Please upgrade your browser to make full use of twiends.   chrome   firefox   ie   safari  
Want your own social home page like this one? Click here.
 
Adrypín Könde ©
Las cifras de pobreza no son de niños en riesgo de pobreza, sino de niños en situación de pobreza. #eufemismos #ObjetivoPobrezaInfantil
Retweeted by Adrypín Könde ©
Hace mucho que no veo #Stardust. Os recomiendo que la veáis el martes en @laSextaTV. A mí me encantó.
Me encanta José Luis Sampedro y me encanta que @laSextaTV emita ese @salvadostv. Soy un #sampedrista convencido. #EnMiHambreMandoYo
"Espera, improvisaré una fotopolla para sorprender a esta chica tan guapa. Da igual que no esté del todo dura ni coja un buen ángulo". MAL.
Retweeted by Adrypín Könde ©
Los datos de #ObjetivoPobrezaInfantil son estremecedores, queda muchísimo trabajo por hacer.
Retweeted by Adrypín Könde ©
Fin de #objetivoPobrezaInfantil... uno de esos programas que deberían obligar a mover ficha. Mucho dolor sin contar..
Retweeted by Adrypín Könde ©
La frustración... Ese estado mental que según qué cosas da pena o solidaridad.
Después de #ObjetivoPobrezaInfantil, vamos con “Artur Mas, un viaje sin retorno”, “Entrevista con José Luis Sampedro” y “Ciudadano Klínex”
Retweeted by Adrypín Könde ©
tengo que levantarme. Mi despertador no perdona y a las 4.30 sonará!! Que descanséis!! Besos
Retweeted by Adrypín Könde ©
Mañana a las 9 vuelvo a Espejo Público para esta semana. Me haréis compañía? Os espero!! Buenas noches a todos. Me acuesto ya que casi
Retweeted by Adrypín Könde ©
Ya era hora de que @estherpalomera se cambiara el avatar de @twitter. Se nota más personalidad y un tono cercano en su mirada.
Once directivos del banco malo se repartieron dos millones de euros en el año 2013 (infolibre.es)
Retweeted by Adrypín Könde ©
@TTukaprixo La corrupción no es negocio d uno solo. El corrupto es corruptor. Participan muchos y se encubren mutuamente. #14PorLaRepublica
Retweeted by Adrypín Könde ©
La misma mierda de siempre con los españoles. Lo mismo. Lo mismo. No cambia. Luego nos quejamos en el bar. Y a seguir como borregos.
Lo que pasa es que si le mencionan a él o se da por aludido ya no le gustará tanto. ¿Por qué no llama puta a su madre? Porque le da la teta.
Para qué discutir. Estará esperando a que hagan chistes homófobos sobre uno que parece Harry Potter en mariquita y friki. Como es humor...
@Ainhat @JovenesIU espero que no os denuncien por discriminar a Felipe. Mira que vais al Constitucional de cabeza... #Happy14A
@RickyEdit sí, pero qué casualidad que en ese humor salen siempre "puta", "maricón", "negro", catalanes, vascos, andaluces, etc. Casualidad.
"@JavierFrnndz: Voy a deprimirme de nuevo." Fijo que es por culpa de @marianorajoy... Ánimate, que ya le queda menos legislatura.
Eso es lo que pasa por dejar a los adolescentes hacerse @twitter sin haberles dado antes una educación digna en su entorno social y escolar.
"@RickyEdit: ¿Sabías que...? pic.twitter.com/DyUGTzzEKF" ¿Esto es la 'digievolución' del machismo 2.0? ¿O es sólo una payasada de @twitter más?