperBowl #SuperBowl2017 #SB51
Dios mío estoy esperando que @ladygaga se aviente en #SB51 #SuperBowl
Entiendes que no sabes nada de la vida, cuando un profesor te habla de los 151 países que conoce 😧.
Échale un vistazo a este musical.ly: musical.ly/v/MzQ3MTExOTE0… (hecho por por @ carolitho con @MusicAlly
😄😄😄7eAGn
Oye @LinkedIn ¿Cómo pretendes que pague una cuenta premium si no tengo empleo? 😒
No puedes encontrar diamantes sin ensuciarte las manos.
Cuando estás a mi lado para cuidarme 😍😷🤒�mmg8Yg
En #Telmex celebramos la colaboración entre la @Fund_CarlosSlim y la @S_SaludCDMX que sumará al programa #MAPI a el #MédicoEnTuCasa.
Retweeted by Carοlitho
El programa #MAPI (Modelo de Atención Primaria Integral) realiza acciones de diagnóstico, prevención y atención en salud en el hogar.
Retweeted by Carοlitho
Hoy @Fund_CarlosSlim formalizará el Convenio de Colaboración con la @S_SaludCDMX que sumará al programa #MAPI a el #MédicoEnTuCasa.
Retweeted by Carοlitho
Ya iniciando con #ASeriesOfUnfortunateEvents ¿Qué tal está? 😃
El cambio depende de lo que hagas para que suceda.
El reto inicia ahora, ya estamos en la carga de 50 mil litros de agua, que entregaremos más tarde #FomentoMexicanotwitter.com/i/web/status/8…
Retweeted by Carοlitho
En camino a entregar 70 mil litros de agua potable a la comunidad de Llano Grande. ¡Lo estamos logrando!… twitter.com/i/web/status/8…
No no no es real, acabo de ver la cosa más ridícula. Una pareja de aprox 35 años con un perro en una carreola y le tapaban el sol. ¿Neta?
MI PRIMERA VEZ EN PARACAIDAS SKYDIVE | VLOG & TIPS | CAROLITHO: youtu.be/V2JeoMtHKy4?a vía @YouTube
Esa única sensación de saber que las cosas salieron bien. (Respiro)
Cuando bailan más sexy que tú y tienen más bubis que tú 🤦🏻‍♀️vCi
Te extraño más cuando dices que me extrañas.
Sólo quiero dormir para soñarte y estar despierta para poderte besar.
Neta es irreal la tos que tengo 26 días 🤧😷😷 y mis pulmones están destrozados ¿Algún remedio?
Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @Carolitho (youtu.be/ScgXtOt63BU?a - AGENDA 2017 PARA IMPRIMIR | DESCARGA TU KIT | DIY
Retweeted by Carοlitho
Iniciaré a ver la peli de Max Steel que jamás pensé existiera, a ver que tan mala puede ser.
Mejor una gorda feliz que una flaca infeliz jajajaja siento que será junio y seguiré comiendo rosca de reyes.
Mi edad no permite recuperarme de una simple gripe en un mes 😓🔫
AGENDA 2017 PARA IMPRIMIR | DESCARGA TU KIT | DIY |CAROLITHO: youtu.be/ScgXtOt63BU?a vía @YouTube
Hahahah es lo máximo y tú ¿Bailas? 😄😄twitter.com/realniurkamarc…0FW
Posada, rezo, cena, regalos , enferma y cama 😍😍😍 síganla pasando lindo todos.
Busca el respeto de las personas, no la atención. Dura mucho más. 🤓
Retweeted by Carοlitho
Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @Carolitho (youtu.be/gCrDTlVpM0s?a - CÓMO PINTAR EL CABELLO CON PAPEL CREPE | MI EXPERIENCIA
Retweeted by Carοlitho
Todo esfuerzo vale la pena por ellos. Hoy es día de entregar alimento, vestido y juguetes para una comunidad. Graci… twitter.com/i/web/status/8…
Primera posada 🌲🎊🎊😍😍
Hija de p(;@"**# 😒😑 😡😤que ganas de joder hahaha "Responsabilidad social" 9.99999999TWLk
😒😒😒😂😂 jamás jugaría con este tipo de desgraciatwitter.com/elkenny_/statu…0asepz
Ay 🌭🌭�TX8H
Nooooo... le puse mermelada a mi hot dog 🌭😭😭😭 en vez de catsup!!!
Tu talento de alejar a las personas está a punto de ganar Oscar.
 
Twiends uses the Twitter™ API, displays it's logo & trademarks, and is not endorsed or certified by them. These items remain the property of Twitter.